Antirrobo para la furgo, ¿existe algún modelo mejor que otro?

Iniciado por friendofthenight, Julio 28, 2019, 13:42:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco de Alcaudete

Agosto 02, 2019, 10:53:23 am #30 Ultima modificación: Agosto 02, 2019, 10:55:42 am por Paco de Alcaudete
No cortan el bullock sino los pedales y lo sacan. Luego les ponen un par de perros a cada pedal para poder pisarlos y a circular  :roll:
Yo al final le puse una alarma volumétrica conectada también a las puertas, aunque tengo claro que si se la quieren llevar lo harán  >:(

Saludos.
Paco.

Pizzi

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 02, 2019, 10:53:23 amNo cortan el bullock sino los pedales y lo sacan. Luego les ponen un par de perros a cada pedal para poder pisarlos y a circular  :roll:
Yo al final le puse una alarma volumétrica conectada también a las puertas, aunque tengo claro que si se la quieren llevar lo harán  >:(


Jod*r que bajón. Con lo contento que estaba yo. Lo de la alarma también creo que es interesante. ¿Como están de precio?

Por cierto ¿Se sabe de qué raza son los perros? Si son muy grandes no sé si van a caber entre los pedales.  ;D  ;D  ;D

Paco de Alcaudete

450€ me costó una cobra

Cita de: Pizzi en Agosto 02, 2019, 11:58:09 amPor cierto ¿Se sabe de qué raza son los perros? Si son muy grandes no sé si van a caber entre los pedales.  ;D  ;D  ;D

-furgo

Agosto 03, 2019, 02:53:33 am #33 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:53:30 pm por -furgo
Gracias!

jorwill


Halcon_Viajero

Estoy revisando los hilos sobre seguridad.
Alguíen me puede confirmar cual es el modelo de Bullock para una VW T6?

Gracias.

Sinnerman

Cita de: Halcon_Viajero en Diciembre 29, 2020, 12:59:28 pmEstoy revisando los hilos sobre seguridad.
Alguíen me puede confirmar cual es el modelo de Bullock para una VW T6?

Gracias.

Buenas, el modelo más utilizado es el bullock excellence, aunque yo uso el modelo absolute.

Van_der_Van

Yo voy a ponerle al polo positivo de la batería un tornillo que al quitarlo la desconecta completamente.
Algo así como esto.
O traen una grúa o difícil arrancarla.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

karpintxiki

Cita de: Van_der_Van en Enero 01, 2021, 21:29:31 pmYo voy a ponerle al polo positivo de la batería un tornillo que al quitarlo la desconecta completamente.
Algo así como esto.
O traen una grúa o difícil arrancarla.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


¿Pero le quitas toda la conexión? Sino con volver a conectarlo ya les valdria. No lo veo tan difícil salvar ese inconveniente

JmGarciaM

Cita de: Van_der_Van en Enero 01, 2021, 21:29:31 pm.../...
O traen una grúa o difícil arrancarla.
.../...

O vuelven a apretar el tornillo ¿no?  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Van_der_Van

Si quitas ese tornillo verde no hay corriente en la furgo. Si lo vuelves a poner claro que se vuelve a conectar todo. Si aparcar y te llevas el tornillo, si entra otro a llevarse la furgo y trata de arrancar no podrá.
Es obvio que si abre el capó y hace un puente en el hueco del tornillo volverá la corriente, pero quizás le lleve más tiempo, entrar y salir de la furgo, abrir capó...más incómodo que estar dentro manipulando cables para arrancarla seguro que es.

Esto tiene más años que un bosque, pero de trata de ponérselo más difícil aún. 

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

abasel

para eso tienes desconectadores con llave
pero si desconectas la bateria no hay alarma, tracker o cualquier cosa bastante mas efectiva para evitar el robo

Halcon_Viajero

CitarBuenas, el modelo más utilizado es el bullock excellence, aunque yo uso el modelo absolute.

Gracias, por tu respuesta. Pero hay varios modelos distintos del Excellence para según qué vehículos. Les he dejado una pregunta. Si me contestan lo dejo aquí.

Halcon_Viajero

Muy interesante el tema del borne de batería.
Pero lo que dice Abasel es verdad. Y entonces??? .confuso2


abasel

no desconectes la batería, es mas efectivo cortar corriente a la ecu, a la bomba, a las luces o lo que se te ocurra y pones una alarma con gps y aviso al móvil