Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cooper

Pues yo me he animado y compré una parecida a estas que habéis puesto, la mía es  de 5 kw y es insoportable el calor que da dentro de la furgo, la tengo que bajar a 2 o 3 kw máximo y así se aguanta, la he probado con las puertas medio abiertas con la salida de gases mirando a la calle, y es que no se por donde hacer la salida, porque la T5 mía tiene pocos huecos para poder hacerlo, ¿alguno lo ha hecho en una T 5?
Saludos 

Stunab

 Para los que la calefacción os da demasiado calor aun funcionando al mínimo, dejo link a una explicación de como regular la potencia para no asarnos. Yo aun no lo he probado así que si alguien lo hace ya nos contará.
https://ycomosehace.es/solucion-garganta-seca/

tiburcin

Estoy pensando en poner una calefacción estacionaria en mi T4 y al ver este post me ha dado una alegría, ya que lo que mas me echaba para atrás de las calefacciones era su precio. He intentado leerme el post, pero 141 páginas... he leido las primeras 30 y las últimas 20 más o menos, pero sintiendolo mucho, no me queda claro el modelo/s que montáis, y los links que veo o son demasiado antiguos o son de accesorios o repuestos. En otro post he viso que muchos montáis la famosa candy normal o militar (que para "desmontarlo" para la itv sería muy cómoda), pero me resulta raro que haya que pedirlo vía email o whatsapp, lo bueno que tiene es que por lo que parece tiene buen soporte técnico aunque sea desde china.

Podríais decirme si no fuera molestia qué modelos habéis montado últimamente y de dónde los habéis adquirido? Mi idea sería montarla antes de semana santa, con lo que el tema desde china lo medio descarto por el tema del tiempo de recepción. En ebay por ejemplo veo unas cuantas y el plazo de entrega parece más corto.

Por último, los precios de los que habláis, si no me equivoco son en torno a los 200-250€, pero en ebay los veo por mucho menos, que pasa, que estos son menos fiables? ejemplo: https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=calefaccion+estacionaria&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR1.TRC0.A0.H0.Xparking+heater.TRS0&_nkw=parking+heater&_sacat=0

Vuelvo a pedir perdón por no leerme todo el hilo, si alguien pudiera darme algo de información algo resumida se lo agradecería.

Muchas gracias

Titotitoeee

5 MESES Y PRIMEROS PROBLEMAS.....Poco a durao la chinada, en mitad de la noche en la montaña, se apaga  Error 8, y sale mucho humo blanco, como si no quemase bien..a alguien le pasó, hay bateria, hay gasoil, admison no esta obstruida, es como si no aerancase a quemar bien

cota

Cita de: Titotitoeee en Marzo 17, 2019, 12:12:11 pm
5 MESES Y PRIMEROS PROBLEMAS.....Poco a durao la chinada, en mitad de la noche en la montaña, se apaga  Error 8, y sale mucho humo blanco, como si no quemase bien..a alguien le pasó, hay bateria, hay gasoil, admison no esta obstruida, es como si no aerancase a quemar bien


A mi tambien me sólia pasar  no me digas porque pero cuando lleva mucho tiempo funcionado al mínimo se apaga y sale mucho humo blanco. Ya le cojido el tranquillo de ponerla a tope de vez en cuando para que limpie y luego ya le bajo la intensidad desde que hago eso no me a vuelto a fallar. Yo creo que acumula mucho ollin y hace que la llama se apague al estar muchas horas al mínimo.

Titotitoeee

Cita de: cota en Marzo 17, 2019, 12:54:37 pm
A mi tambien me sólia pasar  no me digas porque pero cuando lleva mucho tiempo funcionado al mínimo se apaga y sale mucho humo blanco. Ya le cojido el tranquillo de ponerla a tope de vez en cuando para que limpie y luego ya le bajo la intensidad desde que hago eso no me a vuelto a fallar. Yo creo que acumula mucho ollin y hace que la llama se apague al estar muchas horas al mínimo.



Pero es que a mi ya no me quiere arrancar, empieza asi y se apaga con lo del error 8, si la verdad es que casi siempre la tengo al minimo, pero es que ya no arranca fuerte (quemando) se queda echando la fumata poco a poco hasta que sale error 8

cota

Cita de: Titotitoeee en Marzo 17, 2019, 15:12:13 pm

Pero es que a mi ya no me quiere arrancar, empieza asi y se apaga con lo del error 8, si la verdad es que casi siempre la tengo al minimo, pero es que ya no arranca fuerte (quemando) se queda echando la fumata poco a poco hasta que sale error 8


Insiste unas cuantas veces que yo a base de darle y darle se me encendido  a lo mejor no es el mismo problema que tuve yo Pero esque los síntomas son clavados

Titotitoeee

Cita de: cota en Marzo 17, 2019, 15:20:01 pm
Insiste unas cuantas veces que yo a base de darle y darle se me encendido  a lo mejor no es el mismo problema que tuve yo Pero esque los síntomas son clavados


intentare! espero no postear mañana la furgo en llamas...seguramente la desmontare porque tengo que ir a la itv en breve y vere como está por dentro....nos cagamos en la perra. se nos apagó a las dos de la mañana a casi 2000metros en la montaña, en plena oscuridad..pensé que saliamos ardiendo!..su p. madre

javier.daraio

Cita de: Titotitoeee en Marzo 17, 2019, 18:35:41 pm
intentare! espero no postear mañana la furgo en llamas...seguramente la desmontare porque tengo que ir a la itv en breve y vere como está por dentro....nos cagamos en la perra. se nos apagó a las dos de la mañana a casi 2000metros en la montaña, en plena oscuridad..pensé que saliamos ardiendo!..su p. madre
Podrías probar cambiando el seteo de altura. Quizá se está quedando corta de oxígeno y se termina apagando

Sent from my HUAWEI CAN-L11 using Tapatalk


Titotitoeee

Cita de: javier.daraio en Marzo 17, 2019, 23:49:35 pm
Podrías probar cambiando el seteo de altura. Quizá se está quedando corta de oxígeno y se termina apagando

Sent from my HUAWEI CAN-L11 using Tapatalk




ostiasss y como se hace eso ?, la mia es del display azul modernete

Stunab


Titotitoeee

gracias chicos provare cuando la motete otra vez, ya la he petroleado y tenia mucho hollin. una pregunta despues de hacer eso, hay que volverla a resetear? me refiero a que se vuelva a configurar a menos de 2000m.pa dejarla bien.

Stunab

Si no te da ningún problema extraño puedes dejarla así siempre, ayudara a que acumule menos hollín.

cooper

Cita de: tiburcin en Marzo 12, 2019, 23:07:36 pm
Estoy pensando en poner una calefacción estacionaria en mi T4 y al ver este post me ha dado una alegría, ya que lo que mas me echaba para atrás de las calefacciones era su precio. He intentado leerme el post, pero 141 páginas... he leido las primeras 30 y las últimas 20 más o menos, pero sintiendolo mucho, no me queda claro el modelo/s que montáis, y los links que veo o son demasiado antiguos o son de accesorios o repuestos. En otro post he viso que muchos montáis la famosa candy normal o militar (que para "desmontarlo" para la itv sería muy cómoda), pero me resulta raro que haya que pedirlo vía email o whatsapp, lo bueno que tiene es que por lo que parece tiene buen soporte técnico aunque sea desde china.

Podríais decirme si no fuera molestia qué modelos habéis montado últimamente y de dónde los habéis adquirido? Mi idea sería montarla antes de semana santa, con lo que el tema desde china lo medio descarto por el tema del tiempo de recepción. En ebay por ejemplo veo unas cuantas y el plazo de entrega parece más corto.

Yo la compré en Amazon por 160 € y tardó 20 días en llegar el modelo es Yunt-123
https://www.amazon.es/dp/B07JG6Y8FJ/ref=cm_sw_r_oth_api_i_p6NKCb9PK6QEF

amv

Hola. Ya tengo el soporte para ponerla en los bajos de la furgo.

Una duda de SEGURIDAD!

Los tornillos donde la junta, tienen que ir muy apretados y que la junta este superprieta? O al ir en exterior, problemas de entradas de gases ya no hay entiendo, o me suena haber leído eso.

Gracias!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk