Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

El taller que te monte la calefa tiene que responsabilizarse de su instalacion. De la calefaccion no da garantia ningun instalador, la da la marca
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

toniomero

Se pueden homologar estas calefacciones?

Neptuno_a80

Cita de: toniomero en Enero 15, 2019, 19:46:24 pm
Se pueden homologar estas calefacciones?


No se pueden. O por lo menos no de manera sencilla y económica...
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

toniomero

y cual es la manera en la que se pueden?porque se me pasa por la cabeza hasta falsificar alguna etiqueta o algo  .meparto

Camperseeker

Enero 15, 2019, 21:46:27 pm #1939 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 21:57:43 pm por Camperseeker
Cita de: toniomero en Enero 15, 2019, 21:03:19 pm
y cual es la manera en la que se pueden?porque se me pasa por la cabeza hasta falsificar alguna etiqueta o algo  .meparto



Hay hay hay
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

ricatomo

Cita de: towers en Enero 14, 2019, 14:09:30 pm
Te refieres a que tienes la portable? Si es así allí en la foto abajo puedes ver colgado el mando azul dos botones que vino junto con la calefacción.



Como la batería del banco de pruebas esta muy mal no he podido probar el mando...a ver si logro instalarla pronto para hacer la prueba :D.

Saludos

  Si tengo esa portable con el mismo monitor de color azul, cuando me la enviaron venia sin el control remoto y sin silenciador, me han devuelto 10 € del control remoto y me han mandado un silenciador.
Estuve mirando controles remotos que venden sueltos,  pero siempre vienen asociados al monitor de color negro y no estaba seguro de que funcionase con nuestro monitor.

ricatomo

 Veo que tu base también viene abollada, deben salir así de fabrica. La mía la he probado y va muy bien, el único pero es que es un poco ruidosa, sobre todo la bomba

ricatomo

Cita de: Azken Tximinua en Enero 14, 2019, 11:14:12 am
la has puesto en la autoca?, mi idea es sacar tubos por un lateral ,que tiene salida de la otra calefa


Si, la he instalado en la autocaravana, yo he aprovechado los agujeros de la antigua calefacción a gas, pero en la mía el agujero estaba en los bajos. Mi AC mide casi 8 m y en media hora a pasado de 10º a 21º, la verdad pienso que es buena compra.
saludos

towers

Cita de: ricatomo en Enero 15, 2019, 23:25:13 pm
Veo que tu base también viene abollada, deben salir así de fabrica. La mía la he probado y va muy bien, el único pero es que es un poco ruidosa, sobre todo la bomba


Si, la caja parecía OK pero al abrirla las protecciones de poliespan (poliestireno espandido) en la zona de la esquina estaban rotas así que al quitarla sorpresa. Se ve no tienen cuidado y les dan buenos porrazos en el transporte. Yo he probado la mía en casa y funciona.  puede la bomba sea un poco ruidosa pero solo al principio luego disminuye. Yo he pensado una vez la coloque en la furgo poner por la parte de dentro de la carcasa roja en la zona esta la bomba espuma para insonorizar o encerrar la bomba en una cajita insonorizada a medida.

Cita de: ricatomo en Enero 15, 2019, 23:32:28 pm
Si, la he instalado en la autocaravana, yo he aprovechado los agujeros de la antigua calefacción a gas, pero en la mía el agujero estaba en los bajos. Mi AC mide casi 8 m y en media hora a pasado de 10º a 21º, la verdad pienso que es buena compra.
saludos


Pues que bien aprovechaste los agujeros de tu calefa anterior. no esta mal de 10 a 21ºC en media hora para mi furgo seguro que tarda menos :D.

Cita de: ricatomo en Enero 15, 2019, 23:19:42 pm
  Si tengo esa portable con el mismo monitor de color azul, cuando me la enviaron venia sin el control remoto y sin silenciador, me han devuelto 10 € del control remoto y me han mandado un silenciador.
Estuve mirando controles remotos que venden sueltos,  pero siempre vienen asociados al monitor de color negro y no estaba seguro de que funcionase con nuestro monitor.


A mi me han compensado por el porrazo le dieron que deformo el apoyo de delante. Yo compre la mia por AMAZON. Cuando la compre venia sin mando y le dije al vendedor si había la posibilidad del mando y me dijo que si...es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KYN7357/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Allí lo tienes si quieres pedírtelo. 8 Euros y el del mismo vendedor le la calefa así que debe funcionar correctamente. Así que lo incluyo en el pedido y lo envio junto con la calefa.

Yo todavía no le probado mi batería del banco de pruebas esta fatal, tengo que buscarme una que este bien si quiero hacer prueba o montar la calefa en la furgo que allí con la auxiliar tengo para rato :D. A ver cuando hago la conexión de los tubos de escape y admisión de aire para ya colocarla en la furgo.

Ya ire contando mi experiencia pero me alegra no ser el único valiente :D en compra esta Plug and Play :D jajaja

Saludos


akixum


Azken Tximinua

Cita de: ricatomo en Enero 15, 2019, 23:32:28 pm
Si, la he instalado en la autocaravana, yo he aprovechado los agujeros de la antigua calefacción a gas, pero en la mía el agujero estaba en los bajos. Mi AC mide casi 8 m y en media hora a pasado de 10º a 21º, la verdad pienso que es buena compra.
saludos

pues algo asi quiero hacer yo, quitar la que tengo y ahi mismo hubicar la otra, no se muy bien como va porque aun no he destripado, pero es meter a los mismos conductos que ya tiene repartido la autoca, la mia es una j5 y por foto es muy simil a la tuya
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Neptuno_a80

Cita de: toniomero en Enero 15, 2019, 21:03:19 pm
y cual es la manera en la que se pueden?porque se me pasa por la cabeza hasta falsificar alguna etiqueta o algo  .meparto


Falsificar se puede hacer, pero con ello no vas a homologar la calefacción china, sinó que vas a homologar una calefacción que no tienes.

Para homologar una china, habría que realizar sus ensayos correspondientes para que cumpla las normativas europeas, y es algo muy costoso, que debe hacer el fabricante. Para nosotros es totalmente inviable...

Así que, difícil llevarla legal!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

fedelf

Buenas, me pareció ver en el hilo hace algún tiempo que alguien instaló la calefacción en el hueco motor, y no se si incluso aprovecho las salidas de aire de la propia furgo, pero ahora no lo encuentro.

Os suena? tenéis idea de donde lo pude ver?

Muchas gracias.

WIDGET

de los que tenéis la pantalla digital que configuración llevas para la 5000 watios? la he montado en la autocaravana y es bastante grande la auto y tarda un rato en alcanzar la temperatura. aunque si que es verdad que tengo salidas por todos lados y cuando se calienta pues se esta muy bien en todos los rincones. me da la sensación que el aire podría salir a mayor temperatura no se.  a ver si algun forero puede alumbrarnos un poco. la maquina va genial y perfecta. tenemos hasta el mando a distancia para pararla y encenderla desde la cama. es un lujoso

Azken Tximinua

Cita de: WIDGET en Enero 17, 2019, 19:13:53 pm
de los que tenéis la pantalla digital que configuración llevas para la 5000 watios? la he montado en la autocaravana y es bastante grande la auto y tarda un rato en alcanzar la temperatura. aunque si que es verdad que tengo salidas por todos lados y cuando se calienta pues se esta muy bien en todos los rincones. me da la sensación que el aire podría salir a mayor temperatura no se.  a ver si algun forero puede alumbrarnos un poco. la maquina va genial y perfecta. tenemos hasta el mando a distancia para pararla y encenderla desde la cama. es un lujoso

ESO SIN FOTOS NO VALE NA!!! .meparto .meparto, supongo que tambien para calentar la autoca no es como la furgo, digo yo, aun no tengo calefa puesta pero es lo que yo creo, porque en la furgo tube una t4 y ahi tardaba mucho menos que en la master l2 h2
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!