Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptuno_a80

Cita de: amv en Enero 02, 2019, 21:10:08 pm
Gracias. Y despues de la bomba o justo antes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Mejor antes de la bomba, así también la protejes.

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

ta

Cita de: amv en Enero 02, 2019, 21:10:08 pm
Gracias. Y despues de la bomba o justo antes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Yo lo puse antes cerca de ella , todo verca de la calefa y lejos del depósito, más cómodo para cebar y  montar cables.

amv

Cita de: ta en Enero 02, 2019, 22:18:42 pm
Yo lo puse antes cerca de ella , todo verca de la calefa y lejos del depósito, más cómodo para cebar y  montar cables.
Porque si se desceba. Que haceis? Ciclos de bomba. Y en caso de que no cebe, tengo que desmontar los bajos y aspirar?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ta

Enero 02, 2019, 22:54:11 pm #1923 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 09:57:26 am por ta
Yo prefiero aspirar con la boca , así es más rápido la
primera vez .
A mi no se me ha descebado en 8 años .

amv

Cita de: ta en Enero 02, 2019, 22:54:11 pm
Yo prefiero aspirar con la boca , así es más rápido la
primera vez .
A mi no se me ha descepado en 8 años .
A vale. Osea que lo normal es que no descebe. Seria una putada que fuese amenudo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


towers

Cita de: towers en Enero 09, 2019, 21:20:38 pm
Hola,
Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/soundwinds-Diesel-Calentador-Furgonetas-silenciador/dp/B07KGF2CQS/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1546069051&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soundings.

Ha llegado con un golpe que doblo la para delantera, he reclamado y el vendedor me ha ofrecido una compensación por los daños, así que la he tomado y asunto cerrado.

La he probado en casa sobre una mesa y funciona.

Aquí pongo unas fotos, esta tiene una salida de 4 agujeros por donde sale el aire caliente y con dos de los tubos trae se puede llevar el aire caliente a todo el habitáculo...también viene perfecto para como he visto en un brico por allí para secar las botas de esquí fácilmente.







He pedido el mando a distancia pero todavía no he podido sincronizarlo para probar encender/apagar la calefa con el.

Mi idea es ponerla de quita y pon para el invierno/frio usando un agujero tiene mi nueva vivaro en la parte de atrás en la zona derecha, a ver si me pongo para realizar la instalación.

En lo que haga avances ire poniendo fotos.

Saludos


Mi aporte...por ahora muy contento...ire actualizando cuando la instale :D

Sls

Azken Tximinua

creo es la que pillare, asi pug and play!!
una pregunta,no trae lo del final del tuvbo de escape?, no se como se llama exactamente, y saber si es o no necesario o basta con el tubo gris
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

towers

Cita de: Azken Tximinua en Enero 10, 2019, 10:26:42 am
creo es la que pillare, asi pug and play!!
una pregunta,no trae lo del final del tuvbo de escape?, no se como se llama exactamente, y saber si es o no necesario o basta con el tubo gris


Es tal cual una de las calefacciones se comentan en este hilo solo que viene montada en esta torreta con su deposito/bomba/controlador.

Viene en el pack: 2 tubos para prolongar la salida de aire caliente de las 4 salidas frontales, 1 tubo para la admisión de aire para la cámara de combustion (la entrada esta por abajo) y 1 tubo de escape (la salida esta por abajo), este ultimo es corto así que hay que pedir uno adicional o mas largo. Lo que me falta para instalarla es ese tubo de escapa adicional a ver si llega pronto y así ya la instalo que ya esta el FRIO aquí...jajaja.

Si puedo esta tarde saco fotos quitándole la carcasa roja y asi se puede ver la predisposición de la calefa/deposito/controlador/salidas/entradas.

Un saludo

ricatomo

 Tengo la misma, me venia sin mando a distancia, sabríais que mando a distancia es compatible con esta calefa?.

amv

Cita de: ricatomo en Enero 12, 2019, 16:15:19 pm
Tengo la misma, me venia sin mando a distancia, sabríais que mando a distancia es compatible con esta calefa?.
En ali los venden. Pero lo guapo era conseguir el rojo. Y no los hay...caca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


carlicol

Buenas noches
Habéis podido homologarla? Os animamos puesto pegas un N la ITV?
Saludos

Azken Tximinua

Cita de: ricatomo en Enero 12, 2019, 16:15:19 pm
Tengo la misma, me venia sin mando a distancia, sabríais que mando a distancia es compatible con esta calefa?.

la has puesto en la autoca?, mi idea es sacar tubos por un lateral ,que tiene salida de la otra calefa
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Amadeus_82

Yo tengo una duda. Sé que no se pueden homologar pero ¿algun taller las monta y te da garantia?

Azken Tximinua

Cita de: Amadeus_82 en Enero 14, 2019, 11:35:49 am
Yo tengo una duda. Sé que no se pueden homologar pero ¿algun taller las monta y te da garantia?

dudo que te den garantia sobre algo que ellos no han vendido, y homologar pues quien hizo la ley hizo la trampa, fijo que alguien habra homologado
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

towers

Cita de: ricatomo en Enero 12, 2019, 16:15:19 pm
Tengo la misma, me venia sin mando a distancia, sabríais que mando a distancia es compatible con esta calefa?.


Te refieres a que tienes la portable? Si es así allí en la foto abajo puedes ver colgado el mando azul dos botones que vino junto con la calefacción.



Como la batería del banco de pruebas esta muy mal no he podido probar el mando...a ver si logro instalarla pronto para hacer la prueba :D.

Saludos