Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: Camperseeker en Diciembre 15, 2018, 23:46:22 pm
La bujia no se...
Yo creo que si. Las de webasto y demas lo son. Supongo que sera por seguridad y garantizar que funcione siempre aun con tension baja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


transition

Cita de: Stunab en Diciembre 14, 2018, 15:53:09 pm
¿Conoces alguna china que venga con esos marcados y que sean reales?

He comprado varias que lo traian, y estan homologadas sin problema

Stunab

Cita de: transition en Diciembre 16, 2018, 10:08:47 am
He comprado varias que lo traian, y estan homologadas sin problema

Si claro, el único condicionante para poder homologar es que la calefacción cumpla esas normativas. ¿Donde las has pillado? Yo ya tengo la mia, pero si alguien está pendiente de comprarla quizas le interese comprarla en el mismo sitio.

transition


Stunab

¿Podrías poner alguna imagen de la etiqueta y el link del modelo que pillaste? Hay muchos y si se puede pedir homologable pues mucho mejor. Tengo un par de colegas interesados. Espero no abusar... :P

amv

Estoy buscando el manual del mando azul. Y no lo veo por ningun lado.

Probe ahora la cale. La puse en grados, que ya me costo cambiarlo jejeje.

Luego el tema de parar? La puse al minimo y no para. Es normal? Gracias!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Stunab

Cita de: amv en Diciembre 16, 2018, 21:03:59 pm
Estoy buscando el manual del mando azul. Y no lo veo por ningun lado.

Probe ahora la cale. La puse en grados, que ya me costo cambiarlo jejeje.

Luego el tema de parar? La puse al minimo y no para. Es normal? Gracias!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por lo que se comenta, nunca para, simplemente se mantiene funcionando al mínimo.
¿Te han funcionado los comandos del mando negro? Si es así supongo que las instrucciones del mando azul seran las mismas que del mando negro, simplemente cambian de lugar los botones.
Te dejo link a las instrucciones del mando negro para que pruebes si coinciden.

http://m.auto-parkingheater.com/download

amv

Cita de: Stunab en Diciembre 16, 2018, 21:24:41 pm
Por lo que se comenta, nunca para, simplemente se mantiene funcionando al mínimo.
¿Te han funcionado los comandos del mando negro? Si es así supongo que las instrucciones del mando azul seran las mismas que del mando negro, simplemente cambian de lugar los botones.
Te dejo link a las instrucciones del mando negro para que pruebes si coinciden.

http://m.auto-parkingheater.com/download
Aaaa vale perfecto entonces. D aun calor de la ostia cuando lo pones a tope.

Le puse un detector de CO y  nada de nada. La verdad que me da confianza, ya que es algo tan simple....



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Guardivito

Cita de: amv en Diciembre 16, 2018, 21:03:59 pm
Estoy buscando el manual del mando azul. Y no lo veo por ningun lado.

Probe ahora la cale. La puse en grados, que ya me costo cambiarlo jejeje.

Luego el tema de parar? La puse al minimo y no para. Es normal? Gracias!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No para nunca, el otro dia estabamos a 15º y la puse a 8º y continuaba trabajando la bomba, eso si a un ritmo muy bajo, tal vez un pulso cada 2 segundos., Yo creo que mas bajo no puede ir, si no, le tocaria tirar de "bujia" cada 2 por 3 y eso es mucho consumo para la bateria.
A ver si saco tiempo en fiestas y me pongo a montarla. a mi me a gustado.

amv

Cita de: Guardivito en Diciembre 16, 2018, 23:15:39 pm
No para nunca, el otro dia estabamos a 15º y la puse a 8º y continuaba trabajando la bomba, eso si a un ritmo muy bajo, tal vez un pulso cada 2 segundos., Yo creo que mas bajo no puede ir, si no, le tocaria tirar de "bujia" cada 2 por 3 y eso es mucho consumo para la bateria.
A ver si saco tiempo en fiestas y me pongo a montarla. a mi me a gustado.
A claro....va manteniendo la llama dentro como si hibernase....

Pensaba que el ventilador al menos paraba, pero pensandolo bien es logico que no lo haga. Porque pierde la aspiración y no habria combustion.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


darketernity

Hola a todos. Hay alguien que haya comprado el mando a distancia de una cale china con el display negro de los 5 botones? Nose como se configura. Haber si alguien me echa una mano. Gracias a todos.
Bizitza bizi.ametsak bete

Stunab

Cita de: darketernity en Diciembre 17, 2018, 00:24:08 am
Hola a todos. Hay alguien que haya comprado el mando a distancia de una cale china con el display negro de los 5 botones? Nose como se configura. Haber si alguien me echa una mano. Gracias a todos.

https://m.youtube.com/watch?v=jgt4S1hb9fU

Camperseeker

Diciembre 17, 2018, 05:08:37 am #1872 Ultima modificación: Diciembre 17, 2018, 05:10:27 am por Camperseeker
Cita de: darketernity en Diciembre 17, 2018, 00:24:08 am
Hola a todos. Hay alguien que haya comprado el mando a distancia de una cale china con el display negro de los 5 botones? Nose como se configura. Haber si alguien me echa una mano. Gracias a todos.


Yo compré uno por Ebay menos de 15€
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

darketernity

Bizitza bizi.ametsak bete

Guardivito

Cita de: amv en Diciembre 16, 2018, 23:54:10 pm
A claro....va manteniendo la llama dentro como si hibernase....

Pensaba que el ventilador al menos paraba, pero pensandolo bien es logico que no lo haga. Porque pierde la aspiración y no habria combustion.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si mas o menos, digamos que es asi, se queda manteniendo el calor suficiente, para que no sea necesario tirar de la "bujia"

El ventilador siempre va, de hecho al apagarla se tira como 3 o 5 min sin dar pulsos la bomba, pero con el ventilador disipando.

Yo creo que no le voy a hacer mucho caso a los grados, y le dare mas o menos, en funcion de lo agusto que este, pero que esta claro, que ponerla al minimo (8º) no quiere decir que este calentando a  esa temperatura, y ponerla al maximo (35º) veo complicado que alcance esa temperatura, sobre todo si esta tomando al aire por debajo de 0º, tal vez si la furgo es pequeña y muy bien aislada, al cabo de las horas si que alcazaria esos 35º, pero lo veo una locura.

De todas formas yo creo que al minimo, o poco mas, para las zonas donde yo suelo estar, si que me dara una buena temperatura de confort, con un cosumo no muy alto. esto ya es cosa de donde vaya cada uno y lo caliente que quiera estar.

Por ahora continuo pensando que no a sido mala compra. veremos que nos depara el futuro. :roll: