Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guardivito

Cita de: amv en Diciembre 12, 2018, 23:05:36 pm
Y la junta es metálica tsmbien?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


identica, igual, coinciden hasta las pegatinas chinas.

amv

Diciembre 13, 2018, 00:04:51 am #1816 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 01:44:50 am por amv
Cita de: Guardivito en Diciembre 12, 2018, 23:49:00 pm
identica, igual, coinciden hasta las pegatinas chinas.
Jejje me alegro esque se ven mil distintas ejej.

Ya la tienes puesta? O probada al menos? Alguna fuga?
El ventilador se ve que girandolo a mano parece que va al milimetro y algo roza, porque se traba, es normal que lo haga? Que llegue a un punto que bloquee? donde te rozaba a ti?

Edito. Pongo una foto, donde va la placa el plastico viene limado. El tuyo igual?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv


Camperseeker

Cita de: Stunab en Diciembre 12, 2018, 19:39:51 pm
Una pregunta, ¿es adecuado que la T para la toma de combustible sea de latón o debería escoger otro material?¿en que tipo de tiendas se puede encontrar? Preferiría no tener que pedirla por internet.


Yo pille en lulukabaraka una T de webasto 6-5-6  y son de plástico.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Cita de: amv en Diciembre 13, 2018, 00:06:15 am
Que gas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El monoxido de carbono CO
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

sabesalreves








Caja identica , materiales idénticos. El mando y la T del tubo difusor no estaban , disputa abierta, al final me devolvieron 30euros.
Tema T de gasolina pedí la de latón 8-6-8 , me llego ayer . Por impaciente, pedí a un taller de recambios una T de plástico de conductos de gasolina 8-8-8  y el mismo taller me hizo el apaño.
El resto todo perfecto.
Negativo las abrazaderas de metal no son top. Puse unas mejores.
El nuevo display(azul ) no tiene sujeción.( inventos para pegarlo)

Todo lo sensible de fugas, con silicona refractaria de altas temperaturas ( BBK) 

Interruptor adicional para apagarlo completamente cuando no lo uso ( display siempre encendido)






pedroteam

Cita de: amv en Diciembre 11, 2018, 20:55:28 pm
Una cosa. Donde se estan viendo los casos?
Y si los hay. Puedes poner enlaces?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lo vi en un grupo de facebook, ademas con fotos de la calefa toda derretida..

pedroteam

Cita de: granda.d en Diciembre 12, 2018, 14:43:22 pm
En camperklima están poniendo y homologando desde hace tiempo unas que parecen chinas, cuestan 300ypico
Yo las vi en su facebook





esta calefacción la compré yo para mi vito, y no hubo manera de homologar.. me dieron un papel que ni al ingeniero ni a la itv le sirvió de nada.....y creo que ya han dejado de vender..

Stunab

Cita de: sabesalreves en Diciembre 13, 2018, 09:29:52 am






Caja identica , materiales idénticos. El mando y la T del tubo difusor no estaban , disputa abierta, al final me devolvieron 30euros.
Tema T de gasolina pedí la de latón 8-6-8 , me llego ayer . Por impaciente, pedí a un taller de recambios una T de plástico de conductos de gasolina 8-8-8  y el mismo taller me hizo el apaño.
El resto todo perfecto.
Negativo las abrazaderas de metal no son top. Puse unas mejores.
El nuevo display(azul ) no tiene sujeción.( inventos para pegarlo)

Todo lo sensible de fugas, con silicona refractaria de altas temperaturas ( BBK) 

Interruptor adicional para apagarlo completamente cuando no lo uso ( display siempre encendido)

30 eurazos, que buen negociante  ;D
A mi tb me faltaron cosas, pero acordamos el reenvío en vez de reembolso, pero solo me ofrecían 10$ los muy agarraos. Una pregunta,¿que tamaño tiene la tuya, la pediste pensando en la pequeña?¿te va bien esa t? Tenia entendido que la que se usa es la 6-5-6

sabesalreves

Cita de: Stunab en Diciembre 13, 2018, 11:39:10 am
30 eurazos, que buen negociante  ;D
A mi tb me faltaron cosas, pero acordamos el reenvío en vez de reembolso, pero solo me ofrecían 10$ los muy agarraos. Una pregunta,¿que tamaño tiene la tuya, la pediste pensando en la pequeña?¿te va bien esa t? Tenia entendido que la que se usa es la 6-5-6

Según tengo entendido. Tubo de retorno de motor diesel 8 mm .
A mí el vendedor me ofreció los 10$ pero abrí disputa diciendo lo que faltaba y 30€ de devolución. Y a los tres días. Se aceptó.
El tamaño es la pequeña de 2kw preguntado y repreguntado al chino para que no la cagara. Antes durante y después del envío.
La t de latón la pongo en wallapop. Como dije llegó ayer y ya no la necesito.

amv

Cita de: sabesalreves en Diciembre 13, 2018, 09:29:52 am






Caja identica , materiales idénticos. El mando y la T del tubo difusor no estaban , disputa abierta, al final me devolvieron 30euros.
Tema T de gasolina pedí la de latón 8-6-8 , me llego ayer . Por impaciente, pedí a un taller de recambios una T de plástico de conductos de gasolina 8-8-8  y el mismo taller me hizo el apaño.
El resto todo perfecto.
Negativo las abrazaderas de metal no son top. Puse unas mejores.
El nuevo display(azul ) no tiene sujeción.( inventos para pegarlo)

Todo lo sensible de fugas, con silicona refractaria de altas temperaturas ( BBK) 

Interruptor adicional para apagarlo completamente cuando no lo uso ( display siempre encendido)
Ok gracias. Lo mio del ventilador, que estaba trabado. La desmonté y lo saqué tirando. Luego lo puse bien. Supongo que de algun golpe del viaje se metio mas de la cuenta .


Si os fijais las cales de tamaño mas grande. Llevan esparragos ya puestos donde la junta. Las pequeñas como esta y la mia. No. Van tornillos a la caja.

Lo de la silicona. Que la echaste por toda la junta alrededor no?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


transition

Como se regula la potencia del ventilador en las que traen pantalla?

granda.d

Cita de: amv en Diciembre 13, 2018, 13:03:59 pm
Ok gracias. Lo mio del ventilador, que estaba trabado. La desmonté y lo saqué tirando. Luego lo puse bien. Supongo que de algun golpe del viaje se metio mas de la cuenta .


Si os fijais las cales de tamaño mas grande. Llevan esparragos ya puestos donde la junta. Las pequeñas como esta y la mia. No. Van tornillos a la caja.

Lo de la silicona. Que la echaste por toda la junta alrededor no?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La mía es pequeña y trae espárragos roscados al cuerpo

granda.d

Trabajo en una empresa de camiones y hoy he cogido uno con estacionaria que trae dos detectores de gases de serie y eso que trae una buena calefacción Webasto.
Creo que es obligado poner uno bueno para los valientes que se atrevan a dormir con ella.
Yo no dormiría con ella encendida ni aunque fuese Webasto..
Bueno sólo compartir con vosotros lo de los dos detectores que incorpora de fábrica para que veáis que no es ninguna broma


amv

Cita de: granda.d en Diciembre 13, 2018, 21:03:16 pm
La mía es pequeña y trae espárragos roscados al cuerpo
Pues no me digas entonces. Es de 33cm entonces?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk