Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luis_palma

Cita de: pelayismos en Marzo 12, 2018, 23:11:24 pm
Hola, alguien conoce esta empresa?. Parece ser nuestra querida Candy

https://www.facebook.com/camperklima/

he hablado con ellos y me dicen que es homologable.


Pos habrá que dar con la tecla para poder homologar las chinas, porque estas calefacciones tienen toda la pinta de ser chinas y la pegatina parece ser la misma que viene con la candy

tony_jeep

Cita de: TravelRock en Marzo 13, 2018, 11:31:02 am
Hola, compañeros.

Os quería consultar si este tipo de calefacciones chinas cabe en la caja de una Eberspacher D2L en los bajos de una T3.

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda en este sentido y un saludo a todos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


La caldera de la mía es muy parecida a la eberspacher que tengo montada en la otra furgo. Quizá y a ojo un cm mas ancha la China

TravelRock

Cita de: tony_jeep en Marzo 13, 2018, 12:59:38 pm
La caldera de la mía es muy parecida a la eberspacher que tengo montada en la otra furgo. Quizá y a ojo un cm mas ancha la China
Gracias por la información. Te refieres a una Eberspacher D2L de las que van en los bajos de las T3???

tony_jeep

Cita de: TravelRock en Marzo 13, 2018, 13:30:50 pm
Gracias por la información. Te refieres a una Eberspacher D2L de las que van en los bajos de las T3???


Me refiero a la eberspacher d2 de las compras conjuntas comparada con la China de  2kw roja y negra.

La verdad que no las he medido pero a ojo son muy similares. 

La que monta la T3 no te puedo asegurar porque no la conozco.

TravelRock

Cita de: tony_jeep en Marzo 14, 2018, 00:51:55 am
Me refiero a la eberspacher d2 de las compras conjuntas comparada con la China de  2kw roja y negra.

La verdad que no las he medido pero a ojo son muy similares. 

La que monta la T3 no te puedo asegurar porque no la conozco.
Ah, ok. Muchas gracias!!! :-)

ganchoderemolque.com

Estaba ahora probando la calefacción que compré por ebay. Y no logro hacer funcionar la bomba de gasoil. A ver si alguien con una con un regulador igual puede echarme una mano.

Es esta del enlace, se ve en la primera foto el mando de control que tiene.

Saludos!

ganchoderemolque.com

Marzo 14, 2018, 22:31:36 pm #1221 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 22:40:27 pm por ganchoderemolque.com
  Solucionado. Por si alguno compra uno con el mismo programador, el truco para cebar la bomba es girar la rueda al maximo, y luego pulsar el boton de apagar 5 segundos.

La mia tarda un par de minutos en dar calor, y va cogiendo cada vez mas fuerza. Una vez que le doy a apagar, sigue quemando gasoil mas de un minuto. ¿Son iguales las vuestras?

¿Alguien le puso un termostato para que regule la temperatura?

Yo voy a intentar colocarla debajo de la furgoneta, y no me gustaría hacer mas que un agujero para la entrada de aire.
A esto le encuentro los problemas que será menos eficiente, y si se le hace trabajar, por ejemplo en una zona de arena y polvo con aire, esto desgastaria los ejes y podria meter suciedad dentro.

Se me ocurrio que sería caralludo poder encenderla desde el movil, teniendo internet en la Camper. ¿Alguien se lo ha currado?

zumacaya

Investigando, vi que las de la empresa de "kamperclima", las calefas que venden son estas: http://www.jp-parkingheater.com/show-product.php?id=10 . Según parece tienen certificado CE, habria que investigar un poco más si con eso sería válido...
***editado por moderación***

Gerarbilbo

buenas,
He probado la calefacción y me tarda como un minuto en arrancar desde que le doy al interruptor. Es normal?

ganchoderemolque.com

Cita de: Gerarbilbo en Marzo 15, 2018, 14:41:21 pm
buenas,
He probado la calefacción y me tarda como un minuto en arrancar desde que le doy al interruptor. Es normal?


La mia tarda también bastante, y otro tanto para apagar o mas de un minuto.

pedroteam

Marzo 15, 2018, 17:01:12 pm #1225 Ultima modificación: Marzo 15, 2018, 23:11:49 pm por pedroteam
Cita de: zumacaya en Marzo 15, 2018, 13:34:22 pm
Investigando, vi que las de la empresa de "kamperclima", las calefas que venden son estas: http://www.jp-parkingheater.com/show-product.php?id=10 . Según parece tienen certificado CE, habria que investigar un poco más si con eso sería válido...


Yo he hablado con los de Camperclima y me dicen que sus calefacciones son homologables, que sus clientes las homologan.....

tony_jeep

Cita de: Gerarbilbo en Marzo 15, 2018, 14:41:21 pm
buenas,
He probado la calefacción y me tarda como un minuto en arrancar desde que le doy al interruptor. Es normal?


Todas tardan en arrancar ya que tienen que calentar la bujía y supongo que harán algún tipo de análisis para el arranque.  Lo mismo pasa para pararse, tiene que dejar de calentar y enfriar el cuerpo de la caldera.

LA TORTUGUETA

Hola a todos!!
Tengo un problema con la calefacción , a ver si a alguien le ha pasado lo mismo , y me puede echar una mano , os cuento :

Esta Semana Santa me fui a los puirineos franceses y por la noche puse la cale y todo bien , salí a fumar y me dí cuenta que mi furgo era la única del parquing donde habian furgos, AC a la que se le escuchaba la calefaccion (como un reactor de la NASA) y el clac clac de la bomba de gasoil...la verdad que me rallé y decidí apagarla . Al cabo de 1 hora me entro frío y la volví a encender, pero la cale ya no encendía, me salia el error ldh2 o algo asi, intenté encenderla mínimo 20 veces y nada, encendía pero el quemador no se encendía y volvia a parase.
Al dia siguiente me metí debajo de la furgo y xupe del tubo de gasoil para ver si es que no lo llegaba gasoil a la bomba , pero la sorpresa fue que me encontré el tubo de escape de la calefa llena de gasoil, con lo que deducí que si que llegaba gasoil pero que el problema quizas seasdel encendido del quemador, creo haver leido que lleva una bujia? A alguien le ha pasado algo asi? sabeis donde va la bujia? alguien la ha cambiado?  es la segunda vez que he utilizado la cale y la verdad , stoy flipando.
Podeis ayudarme por favor.
Muchas gracias y disculpad el rollo.

Freview

Cita de: LA TORTUGUETA en Abril 04, 2018, 12:19:19 pm
Hola a todos!!
Tengo un problema con la calefacción , a ver si a alguien le ha pasado lo mismo , y me puede echar una mano , os cuento :

Esta Semana Santa me fui a los puirineos franceses y por la noche puse la cale y todo bien , salí a fumar y me dí cuenta que mi furgo era la única del parquing donde habian furgos, AC a la que se le escuchaba la calefaccion (como un reactor de la NASA) y el clac clac de la bomba de gasoil...la verdad que me rallé y decidí apagarla . Al cabo de 1 hora me entro frío y la volví a encender, pero la cale ya no encendía, me salia el error ldh2 o algo asi, intenté encenderla mínimo 20 veces y nada, encendía pero el quemador no se encendía y volvia a parase.
Al dia siguiente me metí debajo de la furgo y xupe del tubo de gasoil para ver si es que no lo llegaba gasoil a la bomba , pero la sorpresa fue que me encontré el tubo de escape de la calefa llena de gasoil, con lo que deducí que si que llegaba gasoil pero que el problema quizas seasdel encendido del quemador, creo haver leido que lleva una bujia? A alguien le ha pasado algo asi? sabeis donde va la bujia? alguien la ha cambiado?  es la segunda vez que he utilizado la cale y la verdad , stoy flipando.
Podeis ayudarme por favor.
Muchas gracias y disculpad el rollo.


Igual simplemente es que tenias la bateria baja, prueba con el motor encendido.
Y para la proxima si en una o 2 veces no funciona.. no insistas, ahora tendras el quemador inundado de gasoil, y le costara mucho mas arrancar.

LA TORTUGUETA

Gracias firewer88 ,
Tambien lo intenté con la furgo arrancada.
Lo que pasa que estando a -5 ya te digo que lo intentas una y otra vez... jajajajajaj
Saludos