Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 26, 2017, 21:34:00 pm
Otro más!!!! que se está  poniendo los dientes largos, cierto es que nunca la note en falta , ya que hasta que no empieza el buen tiempo no salimos , pero por ese precio , si merece la pena tenerla, sólo una pregunta .
Si paran el paquete en la aduana , como te enteras?
Te avisan diciendo tienes que pagar X , o como ba?
Supongo que será algo normal, pero yo nunca e echo algo asin, y me da un poco de miedo
Gracias
Alguien me podría asesorar sobre el tema que comentó?
Si no ea aquí donde tengo que preguntarlo, ruego que me lo comuniquen
Gracias de nuevo y un abrazo
Quin caloret !!!

elrayo

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 27, 2017, 10:32:08 am
Alguien me podría asesorar sobre el tema que comentó?
Si no ea aquí donde tengo que preguntarlo, ruego que me lo comuniquen
Gracias de nuevo y un abrazo
Pues como tú mismo dices. Te avisan , te piden que firmes un papel asumiendo el gasto y al entregártelo pagas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


the selwa

La empresa de transportes tiene tu dirección y teléfono. Pues cuando les llegue el paquete y la comunicación de aduanas, te lo avisan a tí para que, cuando te vayan a entregar el envío, pagues previamente el importe que te han dicho. Lo traen impreso.

El truco, comunicar al vendedor que declare un precio menor al real del producto. Si Aduanas se da cuenta del fiasco, no sé.

Stunab

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 27, 2017, 10:32:08 am
Alguien me podría asesorar sobre el tema que comentó?
Si no ea aquí donde tengo que preguntarlo, ruego que me lo comuniquen
Gracias de nuevo y un abrazo


Tu haces un pedido y lo pagas normalmente. Si al llegar a aduanas te lo paran y deciden cobrarte algo se ponen en contacto contigo para indicarte cuanto es.

Jordi lopez

Muchas gracias a todos , por vuestras respuestas, ahora ya me quedo más tranquilo, pues posiblemente en breve, acabaré comprando una.
Feliz año a tod@s y un abrazo
Quin caloret !!!

kangoo_cdi

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 27, 2017, 10:32:08 am
Alguien me podría asesorar sobre el tema que comentó?
Si no ea aquí donde tengo que preguntarlo, ruego que me lo comuniquen
Gracias de nuevo y un abrazo

ayer mismo me llamaron de aduana Tnt, para pedirme un correo electronico para pasarme un correo,  donde se indicaba que adjuntara dni, recibo del paypal y descripcion del producto y un documento firmado para ellos en representacion tuya en aduana. a  la espera estoy, en el correo venia adjunto lo que a declarado el chino (unos 165 euros) yo pagado 206€ a la espera estoy, ya te contare. saludos

bhenhurt3

Cita de: kangoo_cdi en Diciembre 27, 2017, 13:24:46 pm
ayer mismo me llamaron de aduana Tnt, para pedirme un correo electronico para pasarme un correo,  donde se indicaba que adjuntara dni, recibo del paypal y descripcion del producto y un documento firmado para ellos en representacion tuya en aduana. a  la espera estoy, en el correo venia adjunto lo que a declarado el chino (unos 165 euros) yo pagado 206€ a la espera estoy, ya te contare. saludos

Si tienes que entregar el justificante de PayPal estás pillado, te cobrarán con relación al precio real y no al que puso Caramelito (Candy) 😂

kangoo_cdi

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 27, 2017, 14:38:06 pm
Si tienes que entregar el justificante de PayPal estás pillado, te cobrarán con relación al precio real y no al que puso Caramelito (Candy) 😂

Bueno en verdad no fue a candi, fue por ebay a un tal runber. la consegui a 206 con el display digital. si toca a pagar creo que no sera mucho (solo hay 50 euros entre lo declarable y lo que no) si estaba buscando alguna webasto o eberspacher a 350/400 y me encuentro con la famosa candi por 200, lo que meta mas de la aduana seguira siendo un regalo el precio de la candi. ya comentare, la entrega esta prevista esta semana, ya salio de aduana  . saludos .palmas

greyhound

Alguien la tiene instalada?, como le esta funcionando?
Creeis que se podría instalar por debajo?

mumino

Cita de: kangoo_cdi en Diciembre 27, 2017, 15:03:14 pm
Bueno en verdad no fue a candi, fue por ebay a un tal runber. la consegui a 206 con el display digital. si toca a pagar creo que no sera mucho (solo hay 50 euros entre lo declarable y lo que no) si estaba buscando alguna webasto o eberspacher a 350/400 y me encuentro con la famosa candi por 200, lo que meta mas de la aduana seguira siendo un regalo el precio de la candi. ya comentare, la entrega esta prevista esta semana, ya salio de aduana  . saludos .palmas


Y con Candy le ha pasado esto a alguien? Realmente si te pillan que has declarado menos no te pueden poner una sancion? ademas de que pagues lo correspondiente en aduanas?
A cuanto ascenderia el importe de aduanas de 260 dolares?

kangoo_cdi

Cita de: mumino en Diciembre 27, 2017, 17:58:08 pm
Y con Candy le ha pasado esto a alguien? Realmente si te pillan que has declarado menos no te pueden poner una sancion? ademas de que pagues lo correspondiente en aduanas?
A cuanto ascenderia el importe de aduanas de 260 dolares?

pues te hago un copia y pega del parrafo que me mandaron por correo:

Impuestos generados

-        Arancel asociado a la tipología de mercancía y país de procedencia
-        IVA de Importación del 21% salvo exenciones contempladas por la tipología y uso de la  mercancía
-        Cualquier otro impuesto sujeto a la partida declarada y/o procedencia de la mercancía.


Gastos de Tramitación y Custodia  (Almacén de Depósito Temporal bajo control de la Aduana)

Empresas y Autónomos         : 4% del valor total de los impuestos con un mínimo de 60,50 Euros (IVA Incluido)

Particulares: 30,25 Euros (IVA Incluido)

Gastos de Almacenaje (solo en caso de falta de autorización de despacho):           Condiciones
A partir del 2 día  (Días naturales)   
10 cents  y día, con un Mínimo de 10 €/ día  (+IVA)


mumino

Cita de: kangoo_cdi en Diciembre 27, 2017, 18:22:17 pm
pues te hago un copia y pega del parrafo que me mandaron por correo:

Impuestos generados

-        Arancel asociado a la tipología de mercancía y país de procedencia
-        IVA de Importación del 21% salvo exenciones contempladas por la tipología y uso de la  mercancía
-        Cualquier otro impuesto sujeto a la partida declarada y/o procedencia de la mercancía.


Gastos de Tramitación y Custodia  (Almacén de Depósito Temporal bajo control de la Aduana)

Empresas y Autónomos         : 4% del valor total de los impuestos con un mínimo de 60,50 Euros (IVA Incluido)

Particulares: 30,25 Euros (IVA Incluido)

Gastos de Almacenaje (solo en caso de falta de autorización de despacho):           Condiciones
A partir del 2 día  (Días naturales)   
10 cents  y día, con un Mínimo de 10 €/ día  (+IVA)


Gracias por la informacion, espero que no sea mucho palo... ya contaras cuando te digan por cuanto sale la broma. Un saludo

link_c

Cita de: Yuiop_87 en Diciembre 03, 2017, 17:54:25 pm
Buenass!!

Yo hoy he estado poniendo lo que viene siendo la parte gorda de la calefaccion. He hecho agujero (uno bien grande) debajo del asiento del conductor (Vivaro). En mi asiento vienen las herramientas para cambiar la rueda, no se si en la version "española-europea" tambien. Me hice un soporte en el curro para salvar el aislamiento que viene en el suelo de la parte delantera. Lo he tenido que cortar junto al agujero. Luego el soporte lo he insertado desde abajo y por dentro le he colocado una "pletina" a modo sanwich. Como la base de la furgo no es plana, he puesto una especia de cinta que venia con la calefaccion ( lo que intentado quemar con un mechero y no ha prendido). Asi he salvado los "desniveles" que tenia en la base. El proximo dia (espero que el domingo que viene) Acabare la instalacion (Bomba de diesel, empalme, escape, etc.) Os dejo unas fotos.

Suelo cortado justo a la medida (en la foto la pletina que va dentro de la furgo).


Agujero bien grande!!


El soporte que me hice en el curro (a cambio de un toblerone). ES de acero galvanizado.


La calefa sobre el soporte. Me ha quedado un poco mas alta y casi toca con el asiento


Aqui la parted de abajo. El cable que cuelga es el que ira a la bomba de diesel.


Aqui ya dentro de la base del asiento. Tube que cortar un poco y hoy he tenido que doblar la parte de alante (no he puesto la base donde deberia. Me he desviado un poco. En la salida un codo de 90 (El resto para el proximo dia)


Un Saludo!


Pusiste el espadin o la "T"? Tienes alguna foto (tanto si es espadin o T)

Donde se ha de llevar el toblerone para las pletinas?!  .malabares heheh

link_c

Cita de: Westfan en Diciembre 13, 2017, 19:16:14 pm
Acabo de llegar de estar preguntando toda la tarde en talleres y montadores y no se si me han aclarado algo o me han liado mas... .loco2
Resumiendo, de los tres talleres con los que he hablado, uno me lo monta sin problemas, otro, el cual me lo ha recomendado mucha gente y se dedican a ello, me la monta y me comenta que duda que en la ITV me pongan trabas, que nunca nadie le ha pedido nada con las que ellos montan.
El problema ha sido con el tercer montador el cual también se dedica a ello, y al decirle que es una calefa china sin CE, pasa de montármela por los problemas que me va a dar en la ITV, que cada vez son mas estrictos con estas cosas y se van a dar cuenta fijo...
Mi idea es que vaya dentro debajo del asiento, lo mas disimulada posible, y mi duda era con el escape y demás accesorios que van por fuera, si hay alguna forma de ponerlo lo mas escondido posible...


Te dieron precio de instalación? Donde están los talleres?

gracias

Westfan

Cita de: link_cat en Diciembre 28, 2017, 17:22:55 pm
Te dieron precio de instalación? Donde están los talleres?

gracias


Si, ya la tengo instalada y funcionando por 150€ + el espadín de Lulukabaraka (28€)
Los talleres son de la provincia de Cantabria donde no he encontrado muchos que monten calefas, en Euskadi hay mas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres