Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Pues yo debo de estar con la negra... lo compre el dia 1, y segun la app de ebay me pone que está pagado pero no enviado, ya le he mandado un mensaje a ver si pasa algo con mi pedido, y que me diga donde esta el paquete exactamente, a ver que me contesta elnuevo chino, si este pedido tambien se frustra, le pedire directamente por guasap al contacto que dio un forero hace tiempo que en 9 dias lo tenia en casa...desde luego...llevo la negra con ebay, con aliextress no estoy teniendo ningun problema, si en el anuncio pone de 14 a 18 dias, en ese plazo llega.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Kiyo74

Cita de: el jaijo en Diciembre 08, 2017, 22:10:40 pm
Pues yo debo de estar con la negra... lo compre el dia 1, y segun la app de ebay me pone que está pagado pero no enviado, ya le he mandado un mensaje a ver si pasa algo con mi pedido, y que me diga donde esta el paquete exactamente, a ver que me contesta elnuevo chino, si este pedido tambien se frustra, le pedire directamente por guasap al contacto que dio un forero hace tiempo que en 9 dias lo tenia en casa...desde luego...llevo la negra con ebay, con aliextress no estoy teniendo ningun problema, si en el anuncio pone de 14 a 18 dias, en ese plazo llega.


Vaya.........qué poco me gusta ver que pasa estas cosas...... sobre todo por la ilusión que pone alguien en algo y se chafa de esta manera.....

Espero que se te solucione pronto...  ;)

LA TORTUGUETA

Buenas
Otro a punto de comprar calefacció  China .
Ya he contactado con el mail que paso Sergio y me ha respondido .  En breve hago el perdido y ya os hiré informando.
Gràcies Sergio por todo.

LA TORTUGUETA

Perdón por la ortografia....... el teclado de las narices ......

elrayo

Cita de: LA TORTUGUETA en Diciembre 09, 2017, 09:35:27 am
Perdón por la ortografia....... el teclado de las narices ......
Yo he hecho el pedido a través del mismo contacto por guasa. Lo hice el viernes hace 8 días. El lunes me la mandaron . El jueves me llamaron por teléfono para informarme que me había tocado la lotería de aduanas. 82 leuros . Me la mandaron por Fedex y ahora está en Duvay después de haber pasado por Nueva Deli. Para la semana que viene la espero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Westfan

Otro al que le ha llegado esta semana pasada, el martes concretamente, todavía no la he visto porque nos ha pillado de vacaciones y ha llegado a mi trabajo, he tenido que pagar 45€ de aduanas y me la han mandado en tan solo 9 días, antes incluso de lo señalado  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Tesox

Buenas, estoy leyendo que algunos habeis tenido problemas con algún vendedor, cual sería aconsejable?

bhenhurt3

y para pagar menos en aduanas, a quien le compro?

Raulfernandez

Cita de: lebon en Diciembre 07, 2017, 16:22:17 pm
46€ aduana - 210€ cale = 256€
Bueno, ya la tenemos en casa, después de 9 días....  .palmas .palmas .palmas la pedí el dia 28 de noviembre.  ;D

A ver si puedo poner una foto, la verdad que viene todo  muy bien embalado, ahora falta ponerla a prueba y que funcione a la perfección.  .malabares




Que rapido, yo no tengo ninguna noticia mas de la mía desde el día que me llego el correo de que había sido enviada, y eso fue el 29 de noviembre, comprada el 27...

juanilloleon

Que diferencia hay entre la de 2kw y la de 5kw? A parte de que una es mas potente que la otra....tengo claro que para mi furgo con la de 2kw me valdría pero como vienen costando lo mismo....supongo que el consumo electrico y de gasoil variarà un poco y las dimensiones del aparato son las mismas.caballo grande ande o no ande?

soyel_v

Cita de: el romano en Diciembre 03, 2017, 15:36:28 pm
Hola a tod@s, yo me la pillaría xk la verdad es que tienen muy buena pinta, pero...... Se pueden homologar???
Según he leído no, y la gran mayoría no trae el sello de la CE. Si alguien la ha homologado o ha pillado alguna de los enlaces y se puede homolgar que lo diga x favor, a mí es q me gusta hacer las cosas bien, si no pagar más, pero ñapas extrañas no van conmigo .nono


Muchas gracias!!!!!!


Saludos


Hola, nos conocemos de otro foro???si es así un saludo gradiador!!!encantado de compartír está afición también!!! y si no es asi saludos y encantado igualmente  ;)

elrayo

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 09, 2017, 17:22:12 pm
y para pagar menos en aduanas, a quien le compro?
Para pagar menos en aduanas lo mejor es que te la manden por EMS que es de correos y sobre todo que el importe no pase de 150€  y que cuele.  Y por último un mucho de suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Diciembre 10, 2017, 12:46:37 pm #567 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 12:56:03 pm por elrayo
Bueno para los que quieren hacer ñapas. Igual hasta  hago  algo parecido. Ahi dejo los siguintes enlaces.

Control remoto de calefaccion diesel en un coche
http://kiwiev.com/making-the-diesel-heater-remote-controlled/

Instalacion de calefaccion estacionaria en un coche.
http://kiwiev.com/installing-a-diesel-parking-heater/


tony_jeep

Es lo mas rústico que he visto nunca en cuanto a control remoto se refiere... Jajaja hay formulas mucho más sencillas de hacerlo.  Pero tiene arte este tío.

FRAGODUK

Buenas a todos, estoy siguiendo el hilo ya q m parece c......ido 😉😉😉... Según llega el frio aptc poner la calefacción y viendo estos precios pues d cabeza. Se lo comente a un colega y en menos d 10 días tiene una en casa. Este puente la estuvo montando y hoy m llama diciendo q no!! q esto no rula, Q no arranca, oye la bomba fincionar pero las luces del "Termostato se quedan en rojo y verde se para 😠😠... El caso es q le digo q en el foro hablan muy bien d la calefacción y m acerco a verle ( vive en el pueblo). pues eso q la enciendes, hace intención d arrancar y nada. Desmontamos media furgo para quitarla e intentar comprobar q puede pasar ... vems varios problemas asiq le comento q se lo diga al fabricante haber q solución hay.
PD... probar la calefacción sin montar enl vehículo. 😣😣
No se a quien se la ha comprado, a sido en aliexpres, y haber q le dice el vendedor y cn esto solo quiero decir la mi experiencia y eso q no rs mia 😉😉 "...no es oro todo lo q reluce..."
Un saludo a todos
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0