Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuiop_87

Cita de: soyel_v en Diciembre 06, 2017, 04:22:01 am
Bueno pero como no todo el mundo somos tu y a algunos nos dará igual llevar una garrafa con gasoil dentro y los posibles olores que pueda dejar(que no veo yo el pq tiene que dejar olor si la cierras y tienes un poquico de cuidao)pues por eso pregunto si alguno ha barajado está opción....yo la pondré así....es por si alguien me puede dar alguna idea...pero si no ya la discurriré yo y os la digo cuando eso.


Quizas puedes poner un recipiento (de uno o dos litros) en la parte delantera, debajo del capo. Le puedes hacer una peana y pasar la linea por los bajos y meterlo dentro. Luego quitas el recipiente cuando vayas a pasar la ITV. No se xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

gcab

A mi se me ocurre poner una garrafa pequeña em el motor, bien atornillada en algun sitio que no se vea, o sino en el hueco de la rueda de repuesto, dentro hay bastante sitio encima de la rueda. (En las t4 porlomenos) y luego pasar el tubo dentro y calentitos en invierno.

Yuiop_87

Cita de: gcab en Diciembre 06, 2017, 11:30:56 am
A mi se me ocurre poner una garrafa pequeña em el motor, bien atornillada en algun sitio que no se vea, o sino en el hueco de la rueda de repuesto, dentro hay bastante sitio encima de la rueda. (En las t4 porlomenos) y luego pasar el tubo dentro y calentitos en invierno.


Yo pienso igual!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Stunab

¿Alguien ha acoplado en una t4 la entrada y salida de aire a las tomas de la calefacción de los asientos traseros? La del escalón y la que esta detrás del copiloto. Poniendo la t en el filtro del gasoil e instalando la calefa en los bajos la instalación es sencilla de montar y apenas se modifica la furgo.

el jaijo



Yo quiero hacer algo parecido a esto, y sacar escape y admision por un "airvent" especial para ello, o por sendos agujeros en el suelo camuflado con unos tapones similares a los que llevan los coches en el piso para evacuar el agua en caso de inundacion.








"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tarraquetxic

En la t4 el gasoil se puede conectar en el adorador con t o espadín al gusto, sin sacar el deposito por el registro que tiene entre los asientos.
Saludos i buenas fiestas

tarraquetxic

Cita de: tarraquetxic en Diciembre 06, 2017, 13:36:58 pm
En la t4 el gasoil se puede conectar en el adorador con t o espadín al gusto, sin sacar el deposito por el registro que tiene entre los asientos.
Saludos i buenas fiestas

Aforador

soyel_v

Cita de: Yuiop_87 en Diciembre 06, 2017, 10:12:39 am
Quizas puedes poner un recipiento (de uno o dos litros) en la parte delantera, debajo del capo. Le puedes hacer una peana y pasar la linea por los bajos y meterlo dentro. Luego quitas el recipiente cuando vayas a pasar la ITV. No se xD


Gracias, pues si está forma puede ser una de ellas,lo único que no tienes mucha autonomía, también creo que venden un depósito para los bajos de las trafic,vivaro...se podría barajar una instalación a este depósito.... cuando me llegue la vale y me ponga manos a la obra ya os comentaré a ver qué se me ocurre y como lo hago finalmente.

the selwa

Cita de: tarraquetxic en Diciembre 06, 2017, 13:39:18 pm
Aforador

Pero habrá que descolgar el depósito, al menos un poco ya que si aforador situado a la altura de "entre los asientos", creo que está de dificil acceso. El del taller me asegura que pinchando por la boca de llenado y sondar con el mismo tubo hasta el fondo.

HakunaMatata4x4

Diciembre 07, 2017, 09:49:09 am #534 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 07:30:07 am por HakunaMatata4x4
Hola,

Alguien ha tenido problemas con estas calefacciones en altura?

EDITO: ya he encontrado la respuesta: a 1400m funciona
Instagram: Campers4x4

Yuiop_87

Cita de: HakunaMatata4x4 en Diciembre 07, 2017, 09:49:09 am
Hola,

Alguien ha tenido problemas con estas calefacciones en altura?

EDITO: ya he encontrado la respuesta: a 1400/1800 funciona


Que yo sepa aun nadie la ha probado en altura. Al menos desde que se abrio este hilo :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tacho

Buahh vaya currazo con este tema. Yo tambien llevo tiempo echandole un vistazo, vivo en Irlanda y la verdad que Pistacha esta bien aislada asi que no me haria falta una muy potente, quizas 2kw. Yo he contactado con alguien que vende estas en la pagina de segunda mano de irlanda, pero ahora visto lo visto creo que me lanzo a por las chinas :)

The only Airtop 2000 that I have is 24v.
airtop 3500 12v -->350£
Mikuni 3.5 kw
Mikuni 1.75 kw --> 250£
D2 Airtronic 12v
3xD2 Airtronic 24v +transformer to 12v --> 350£
D3CL Airtronic no tested
airtop 3500
All come with Timer,Loom,Fuel Pump and some fittings

No tengo todos los precios y habria que anyadirle el envio. Que os parecen los precios?

Un saludo,
Tacho
Nueva furgo en proyecto, Dukito

lebon

Cita de: Raulfernandez en Noviembre 30, 2017, 10:23:51 am
A mi ebay ya me ha mandao un correo de que el paquete a sido enviado, asi que a ver lo que tarda y como sale


46€ aduana - 210€ cale = 256€
Bueno, ya la tenemos en casa, después de 9 días....  .palmas .palmas .palmas la pedí el dia 28 de noviembre.  ;D

A ver si puedo poner una foto, la verdad que viene todo  muy bien embalado, ahora falta ponerla a prueba y que funcione a la perfección.  .malabares


locomia4wd

Cita de: lebon en Diciembre 07, 2017, 16:22:17 pm
46€ aduana - 210€ cale = 256€
Bueno, ya la tenemos en casa, después de 9 días....  .palmas .palmas .palmas la pedí el dia 28 de noviembre.  ;D

A ver si puedo poner una foto, la verdad que viene todo  muy bien embalado, ahora falta ponerla a prueba y que funcione a la perfección.  .malabares




Por curiosidad, ¿Te lo mandaron por DHL?
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

kitopa

Cita de: lebon en Diciembre 07, 2017, 16:22:17 pm
46€ aduana - 210€ cale = 256€
Bueno, ya la tenemos en casa, después de 9 días....  .palmas .palmas .palmas la pedí el dia 28 de noviembre.  ;D

A ver si puedo poner una foto, la verdad que viene todo  muy bien embalado, ahora falta ponerla a prueba y que funcione a la perfección.  .malabares



Veo que te falta el silenciador del tubo de escape,¿no lo vas a poner?