Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yuiop_87

Cita de: juan_ma en Diciembre 03, 2017, 17:44:13 pm
Viendo que hay de 2000w y 5000w, obviamente caballo grande... viendo especificaciones consume un cuarto de litro mas por hora la de 5000w, ¿se quedaria corta la de 2000?


Yo creo que cpn 2000w va bien. Tambien depende del espacio que tengas o donde la quieras poner.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuiop_87

Buenass!!

Yo hoy he estado poniendo lo que viene siendo la parte gorda de la calefaccion. He hecho agujero (uno bien grande) debajo del asiento del conductor (Vivaro). En mi asiento vienen las herramientas para cambiar la rueda, no se si en la version "española-europea" tambien. Me hice un soporte en el curro para salvar el aislamiento que viene en el suelo de la parte delantera. Lo he tenido que cortar junto al agujero. Luego el soporte lo he insertado desde abajo y por dentro le he colocado una "pletina" a modo sanwich. Como la base de la furgo no es plana, he puesto una especia de cinta que venia con la calefaccion ( lo que intentado quemar con un mechero y no ha prendido). Asi he salvado los "desniveles" que tenia en la base. El proximo dia (espero que el domingo que viene) Acabare la instalacion (Bomba de diesel, empalme, escape, etc.) Os dejo unas fotos.

Suelo cortado justo a la medida (en la foto la pletina que va dentro de la furgo).


Agujero bien grande!!


El soporte que me hice en el curro (a cambio de un toblerone). ES de acero galvanizado.


La calefa sobre el soporte. Me ha quedado un poco mas alta y casi toca con el asiento


Aqui la parted de abajo. El cable que cuelga es el que ira a la bomba de diesel.


Aqui ya dentro de la base del asiento. Tube que cortar un poco y hoy he tenido que doblar la parte de alante (no he puesto la base donde deberia. Me he desviado un poco. En la salida un codo de 90 (El resto para el proximo dia)


Un Saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------


soyel_v

Pues aquí un servidor que también la va a comprar pero todavía no se a que chino .meparto

doblosub

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 29, 2017, 10:01:32 am
Buenos días, he hablado con la China de mi calefacción antes el interés que ha generado, y para ahorrar negociaciones, he conseguido que las deje a 250$ (214€). Más barata de lo que la compre yo  >:(
  Os dejo los datos de contacto de ella ya que Alibaba asigna vendedores aleatoriamente, y para este precio tiene que ser con ella. Podéis contactar también por WhatsApp! Recuerdo por si acaso, que yo aquí no gano nada ni respondo por las calefacciones, que quede claro. Y pido disculpas también al creador del hilo por haberlo invadido.

My Email nh.jiao@auto-parkingheater.com
Моб:+86 18811334770 (whatsapp/viber/wechat)

Saludos.

Al final he pedido esta aprovechando el link de Sergio_asf ( gracias por el aporte .bien),¿cuanto te tardo en llegar?

motodaily

Diciembre 04, 2017, 14:14:54 pm #500 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 16:09:26 pm por motodaily
He visto que no coincide el agujero del escape con el silenciador de escape se trata de Webasto original. ¿alguna idea de como conectarlas? ¿tirar de radial y recortar el terminal del escape?



Tras la bomba hay un sombrerete ¿para qué sirve? ¿es una válvula antiretorno?


Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Sergio_asf

Cita de: doblosub en Diciembre 04, 2017, 13:55:30 pm
Al final he pedido esta aprovechando el link de Sergio_asf ( gracias por el aporte .bien),¿cuanto te tardo en llegar?


Hola, espero que vaya todo bien. Yo la instalé este finde y de momento funciona, que bastante es porque no tenía ni idea, solo con la ayuda de este pedazo de foro.  .ereselmejor .ereselmejor

Me tardó 9 días, enviada por EMS. Ya nos contarás cuando llegue.

Saludos

ta

Cita de: motodaily en Diciembre 04, 2017, 14:14:54 pm
he visto que no coincide el agujero del escape con el silenciador de escape se trata de Webasto original. ¿alguna idea de como conectarlas? ¿tirar de radial y recortar el terminal del escape?



He visto que tras la bomba hay un sombrerete ¿para qué sirve? ¿es una válvula antiretorno?




Se suele cortar el tubo a la mitad y se unen con abrazaderas a cada lado , o le quitas esa protección y lo pones ahí , pero mejor lo otro

Mi calefa



motodaily

Ok veo que hay que cortar el tubo de escape e intercalar el silenciador en medio con bridas, gracias.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

kitopa

cuando compreis el tubo aparte, hay que tener en cuenta la medida de los tubos, normalmente es de 22mm o de 24mm.


gcab

Mira, yo la llevo en una t4
Llevaba una eberspacher d3lc y traia esta base asique ha sido quitar una y poner otra.

Si alguien quiere hacerse una base como esta ya le sacaria fotos con mas detalle pero va perfecta.

El plastico coge el aire de dentro de la furgo, y luego por un tubo de goma vuelve a demtro de la furgo(el tubo no sale en la primera foto)







soyel_v

Alguno a pensado en lo de conectarla a un depósito aparte y así no hace falta homologar nada??o desde el momento en el que haces el agujero para sacar el escape y demás ya hay que homologar??es posible homologar solo ese agujero y cuando vayas a la ITV solo sería quitar la calefacción por si dijeran algo.

motodaily

Entonces hay que homologar el depósito, estoy esperando a que me llegue a ver si trae alguna documentación, pero si añades un depósito de gasóil adicional deberá homologarse, yo si puedo lo homologaré porque estoy en el proceso de homologación, y porque llevar 10l extra te aporta seguridad de no quedarte tirado, en caso de emergencia trasvase al depósito principal.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

elrayo

Diciembre 04, 2017, 20:32:44 pm #509 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 20:37:10 pm por elrayo
Yo tambien he comprado la misma  del link que puso Sergio.Compre el viernes y esta mañana la han enviado.