Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stunab

Lo que le veo a esas es que la zona de entrada/salida de aire para la combustión es de plástico, no se si es xq en las imagenes salen con una junta puesta o son así.  ???

gcab

Bueno yo he dado el paso y me he comprado esta:

https://www.ebay.es/itm/352194751607
A ver si hay suerte y no viene con regalito de aduanas.
Cuando me llegue ya os contare.

Lokillos

Cuidado porque según parece, no se puede regular, como las otras. Creo que solo es encendido o apagado.



Cita de: Kiyo74 en Noviembre 09, 2017, 10:49:04 am
Buenas
Si me lo permitís, la he visto en ebay por 229,99€  + envío gratis

https://www.ebay.es/itm/5000W-Air-diesel-Heater-PLANAR-5-kW-12V-for-trucks-motor-homes-boats-bus/112633840744?hash=item1a39800468:g:aiMAAOSw8axaAwe-

Y alguna un poco más barata también la hay....

https://www.ebay.es/itm/12V-24V-5KW-Calefaccion-Diesel-Aparcamiento-Calefactor-Coche-Parking-Heater/311997063118?_trkparms=aid%3D444000%26algo%3DSOI.DEFAULT%26ao%3D1%26asc%3D20170221122447%26meid%3D591eb32ebea04a4f8ce4a2320d4e04d7%26pid%3D100752%26rk%3D3%26rkt%3D3%26sd%3D311997063118&_trksid=p2047675.c100752.m1982

Lokillos

Otra cosa para todos los que mireis en ebay. Probad esto a ver si os funciona. A mí sí.
Si  haceis la compra con la app del movil, hay un apartado donde pone (una vez que vas al pago) "Introducir el cupón" (o algo así). Pues bien, no se si a todos os funcionará, pero a mí si pongo ahi MICUPON15APP me descuenta un 15%. Válido hasta el día 13 y solo en la app del movil.
Mirad:
http://mail.ebay.es/r/mail/eb5d7II648385II1bb20b9c0bbII2

Ya direis. Pero una que valga 240€ se puede quedar en 204. Más envio.

LleidaCamper

Cita de: Rocketneta en Noviembre 08, 2017, 17:27:51 pm
Esa no se. Pero la mia airtronic d2 va montada fuera. Y coge aire de la calle. Peroooo hay que instalarla una sonda de temperatura extra. Asi me lo instalaron hace ya 10 años pedro sanz clima y va como un tiro


Se puede montar la maquina fuera, pero el aire aspirado a calentar, se coge de dentro del vehículo. La única aspiración que va fuera es la del aire que va a la cámara de combustión. De esta forma vas recirculando el aire de dentro del vehículo y se calienta antes. De otra forma estarías aspirando el aire de fuera que puede contener polvo o gases de escape.

Lokillos

Además, si aspirara el aire de afuera y este está a 6º por ejemplo, para calentarlo necesitaremos mucha más energia que el cogido dentro que estará de unos 15 a 20, no?

el sevillano

Hola lokillos  todas las calefacciones tienen como minimo una ruleta para regular la temperatura ,otra cosa es que tenga para programar la hora de arranque paro y demás funciones que le quieran ,poner si te digo la verdad prefiero la de la ruleta , que hace frio mas a la derecha que hace calor al contrario ,cuando alcanza la temperatura sola se relantiza y si se enfria sola sube, le coges el punto y solo es encenderla y apagarla cuando quieras

MonGM


roKopep

Respecto tema aduanas, os aconsejo que vayáis con pies de plomo..
no se si ya se ha dicho por aquí, pero ojo con el temita ese porque es una lotería descomunal! No solo puede que saquen algo en aduanas chinas antes de salir, sino tambien en cualquier otro sitio por donde pase el paquete. Yo a veces he comprado pequeñas partes eléctricas en China, hablamos de piezas de un valor de entre 2 y 3 euros, o sea nada, y me las retenían durante meses en Singapur Bangkok, Hong Kong o no se donde y para que me llegara hay que soltar gastos de aduanas. A veces son tonterías pero el entrega se retrasa mogollón y otras veces son mas los gastos de aduanas que el valor real de la pieza. Por otro lado, el otro día tuve otra desagradable sorpresa.. Esperaba una articulo desde EE. UU. que encontré realmente a buen precio en eBay y el vendedor me aseguró que ya venía con el IVA y todo incluido, temas aduaneros también. Pero claro, el se refería a la aduana de su país probablemente. Pues resulta que el otro dia me tocan el timbre los de correos y me dicen que tengo que pagarle 43 pavos de aduana sino no pueden entregarme el paquete  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Moral de la historia, que te clavan como sea y a veces toca a veces no y a veces son dos duros y otras es una pasta..  .malabares .malabares

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Lokillos

Cita de: el sevillano en Noviembre 09, 2017, 17:51:50 pm
Hola lokillos  todas las calefacciones tienen como minimo una ruleta para regular la temperatura ,otra cosa es que tenga para programar la hora de arranque paro y demás funciones que le quieran ,poner si te digo la verdad prefiero la de la ruleta , que hace frio mas a la derecha que hace calor al contrario ,cuando alcanza la temperatura sola se relantiza y si se enfria sola sube, le coges el punto y solo es encenderla y apagarla cuando quieras


Pues no lo se, pero en unas pone que se regulan de 1kw a 5kw y en otras no.
En cuanto al tema de aduanas, si es algo pagado por Paypal, creo que estas bastante cubierto si no cumplen el trato, tanto de aranceles como de plazos. Yo así he hecho con otras cosas. De todos modos, tampoco es tanta la pasta arriesgada, creo

perolet

Cita de: gcab en Noviembre 09, 2017, 15:52:51 pm
Bueno yo he dado el paso y me he comprado esta:

https://www.ebay.es/itm/352194751607
A ver si hay suerte y no viene con regalito de aduanas.
Cuando me llegue ya os contare.

Te has dado cuenta que es de 5000w y que es un trasto de más de 40 cm.
No me parece apropiada para una furgo por muy grande que sea.  Aparte que el consumo eléctrico también es superior.
Casi todas las furgos montan 2000w y ya calientan mucho.

gcab

Cita de: perolet en Noviembre 09, 2017, 20:30:13 pm
Te has dado cuenta que es de 5000w y que es un trasto de más de 40 cm.
No me parece apropiada para una furgo por muy grande que sea.  Aparte que el consumo eléctrico también es superior.
Casi todas las furgos montan 2000w y ya calientan mucho.


Hasta ahora tenia una d3lc que mide tbien 40cm...
Y segun los que he visto en ebay los de 2kw tambien miden 40cm
Si no mide lo que pone sera que tienen mal la descripcion y es como para reclamar.

Los 5kw si que son bastante, pero si se ouede regular y miden lo mismo pues ande o no ande... Caballo grande.

cota

el mismo vendedor tiene de 2000w tambien lo malo que es algo voluminoso  pero al que no le importa y tiene sitio de sobra adelante. tal vez me lo plantee el pillar una .ereselmejor2

aqui el enlace
https://www.ebay.es/itm/2000W-Air-diesel-Heater-PLANAR-2-kW-12V-for-trucks-motor-homes-boats-bus-CAN/401431072562?hash=item5d77280f32:g:b3cAAOSwW6BZ8p5L

gcab

Si os fijais las medidas son las mismas, o hay un error o una esta "capada" o nose como puede ser, pero yo la boy a poner en los bajos y por sitio no tengo problema porque mide lo mismo y espero que me encajen los tubos de la eberspacher vieja. Ya ire contando.

Yuiop_87

Noviembre 09, 2017, 23:09:15 pm #149 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 23:10:49 pm por Yuiop_87
Hola!!

Lo prometido es deuda. He hecho un pequeño video (a ver quien aguanta los 10 minutos que dura jajaja) del ultimo test que hice. Dentro de la caja coloque un sensor de CO (creo que funciona. Tiene un botón de test y cuando lo apreto pita. Lo doy como bueno).

El diesel que queme seria unos 150-200 ml. El sonido parece que es alto, pero no es para tanto y viene casi todo del escape. Cuando esta en L1 hace poquísimo ruido.

Espero que os sirva. Aqui una foto del "Banco de pruebas" y a continuacion el enlace del video.



https://www.youtube.com/watch?v=aqrS4aiKhAs&feature=youtu.be

Gracias y un saludo!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------