Alargador palanca de cambios t4 del 97

Iniciado por Mariojeans, Agosto 19, 2016, 14:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandepalleiro

Noviembre 28, 2016, 22:44:27 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 22:47:18 pm por kandepalleiro
Cita de: haizkolari en Noviembre 28, 2016, 20:04:48 pm
vicioso!!!!   .meparto .meparto pero eso hace que entren mas cortas las marchas? yo lo que quiero es que entren más rápido por que tiene mucha holgura

Es más cómodo la verdad al quedar más arriba y además como haces una palanca de mayor longitud es más fácil meterlas :)

haizkolari

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 28, 2016, 22:44:27 pm
Es más cómodo la verdad al quedar más arriba y además como haces una palanca de mayor longitud es más fácil meterlas :)


no sé, no sé... busco acortar recorrido, a ver si saco tiempo para ajustar la palanca  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Mariojeans

Entonces tendre la palanca doblada seguro :-X, ya que lo tuve que doblar.

Gracias.

pais

Cita de: Mariojeans en Noviembre 29, 2016, 15:13:36 pm
Entonces tendre la palanca doblada seguro :-X, ya que lo tuve que doblar.

Gracias.


la posicion de la palanca se puede ajustar. Tanto "adelante -atras como izq-derecha"

Mariojeans

Cita de: pais en Noviembre 30, 2016, 07:38:00 am
la posicion de la palanca se puede ajustar. Tanto "adelante -atras como izq-derecha"


:'( :'( :'( :'(, como? me intesa mucho


Stunab

Cita de: Chusmitico en Octubre 13, 2016, 16:17:48 pm
La mía también es del 96 y me interesa el tema. Si finalmente lo pillas, ¿podrías poner unas fotillos ya instalado y tus impresiones?. Se es que aprovecharse pero no sé por cual decidirme y querría ir un poco sobre seguro.  :roll: :roll:
Gracias!


Ayer me llego el alargador de la palanca de cambios (el recto). Hoy he podido probarlo y he notado una gran diferencia, las marchas me entran más fácilmente y la posicion es más cómoda llevando los brazos en el apoyabrazos. Respecto a lo de que choque en algun lado, la verdad es que en mi caso ni de lejos, pero bueno, como han comentado, en caso de que choque supongo que será cuestión de regular la palanca.

Por mi parte muy recomendable el invento.

MacherBoy

Dejo una foto de como lo llevo yo. Buscaba subirla por comodidad y el alaegador es todo un acierto. Además el pomo sparco que le puse tambien hizo quw subiera algo y estéticamente es más bonito y tambien más cómodo que el original. Decir que a mi no me toca en nibgún lado.

Es el recto y el tamaño normal, hay otro aún más largo. Para mi este es perfecto.

En la foto se ve como azul, pero es negro.

Saludos .bien .volksw

pau_gp

Disculpar que rescate este post pero me acabo de comprar un alargador de palanca de cambios y no hay manera de poder montárlo.
Giro el pomo para desenroscar y no me sale. Algo que no esté haciendo bien?
Gracias.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

kike

hola,puedes poner el enlace donde lo has comprado?
gracias

pau_gp

Noviembre 16, 2018, 17:36:17 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 17:44:50 pm por pau_gp
Cita de: kike en Noviembre 16, 2018, 17:20:19 pm
hola,puedes poner el enlace donde lo has comprado?
gracias


Y tanto:
https://s.click.aliexpress.com/e/bJ6Qe8kt
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

Mariojeans

Cita de: pau_gp en Noviembre 16, 2018, 17:05:41 pm
Disculpar que rescate este post pero me acabo de comprar un alargador de palanca de cambios y no hay manera de poder montárlo.
Giro el pomo para desenroscar y no me sale. Algo que no esté haciendo bien?
Gracias.


Girar y tirar con fuerza a la vez, creo que eso hice.

Salud

pais

Cita de: Mariojeans en Noviembre 17, 2018, 16:37:33 pm
Girar y tirar con fuerza a la vez, creo que eso hice.

Salud


ojito con girar!! si lo vas a hacer agarra firmemente la palanca porque haciendo lo mismo rompí la horquilla de la varilla que va hacia la caja

MacherBoy

Creo recordar que era de presión. Tira de el para arriba con ganas y listo.

Stunab

Cita de: MacherBoy en Noviembre 18, 2018, 08:55:31 am
Creo recordar que era de presión. Tira de el para arriba con ganas y listo.

.nono es de rosca, de echo los alargadores tb la tienen.