Abril 16, 2024, 11:55:22 am

Stop mosquitos. Que utilizais?

Iniciado por GARCI, Mayo 25, 2014, 02:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

byron

Nosotros ponemos un trocito de incienso de citronela dentro de la furgo mientras esta abierta (Haciendo la cena, etc etc) y luego ponemos mientras dormimos un antimosquitos de Carrefour a pilas que es mano de santo (3/4€). Asi evitas que entren mientras esta abierta, y que ataquen cuando esta cerrada jejejeje. Y siempre cuidado con la luz.

DipupiVan

Mayo 26, 2014, 00:34:35 am #16 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 06:57:14 am por DipupiVan
Yo suelo colocar una pulsera de esas de las farmacias colgadas de un tirador del techo de esos donde nos cogemos y me va bastante bien, los primeros días  el olor es algo fuerte aunque no desagradable y me suele durar un mes más o menos, me va de escándalo.
Cuando estamos en algún sitio donde hay muchos y entran a mogollón,  les doy un par de toques de spray ántimosquitos un rato antes de ir a dormir y chapó.

Salu2s

REMBRANDT

Cita de: GARCI en Mayo 25, 2014, 17:32:59 pm
Rembrandt llevo conversor 220v, pero prefiero algun aparatillo a 12v baratito que me convenza.


OK...pues lo hay igual pero a 12v.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

birkof

Yo llevo uno similar a este de Carrefour



Va bastante bien, las pilas duran una barbaridad e incluso mantiene a raya a los famosos "midgets" escoceses, que no nos dieron nada de lata en nuestro viaje por Escocia

Un saludo¡¡

davibox

Nosotros tenemos uno de enchufe a 220 de raid, va de maravilla, aun asi, un ratito antes de irnos a dormir, echamos un matamosquitos, que huele bastante bien, y normalmente solemos evitar que quede alguno vivo.
TMbien me gustaria comntaros el tema de mosquitos, ya no en la furgo, sino un repelente en el cuerpo bastante potente, y muy muy sano.
Este año estando por valencia, nos recomendaron un aceite hidratante de natural honey con aceite de almendras dulces, es mano de santo, no te pica ni uno...eso si, ahi q echarselo bien por todo el cuerpo, hasta por donde va ropa. Un saludo.

Elfossie

Cita de: david_transit en Mayo 26, 2014, 11:29:06 am
Nosotros tenemos uno de enchufe a 220 de raid, va de maravilla, aun asi, un ratito antes de irnos a dormir, echamos un matamosquitos, que huele bastante bien, y normalmente solemos evitar que quede alguno vivo.
TMbien me gustaria comntaros el tema de mosquitos, ya no en la furgo, sino un repelente en el cuerpo bastante potente, y muy muy sano.
Este año estando por valencia, nos recomendaron un aceite hidratante de natural honey con aceite de almendras dulces, es mano de santo, no te pica ni uno...eso si, ahi q echarselo bien por todo el cuerpo, hasta por donde va ropa. Un saludo.



Y es de esos potentes?

Porque yo usé el relec y al quedarse un poco en las manos, me borró las letras de los botones de la cámara de fotos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

davibox

Cita de: Elfossie en Mayo 26, 2014, 11:52:23 am

Y es de esos potentes?

Porque yo usé el relec y al quedarse un poco en las manos, me borró las letras de los botones de la cámara de fotos.

Si te refieres a la crema hidratante de la que e ablado, a nosotros no nos a echo nada de mal, es maa, hidrata la piel, que en verano, con tanto solano, viene de maravilla, la crema la verdad es que es algo carilla, nose si andaba por 10-15 leuros, pero eficaz como ella sola jjaa.

Elfossie

Cita de: david_transit en Mayo 26, 2014, 12:01:27 pm
Si te refieres a la crema hidratante de la que e ablado, a nosotros no nos a echo nada de mal, es maa, hidrata la piel, que en verano, con tanto solano, viene de maravilla, la crema la verdad es que es algo carilla, nose si andaba por 10-15 leuros, pero eficaz como ella sola jjaa.


Estupendo, tomo nota.  .brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: david_transit en Mayo 26, 2014, 12:01:27 pm
Si te refieres a la crema hidratante de la que e ablado, a nosotros no nos a echo nada de mal, es maa, hidrata la piel, que en verano, con tanto solano, viene de maravilla, la crema la verdad es que es algo carilla, nose si andaba por 10-15 leuros, pero eficaz como ella sola jjaa.


Es esta?

http://www.naturalhoney.es/es/locion_hidratante.php

no pone nada de antimosquitos.  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

davibox

Cita de: Elfossie en Mayo 26, 2014, 12:08:10 pm
Es esta?

http://www.naturalhoney.es/es/locion_hidratante.php

no pone nada de antimosquitos.  ???

Si, esa es...pero no, no pone nada de antimosquitos, al fin y al cabo no es un repelente, es una crema hidratante, pero al tener tan alto nivel de miel, y en este caso al ser su aroma tan dulce, dicen que es tan efectivo ya que tanta dulzura les repele.
La historia es que, nosotros el verano pasado, estando en el camping, una pareja de unos 70-80 tacos, nos dijeron...sabeis que se dice que nosotros los catalanes somos un poco agarrados no? Pues emos comprado esta crema que es muuuuy cara, pero a la vez muy efectiva, y dicho y echo, la compramos en el mismo camping, y nos salvo la vida.

Anuskavk

Cita de: ta en Mayo 25, 2014, 23:52:48 pm
Dicen que las plantas de  albahaca , la citronela , van bien , si quieres llevar la furgo adornada.
Si no citronela líquida rebajada con agua o alcohol y echarla en espray , tambien la uso para echarlo por el motor para que no se metan los gatos.
Antes usaba unos de raid a pilas , unos azules con ventilador , eran buenísimos , no entraba ninguno , para la salud ya no se .



¿dónde comprais la citronela líquida?
Nosotros llevamos una vela de citronela, para cenar en  el exterior viene bien, pero claro para la furgo una vela no es lo más aconsejable .nono

GARCI

Ahora en el lidl hay una vela antimosquitos por 2€.
Occidentesur

parago

Hay ambientadores con citronela o principios repelemosquitos que van bastante bien. Yo lo compré en la droguería del barrio (2-3€). Para que no se consuma con las altas temperaturas no le quité el precinto y lo abro y cierro cuando lo uso.  Un lugar adecuado para ponerlo es bajo el asiento.
El rociar con spray anti-mosquitos antes de dormir es mano de santo. Cuidar con las luces al estar dentro.
Para poner en la puerta mientras la tienes abierta hay espirales de exterior que se queman. Yo las he utilizado pero no me han resultado muy efectivas.

Saludos.

pipo7

El verano pasado estuvimos viajando por Italia durante 18 días. Llevábamos una planta de albahaca colgada junto a la puerta corredera, que es la que más tiempo permanece abierta. Y no tuvimos ningún problema con los mosquitos. Incluso en Venecia donde parecían una plaga.