Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

inot


pisbur


Stunab

Cita de: pisbur en Noviembre 14, 2020, 13:52:58 pmChinese diesel air & water heater test / review
https://www.youtube.com/watch?v=vtvy2MwbArQ

Anda, para calentar agua tb, interesante. ¡Gracias por el aporte!

medusabus

Hola, sabéis si hay algun post o hilo de instalación de calefacción china en T3?
Un saludo

Bauer

Hola. Si se monta una calefaccion estacionaria dentro de la furgo y se hacen los agujeros para los tubos, podeis darme ideas de donde hacerlos para no romper mucho el suelo? por otro lado, a la hora de pasar la itv, habría que desmontar la calefacción y, no habria problemas cuando los técnicos de la ITV vean los agujeros? y por último, si llevas un pequeño deposito de combustible dentro, no huele? te pueden multar?

Gracias

millannunezfreire

Cita de: Bauer en Diciembre 31, 2020, 19:10:43 pmHola. Si se monta una calefaccion estacionaria dentro de la furgo y se hacen los agujeros para los tubos, podeis darme ideas de donde hacerlos para no romper mucho el suelo? por otro lado, a la hora de pasar la itv, habría que desmontar la calefacción y, no habria problemas cuando los técnicos de la ITV vean los agujeros? y por último, si llevas un pequeño deposito de combustible dentro, no huele? te pueden multar?

Gracias

En algun hilo del foro alguien proponia quitar la calefacción china oara la ITV y tapar los agujeros con unas taoas metálicas o olasticas que se ajuesten bien.

Stunab

Que yo sepa el único problema que te pueden poner por la calefa es si la conectas al deposito de la furgo, ya que estas modificando el circuito de combustible. Por agujeroso llevarla montada dentro o fuera no te deberían dar itv desfavorable.  Yo la dejo montada (está a la vista y por debajo se ven la toma de aire, el escape, la bomba... todo el tinglado) y lo único que hago es quitar la T de empalme del filtro del diesel. Solo he pasado una vez la ITV desde que la monté, pero la estación a la que voy es bastante quisquillosa y no me han dicho nada. Para la semana me toca otra vez, ya os contare como fué.

cuv

Cita de: Stunab en Noviembre 15, 2020, 10:28:11 amAnda, para calentar agua tb, interesante. ¡Gracias por el aporte!
Me parece genial para agua caliente y calefacción, lo malo es buscarle el sitio adecuado, en una t5 normalmente llevas el depósito de agua atrás y la calefacción delante, habría que tirar bastantes mangueras.
Yo llevo una thermotop para esto mismo pero con esta no metes nada al circuito de refrigeración del coche, lo veo más seguro y menos consumo eléctrico que una thermotop

Stunab

Pues os cuento, hoy he ido a la ITV y ¡Aprobado! Cero fallos. La calefacción la deje montada, lo único que hice fué quitar la T que monte en el filtro de gasoil y dejarlo como de origen, pero en las T4 el filtro está en el hueco de la batería y ni quitaron el plástico que cubre el hueco, así que no habrían visto nada aunque llevase la T conectada.

Saludos y suerte con las ITV, yo me libro por un año  ;D

Andrewwpd

Enero 25, 2021, 18:42:10 pm #2244 Ultima modificación: Enero 25, 2021, 19:02:51 pm por Andrewwpd
Hola chicos,

Tengo una T3 2.1 Gasolina (se ven pocas por aquí)
Además, tiene un opcional de calefacción auxiliar (no estacionaria) ya que parece ser que solo funciona en marcha. Está pensada para países muy fríos y en furgonetas de transporte de pasajeros como esta, que originalmente era 8 plazas pues le montaban esta calefacción "extra". Este no es el uso que yo necesito, yo lo que necesito es una estacionaria.

Mi taller trabaja con webasto, me hará un presupuesto. Por otro lado, quisiera informarme de que opciones chinas hay para mi T3 y no sé por donde empezar! alguna recomendación en concreto?

esto es lo que encuentro en amazon con mayores ventas y bastante buena puntuación

https://www.amazon.es/maXpeedingrods-Monitor-Diesel-2KW-5KW-Silencers/dp/B07N63XV4S/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=Z9AV9BBHT7Z3&dchild=1&keywords=calefacci%C3%B3n+estacionaria+12v&qid=1611597274&rnid=831276031&sprefix=calefacci%C3%B3n+%2Caps%2C229&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVU5ERjlEMUlHR0VIJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjM2NDkwMTNKQlZTV1MyVThUVCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwOTMwNDU3TlFaSjJIRFFNM1dSJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Andrewwpd

Reformulo mi pregunta.

sabéis de alguna calefacción estacionaria china de 12v que funcione con mi depósito de gasolina existente?

todo lo que veo es diésel y además trae su propio depositillo :(


dani1981

Cita de: Andrewwpd en Enero 26, 2021, 10:37:53 amReformulo mi pregunta.

sabéis de alguna calefacción estacionaria china de 12v que funcione con mi depósito de gasolina existente?

todo lo que veo es diésel y además trae su propio depositillo :(
La mia traía un deposito de esos tambien, pero yo la conectè al aforador de la furgo mediante un espadín... 2 años hace q la instalè y sigue funcionando de maravilla, y en la itv no dijeron nada..

Andrewwpd

Cita de: cuv en Enero 26, 2021, 11:02:03 amhttps://m.spanish.alibaba.com/product/60739760471/Belief-5KW-12V-24V-gasoline-diesel.html?mark=google_shopping&src=sem_ggl&mark=shopping&cmpgn=11770984536&adgrp=115239913580&locintrst=&locphyscl=1005402&ntwrk=u&device=m&dvcmdl=&position=&pla_adtype=&pla_mrctid=255819626&pla_channel=online&pla_prdid=60739760471&pla_country=ES&pla_lang=es&pla_group=293946777986&pla_localcode=&gclid=Cj0KCQiAmL-ABhDFARIsAKywVafE0bfRb23x_4O8sZqm7jxtoc3hfAylJdrbzpEItkGdhBCtF_QCwngaApF9EALw_wcB#shopping-ads
No sé si se pueden poner enlaces pero esto es lo que he visto rápido, gasolina y diesel pone será cuestión de preguntar al vendedor

gracias le he preguntado al vendedor, a veces se confunden en las traducciones y ponen algo así como "gasolina: diesel" cuando en realidad tendría que ser "combustible: diesel" me explico?

por otro lado, me sorprende que casi todo sea simplemente diesel y cueste tanto encontrar de gasolina

Andrewwpd

Cita de: dani1981 en Enero 26, 2021, 13:36:18 pmLa mia traía un deposito de esos tambien, pero yo la conectè al aforador de la furgo mediante un espadín... 2 años hace q la instalè y sigue funcionando de maravilla, y en la itv no dijeron nada..

también lo pensé, pero la tu furgo sería diésel y el calefactor también entiendo