Humillo por el hueco llenado aceite.

Iniciado por firewer, Enero 19, 2008, 13:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Enero 19, 2008, 13:49:30 pm Ultima modificación: Enero 19, 2008, 16:57:40 pm por firewer
Esta mañana e cambiado el filtro del aceite y el aceite, le e exao los 8,5 litros hasta hacer nivel, e recorrido unos 400 metros e parado para mirar el nivel, y estaba bajillo por lo que e ido a echarle un xorrito mas y e visto que me salia humillo.

Nunca me habia pasado, puede ser pq el aceite sea nuevo?

por lo que e leido en otros hilos podria ser que se filtre agua del circuito de refigeracion, pero cuando e sacado el aceite lo e dejado con el tapon kitado cerca de 1 hora para q se vaciara bien y no e visto q cayera agua ni nada.

ya que estaba e ido a rellenar el likido refrigerante y en el diposito del agua me e encontrado una bola de estas de los arboles flotando!! flipante si eso no lo habro nunca, como es posible q aya podido llegar alli? por cierto.. no e podido sacarla :S espero q no se atranque el circuito ni nada, en el intento casi se me cae el destornillador dentro.  :(

Un saludo a todos.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pistacho

  No hay problema, es normal.Todos los motores sacan un poquito de humo con el motor caliente,y ademas cuando añades
el aceite,mas porque el aceite que entra en el motor hace que salga mas humo.Creo que Arquimedes hizo un principio con este asunto.Lo de la bola de platanero si que es de juzgado de guardia,¿Como habra hecho para meterse ahi.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

marius

mira bien lo del circuito del agua, a lo mejor tambien tienes ranas. .meparto i no lo sabes suerte!
a la bolita sacala mejor, con unas pinzas o aprieta los manguitos si puedes para que suba el nivel del agua i salga.
suerte!

gael160963

... algún graciosillo te la habrá dejado de rúbrica >:(

firewer

hace unas semanas me cambiaron la bomba de inyeccion supongo q habran desmontado el radiador o algo.. y fueron tan mierdas y xapuceros ke entro mierda o algo.. y sin limpiarlo echaron el refrigerante.. pq sino no m lo explico!!!

Lo de subir el nivel para poder sacar la bola ya lo e probado. primero sake el manguito y deje cae likido para bajarlo a ver si veia la bola biendo q no rellene hasta arriba pero tmpc.. se keda por dentro dfel diposito x los lados y no puedo meter el dedo para moverlo ni na!! x la borma q tiene el diposito menuda mierda... ire mirando cada dia a ver si por casualidad la bola se pone justo dnd el tapon.

El humo salia sin estar rellenando osea solo kitando el tapon, cuando llebe unos 100 km o asi mirare otra vez igual es pq el aceite es nuevo y tiene agua.. o nose a saber.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

marius

yo diria que el huimillo este es normal. el poco de humedad que peuda tener el aire se evapora..

Demodocan

en motores on el arbol de levas en cabeza es normal, lo de la bolita parece de coña ,que cachondo . llena de anticongelante hasta q la escupa  la mueves con un alambre o algo parecido pero no la dejes hay.un saludo.

firewer

ya e probado a rellenar hasta arriba y remover el agua con un destornillador, pero no ai forma de hacerla salir! manda webos..

menosmal q flota.. cualquier dia se pondra justo donde el tapon y podre sacarla, espero q no se demore no vaya ser q m atranque el circuito.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

gael160963

... un viejo truco de cuando metía barcos en botellas:
... hazte unas pinzas con dos palillos (valen los de los chinos) unidos con una goma... o sino directamente unas pinzas de spaguetis ... la herramienta hace el 76,97 % del trabajo  ;D

firewer

Cita de: gael160963 en Enero 26, 2008, 00:38:05 am
... un viejo truco de cuando metía barcos en botellas:
... hazte unas pinzas con dos palillos (valen los de los chinos) unidos con una goma... o sino directamente unas pinzas de spaguetis ... la herramienta hace el 76,97 % del trabajo  ;D


ya tenia pensado usar una de esas pinzas de la comida no las de punta ancha, sino unas q son finitas en el extremo, pero el problema esta en la bola no ai forma de q se ponga a tiro.. para poder cogerla.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kimu

Mejor:

Lleva la furgo a una KDD y jugamos a ver quien saca la bola en menos tiempo!...  .meparto

Parking is not a crime

firewer

una cervecita pal q consiga sacar la puta bolita xDDDDD rima y todo..  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

w639

Esa bolita intrusa con el refrigerante a 85ºC y a remojo teminará por no flotar al cabo de 3-5 días.Es por eso que ya no la ves.Si se origino en el taller el problema,lo mejor sería ir allí y que saquen el radiador y fuera bolita sin cargo alguno.Mi opinión.Saludos

firewer

Pero como demuestro q an sido ellos? la bolita la e visto 2 semanas despues de haber salido del taller, espera.. ya casi hace 3 xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

w639

Has pasado por el taller haber si cerca tienen esos árboles? Como los del CSI ;D eso puede servir.Sinó te aconsejo que quites tu mismo el radiador o mejor quitarle los tubos gordos a ver si hay suerte y sale la dichosa bola,puede triturarla la bomba de agua o dejarla atascada(Calentón) o trabarse en el termostato,menos problema,se quedaría abierto(tarda más en calentarse en frio) Saludos y pendiente de esa jod... bola.
P.D.Lo del humillo es normal, el aceite está a bastante temperatura.