elevar techo,donde? como?cuanto?

Iniciado por caravelanxo, Octubre 30, 2009, 20:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravelanxo

Hola!
he pasado hoy la itv y le he preguntado al chaval que me la pasa si se puede elevar el techo.
Supuestamente se deberia de homologar,pero como en mi documentacion no sale nada de la altura,nadie me deberia poder decir nada.

Tengo una mb 140 del 84,(carroceria casi igual a la n1300),el caso es que a saber donde puedo encontrar un techo adaptable...

Había oido a un chico de que había subido el techo en marruecos por 300 euros,y le habia quedado muy bien.

Si fuera el modelo siguiente,si que tendría techo para adaptar(creo) pero en este caso como no me encuentre la "capitone" nose...

alguien puede recomendarme algo??

gracias!

batu

Si modificas la estructura del vehiculo es reforma de importancia y si es obligatorio homologar.
De todas maneras mirate el Reglamento General de Vehiculos y ahi veras las reformas que tienen que pasar homologacion, o si no quieres leeerlo todo a pasar por alguna ITV y preguntar al ingeniero.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.