[Granada][furgoperfecto] Cumbres Verdes (La Zubia)

Iniciado por colgueit, Julio 23, 2017, 19:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colgueit

Julio 23, 2017, 19:08:36 pm Ultima modificación: Julio 23, 2017, 19:11:11 pm por colgueit
Nombre: Cumbres Verdes
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si - A 200 metros)
WC:(No)
Web con información de la zona: https://rinconesdegranada.com/cumbres-verdes
Coordenadas:(37.110089, -3.568904)
Descripción de la zona: Área recreativa con mesas. Muy tranquila, por la noche no hay nadie, solo aparcan coches los fines de semana durante el día, para estar en el área de recreo. Hay una fuente con agua 200 metros antes de llegar al aparcamiento (fácil de ver). Único inconveniente: el aparcamiento tiene inclinación y es imprescindible llevar unos buenos CALZOS; aunque si no se tienen calzos, enfrente de la fuente hay una explanada que no necesita calzos (pero está en un cruce de caminos y con casas enfrente)

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/colgueit/ar50.jpg

Elfossie

No es muy buen sitio este que comentas.

Los niños de la zona tiene el divertimento de tirar piedras por la noche. Tanto a vehículos en marcha como a los que se quedan para hacer guarreridas.

Subiendo hacia la cortijuela nos apedrearon, y según la charla con la guardia civil, parece que tienen ese divertimento por la noche en la zona.


Tiene que ser por que el agua de allí produce lesiones cerebrales fuertes, ya que allí también sucedió lo del "ninja de cumbres verdes".


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colgueit

Nunca había escuchado eso, aparco allí (no pernocto) muchas veces al año ya que hay cerca una zona de escalada, conozco a gente que ha pernoctado allí, y conozco a gente que vive por la zona, y nunca había escuchado eso; pero lógicamente si lo comentas es porque habrá pasado; lo que ya no se si es algo del pasado que ocurrió de forma puntual durante una época. No se... Saludos

kirikino

Recuerdo haber leído en otros foros agresiones con piedras a las ACS y furgos, pero cuando le llegue el turno lo valoraremos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Agosto 01, 2017, 19:53:28 pm #4 Ultima modificación: Agosto 01, 2017, 20:00:32 pm por Elfossie
Cita de: colgueit en Agosto 01, 2017, 13:00:49 pm
Nunca había escuchado eso, aparco allí (no pernocto) muchas veces al año ya que hay cerca una zona de escalada, conozco a gente que ha pernoctado allí, y conozco a gente que vive por la zona, y nunca había escuchado eso; pero lógicamente si lo comentas es porque habrá pasado; lo que ya no se si es algo del pasado que ocurrió de forma puntual durante una época. No se... Saludos


En la cueva del moro es la zona de escalada no?

Ya te digo que conozco la zona de toda la vida... Y de día no se mueve lo mismo que de noche por la zona.

De día va la gente con su perrito, los ciclistas, senderistas...

Y mi kangoo tiene un peñonazo en el capó de una noche cuando subíamos para hacer la nocturna del Trevenque.


Que sea algo puntual... pues no creo, ya que son muuuchos los años durante los que he ido de noche allí, no a pernoctar, pero si que era de noche...  ;D Con un seat 600, con una T2, con una T3, con la kangoo.... Tengo historias desde los 90 hasta hace unos 6 años.


Aquí la historia del ninja:

https://elpais.com/diario/1993/12/18/espana/756169213_850215.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colgueit

Yo de 7 años hasta hoy no he escuchado nada, que es desde cuando lo conozco. Preguntare a residentes de la zona a ver q me dicen, per yo creo que esos niños que tiraban las piedras ya habrán crecido y se dedicaran a otras cosas, es una opinion..

Lo del ninja muy curioso jeje, aunque ya hace de eso, 1992...

La zona de escalada es la cueva del moro si.

kirikino

Supongo que el lugar al que hace referencia este lugar es este:
https://goo.gl/maps/pC6fsqPEAtx

Lo que me preocupa es la necesidad de usar calzos lo que supone aumentar el riesgo de recibir una sación por acampada, y más dentro del Parque Nacional  :-\



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Cita de: kirikino en Octubre 01, 2017, 23:57:15 pm
Supongo que el lugar al que hace referencia este lugar es este:
https://goo.gl/maps/pC6fsqPEAtx

Lo que me preocupa es la necesidad de usar calzos lo que supone aumentar el riesgo de recibir una sación por acampada, y más dentro del Parque Nacional  :-\


Dentro del nacional no está. Pero si dentro del natural.



Que no denuncien a la gente que está amorosa  .follando... no implica que te denuncien por pernoctar en el parque natural de sierra nevada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Teniando en cuenta la información aportada en el hilo lo movemos a la Papelera de FPs.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo