[Ulldecona][furgoperfecto] Sierra de Montsía (ferrata Ulldecona)

Iniciado por agus-, Febrero 16, 2013, 22:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-

Nombre: Ulldecona Via Ferrata
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: no
WC: No
Web con información de la ferrata: http://centreexcursionista.orgfree.com/index.php/ressenyesmenu/37-escalada-crestes-i-grimpades/229-davidt.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=ulldecona&hl=es&ie=UTF8&ll=40.614714,0.511937&spn=0.002985,0.006539&sll=39.407785,-0.361511&sspn=0.388882,0.837021&t=h&hnear=Ulldecona,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&z=18

Zona tranquila, agradable para pernoctar y con mesitas.  No creo que nadie vaya hasta allí para molestar.  Se puede hacer la vía ferrata, rutas senderistas o bici por la sierra de Montsía.  Hay una señal de parking al llegar.











vallirana

Muy interesante, yo hace días que tengo ganas de volver a hacer ferratas. A ver si alguien se apunta!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

vadoret


Que tal la pista de acceso? se sube bien? está en buen estado?
Gracias por el FP

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

areverte

Hola. Soy de la zona... La pista ok. Asfalto y luego tierra. Una subidita final hasta el parking pero sin problema incluso con turismo normalete. Como FP queda algo apartado de la civilizacion pero tranquilidad total eso si.
En la zona del Montsia hay 2-3 ferratas y mucha zona de escalada por la que me he movido. Mirad la web del centro excursionista de ulldecona y un blog que se llama musdatura.blogspot.com
Si quereis mas info ya sabeis donde estoy.
Saludos
Pd: provincia de Tarragona si

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

areverte

Febrero 18, 2013, 20:48:19 pm #6 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 21:17:01 pm por areverte
Lo digo de memoria porque desde el verano que no voy, pero Quiza te aconsejaria el fp de l'ermita de la pietat antes que este otro y que esta muy muy cerquita y es todo asfalto...
Pd 2: recordad de no dejar rastro de vuestro paso por estos sitios. Ademas el fp de la via ferrata no se si ya esta dentro de la zona PEIN del montsia porque es el parking que conduce a una area interpretativa. Paisaje de especial interes natural son las siglas. Con lo cual igual esta mas vigilada por los forestales si es asi... :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

presi

Hola, soy de Ulldecona concretamente, la ferrata muy bonita y entretenida con regalo final, por las vistas, pero con la g.v. Imposible llegar, ni se te ocurra, podrias quedarte encajado en el camino de subida.