HOLANDA (Camping) LANDSMEER Het Rietveen

Iniciado por Zipizape, Agosto 24, 2010, 19:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zipizape

Agosto 24, 2010, 19:54:30 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 20:36:19 pm por Zipizape
Nombre:HET RIETVEEN _ a 5 km de Amsterdam, al norte, en Landsmeer.
Tipo:Camping
Gratuito:NO (5€ por persona + 10€ por tienda+coche+agua+luz)
Agua potable:SI
WC: SI + duchas más wc químico
Web con información de la zona:    http://www.campinghetrietveen.nl/index.php?lang=english
Coordenadas:   1121 Landsmeer, Holanda (52.436189,4.912418)   (espero haberlo puesto bien, es que no sé cómo se saca de google)
Descripción de la zona:

Para llegar desde Amsterdam hay que coger la A10 que va hacia Volendam y salir en Landsmeer, atravesar por el centro del pueblo y a unos dos km del centro a la izquierda está la entrada. La entrada es un poco rara, parece que entras a una zona residencial con chalets, pero hay que ir hasta adentro hasta encontrar un puentecillo, cruzar el puente y ya está.
No es muy grande.

No tiene recepción, llegas y te plantas donde hay sitio libre, la chica del camping está continuamente pasando para hacer el registro y cobrar.

Electricidad y agua en la parcela.

Duchas, wc, fregaderos y desagüe wc quimico + manguera para rellenar depósitos.

Es muy tranquilo.

Muy buena opción para visitar Amsterdam y toda la zona norte, hasta la isla de Texel, ya que está a 3 km del enlace de la circunvalación.

El camping está dividido en 2 por un canal y está al lado de un lago.

Hay autobús para ir a Amsterdam a 5 min del camping, eso sí, un poco caro, 4 euros por trayecto; si os ofrecen coger el combinado de día completo Amsterdam+Volendam etc sale un poco menos; también hay cerca supermercado, bares y restaurantes.

Hablan ingles.

No tengo fotos pero desde google/satélite se ve bien cómo es y también su web.

Saludos!

(Anuncio corregido, gracias por el aviso)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Sin al menos una foto del sitio no podemos subirlo al mapa.
Mira a ver si consigues algo...

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes