*RETIRADO* [Huelva] [Furgoperfecto] Minas de Riotinto III- Embalse del Sur

Iniciado por DANIBOXER, Abril 21, 2014, 21:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DANIBOXER

Nombre: Minas de Riotinto III- Embalse del Sur
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://parquemineroderiotinto.com/
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=37.688524,-6.57889&hl=es&ll=37.689186,-6.576476&spn=0.010137,0.021136&num=1&t=h&z=16&iwloc=near
Descripción de la zona: Se accede desde la A-476 entre Nerva y Minas de Riotinto. La zona es muy bonita con vistas al embalse. El terreno tiene zonas llanas como para un par de campers. Existe una zona llana cruzando un puentecito peatonal donde suele haber alguna tienda de campaña. Sitio muy tranquilo ya que la carretera que pasa cerca tiene muy poco tráfico nocturno.


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Angelote_T5

Agosto 22, 2014, 15:23:53 pm #2 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 15:38:42 pm por Angelote_EV
Acabo de estar el finde pasado en este lugar y no me hizo mucho tilin, la entrada está mal, si no entras en primera o la furgo es muy baja das en los bajos de seguro, hay mucha basura y el agua del pantano...solo para lavar coches, ni para los platos la usamos, ademas que para días calurosos hay poca sombra.

Lo visité después de dormir en un sitio a mi juicio mejor y a tan solo 1,5km de éste, hay un cruce a la derecha en la misma carretera para ir al tren turístico de las minas de rio tinto, pues al bajar la cuesta a la derecha, antes de un puente, hay una explanada enorme, a la media hora de aparcar ahí aparecieron también dos AC's francesas.

Elfossie

Cita de: Angelote_EV en Agosto 22, 2014, 15:23:53 pm
Acabo de estar el finde pasado en este lugar y no me hizo mucho tilin, la entrada está mal, si no entras en primera o la furgo es muy baja das en los bajos de seguro, hay mucha basura y el agua del pantano...solo para lavar coches, ni para los platos la usamos, ademas que para días calurosos hay poca sombra.

Lo visité después de dormir en un sitio a mi juicio mejor y a tan solo 1,5km de éste, hay un cruce a la derecha en la misma carretera para ir al tren turístico de las minas de rio tinto, pues al bajar la cuesta a la derecha, antes de un puente, hay una explanada enorme, a la media hora de aparcar ahí aparecieron también dos AC's francesas.



Te refieres a este sitio?

https://maps.google.es/maps?q=37.688524,-6.57889&hl=es&ll=37.689823,-6.561992&spn=0.000004,0.002097&num=1&t=h&z=19&layer=c&cbll=37.689955,-6.562023&panoid=WDIlTBFSeV7YuRIZ14dl_Q&cbp=12,267.16,,0,9.73
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

wetopia

Buenas, creo que ya no se puede acceder al embalse con vehículo, un guardarail impide el paso desde la carretera principal.
Furgoperfecto me ha fallado :(

kirikino

Lo revisabremos en breve. El guardarail está intentando acceder al punto de este gps, entiendo.

¿no sacaríasuna foto?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wetopia

No hice foto. Miré en Google Maps y ahí no estaba el guardarrail. Intente acceder al embalse por otro sitio pero no encontré camino.

kirikino

Tras revisar los accesos a este furgoperfecto se confirma que estan bloqueados por lo que lo movemos a la Papelera de FPs y lo retiramos del mapa.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo