Ducato 93.- Caja de cambios reacondicionada, rasca marcha atrás.

Iniciado por X, Octubre 26, 2010, 09:08:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

X

Octubre 26, 2010, 09:08:05 am Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 20:25:43 pm por RAMOVIL
Hola a todos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este caso que os cuento. Estas vacaciones la caja de cambios de mi ducato se murio incluso se hizo un agujero en la tapa. En el taller donde la lleve me dieron la opocion de poner una reconstruida, que en teoria solo utilizan el casco de la vieja y todo el piñonaje interior es nuevo. El precio es de 2420 € mas mano de obra y el kit completo de embrague, es decir todo a estrenar. Pues bien cuando cojo la furgo en el taller todo estupendo, la saco marcha atras y ningun problema, pero cuando llego a mi casa a unos 60 Km del taller al meter la marcha atras con el motor logicamente caliente, esta rasca. Estoy un poco mosca, porque esto ya me lo hacia antes de cambiar todo. Que opinais que puede ser, ¿ es normal que rasque la marcha atras en caliente en estas furgos?. Os agradezco de antemano vuestras respuestas. .confuso

andioak

La mia no rasca y el cambio es el de origen y el embrague es nuevo
   

angelillo32

Hola:tensa el cable del embrague,en el compartimento del motor,justo al lado del bloque motor a la derecha,cable gordote con una tuerca.
Sujeta el cable con un alicate,enrosca la tuerca sobre el esparrago 3 o 4 vueltas y pruebas.
Te subira un poco el pedal del embrague.
En 3 minutos solucionado
Ya diras como fue.......
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Huerteando

Cita de: angelillo32 en Octubre 30, 2010, 10:21:39 amHola:tensa el cable del embrague,en el compartimento del motor,justo al lado del bloque motor a la derecha,cable gordote con una tuerca.
Sujeta el cable con un alicate,enrosca la tuerca sobre el esparrago 3 o 4 vueltas y pruebas.
Te subira un poco el pedal del embrague.
En 3 minutos solucionado
Ya diras como fue.......
Salud

Muchas gracias. Creí que mi caja de cambios estaba en la últimas e hice esto y la verdad es que es otro mundo. Supongo que sí estará tocada, pero al menos puedo tirar un tiempo más así.