Olor en la nevera: ¿algún truco? (Peste in the fridge)

Iniciado por ***FER***, Agosto 19, 2010, 00:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Agosto 19, 2010, 00:16:42 am Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 10:19:59 am por falco_vw
Pues eso, que a la vuelta del último viaje me deje el frigo cerrado sin limpiar, y no se que ha sido porque tampoco estaba sucio, pero se ha quedado un olor que no hay forma de quitar. ¿Algún truco?

redevil

kh7 citrus el que huele a limon no el normal hecha en abundancia dejalo actuar unas horas y solucionado

.................

GAZOE

De todas formas cuando vacíes y apagues la nevera conviene tenerla un par de días abierta para que se evapore todo el líquido que se queda dentro y que es el que
luego provoca los olores....

GAMBITO

El problema de mi nevera es que se queda la luz encendida .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

***FER***

Ah, vale, había probado con el citrus. Probaré con el normal. Lo normal suele ser limpiar la nevera y dejarla abierta, pero no se porque me la deje cerrada y sucia, y con estos calores...


Tu estás muy mal, Gambito...    .meparto

BluesVan

***FER*** creo que redevil se refería al citrus, no al normal, pero que lo dejases actuando unas horas... (de ahí la importancia de escribir con comas, acentos... doble interpretación)

Cuando compré la cali, tenía el mismo problema en el frigo, y no fuí capaz de solucionarlo. Pero el anterior dueño no olvidó dejarlo abierto sólo una vez...
Es importante, porque además de olores podría coger moho, y manchas irreversibles.

TRASTITO

yo le pongo un absorve-olores para neveras, en mercadona venden uno muy pequeño que es como medio huevo. y algo mas hace.

No3

Mmmm... yo me dejé despues de un viaje una semanita la nevera cerrda, la furgo al solano y una torilla de esas envasadas al vacio dentro.
Cuando volví tenia la tortilla como dentro de un globo (el vacio se habia llenado) y un charquito de liquido marron por tooooodo el suelo de la nevera y encima de las birras etc. (si yo también puse esa cara con la nariz arrugá)... la birras se oxidaron y dejaron cercos de oxido, los 'diyimon', los 'pokemon', David el nomo y los colegas de los diminutos estaban allí dentro tambien, menuuuuuuuda peste colega. Llame a la consultoria de 'LA MAMÁ', mami ¿como quito el olor a podrido de la nevera de la furgo y de la furgo en si?
SOLUCIÓN:
Abre todo, y prepara un cubo con lejia y agua caliente, limpia todo el estropicio y metele mano con el aguita y la lejia (DESINFECCION Y LIMPIEZA!!!) la abres y la dejas que se seque bien.
Luego prepara un cubo con agua y 'teen' de ese que huele chachi y otra fregaeta.
Y para absorver los olores, pilla un par de vasos de chupito y llenalos de bicarbonato, uno para dentro de la nevera y otro para la furgo (Mano de santo ¡oiga!).


PD: Cuidado con el bicarbonato, se nos esparramó por toda la furgo y si nos llegan a para los malos a ver como le explicas, que ese polvito blanco es bicarbonatooooo para absorver olores, tal y cual.

guillo

Cita de: No3 en Agosto 19, 2010, 12:03:00 pm
.
Y para absorver los olores, pilla un par de vasos de chupito y llenalos de bicarbonato, uno para dentro de la nevera y otro para la furgo (Mano de santo ¡oiga!).


buenos dias.ademas de el bicarbonato tambien he visto varias veces poner una ramita de apio y a mí me dio buen resultado.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Xarles

Un vasito o recipiente lleno de cafe en polvo absorve mucho los olores, yo en la de casa lo tengo siempre!
Utilizad el jodido corrector!!!

furgoveruska

También está bien llevar en la furgo esas toallitas húmedas especial para limpiar la cocina, que las venden en cualquier super y las hay de marca blanca...cuando uno vuelve del finde, saca las cosas, pasa la toallita y además de limpiar y desinfectar dejan buen olor, ya que suelen ser a limón. También sirven para limpiar la cocina, ya que son limpiagrasa. Es como llevar el KH-7 en toallitas y ocupa menos, las puedes llevar siempre y luego claro, dejarla abierta siempre para que no haya moho  .loco2
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

***FER***

Cita de: BluesVan en Agosto 19, 2010, 11:39:08 am
***FER*** creo que redevil se refería al citrus, no al normal, pero que lo dejases actuando unas horas... (de ahí la importancia de escribir con comas, acentos... doble interpretación)

Cuando compré la cali, tenía el mismo problema en el frigo, y no fuí capaz de solucionarlo. Pero el anterior dueño no olvidó dejarlo abierto sólo una vez...
Es importante, porque además de olores podría coger moho, y manchas irreversibles.


Pues si, creo que tienes razón. Releyéndolo puede ser como tu dices....


Muchas gracias a todos, iré probando con vuestros sistemas en orden de aparición, a ver si hay suerte...

Joseito

Bicarbonato es "la mano Dios"!!!!!!
Es lo mejor para los olores, de hecho yo lo echo en los zapatos y no veas que cambio....
Además cuando compras un frigo normalmente te aconsejan que antes de nada lo limpies por dentro con bicarbonato


Saludosss

***FER***

Venga, pues adelantamos el bicarbonato a la primera posición. A la noche os cuento.

pauau

lo mejor es limpiarla bien i poner un trozo de limon. la sal y el tequila al gusto del consumidor