[ARABA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Vitoria-Gasteiz

Iniciado por twiki, Septiembre 07, 2008, 14:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Por fin hemos pernoctado  en este área y seguro que repetiremos.
Como el tiempo ha sido bastante lluvioso  nos acercamos a las piscinas cubierta de Ibaiondo. No solo nos íbamos a mojar por fuera  .paraguas
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u4b8944ec_12823c2e791__7fbe

Las piscinas está a 1,5 km. andando, donde tengo el dedazo.


Los mayores pagamos 3,20 euros y de los tres peques solo paga el de 5 años 1,70 euros.


Las piscinas están un poco más frías de lo que pensábamos, pero a pesar de sus 27º dan juego. Tiene una piscina para nadar, otra menos profunda para los peques con un tobogán y otra zona con chorros y burbujas.

Y esta es la minicronica del fin de semana  ;D

Fin de semana en Gasteiz-Vitoria.  Agua + niños= PLANAZO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268594.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Miki_Cat


malgaba

Estupenda area! La capacidad es de unas 10 Ac´s pero con el parking tan grande que tiene al lado no hay problema, y además gratuita!
De las areas que visitamos esté verano fué la que más nos gustó, con mucho espacio, tranquila y cerca de todo!
Para los que vayais con niños, no dejeis de visitar este estupendo parque (a unos 10 minutos andando desde el area):
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=u46986f21_1261bd62499__7fba
Parque del Galeon: 42°51'43.90"N 2°41'40.18"O .
Lo malo del parque fue que mi peque se pasó el resto de las vacaciones pidiendome de volver al parque del barco!  .loco2 .loco2

Elfossie

Se me olvidaba comentar que este Agosto pasé por allí para vaciar grises y llenar depósito de agua.

Buena situación, aparcamiento enorme fuera del área y varias salidas de dicho aparcamiento. Todo mu limpito y bien indicado.

Gracias por el aporte.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ChapiFeten

Yo añadiría que baño el area no tiene pero el ambulatorio que hay a 10 metros sí

OBDCM

Hay muchas auto caravanas y alguna furgoneta de foreros
VVV

juanjo1637

hola compañeros si no hay ningun contratiempo el miercoles 13 de agosto este forero estara en el area,ya os contare la experiencia..pero la verdad esk tiene muy buena pinta¡¡¡t4 caravelle negra por si alguien quiere invitarse a una cervecita,jejejeje.un saludo compañeros.

Emanuele

Estuve el lunes en este parking y todo perfecto. Recomiendo el tramvia para llegar al centro (parada Parlamento)

urbanoII

De camino a Gasteiz me enteré de que eran las fiestas y estaban en plena semana grande. Pensé: no hay sitio ni de coña.

Llegamos y efectivamente el área estaba completa... pero como está en el parking enorme en el que, parece ser, se puede pernoctar. No me atrevo a decir un número pero es posible que hubiera 50 o 60 furgos y ac's

Para ir al centro, como ya han dicho, recomendable el tranvia aunque me dió la impresión de que andando tampoco sería para tanto... si alguien lo prueba que lo comente  ;D ;D

hurban

Nosotros vamos el proximo lunes, esperemos que haya sitio

elorrieta

Ojo! han vallado la zona de carga y descarga, y hay un cartel que los miércoles que hay mercadillo,   .nono                  no se puede utilizar desde las 7 de la mañana a las 2,30
Solo para que lo tengáis en cuenta
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

hurban

Cita de: elorrieta en Septiembre 08, 2014, 20:51:07 pm
Ojo! han vallado la zona de carga y descarga, y hay un cartel que los miércoles que hay mercadillo,   .nono                  no se puede utilizar desde las 7 de la mañana a las 2,30
Solo para que lo tengáis en cuenta

Eso es, nos hemos levantado esta mañana y ya estaba todo lleno de señales por el suelo recordando lo de la prohibición de estacionamiento por el mercadillo. Por lo demás perfecto.

osorbe

Me lo apunto y seguro que vamos, lo tenemos pendiente. ;D

intaunte

Estas Pascuas estaremos por allí. A ver si coincidimos con algún forero  .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hirukovan

Sereis bienvenidos a la green capital, traer paraguas, chubasquero, catiuskas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk