[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES TAFALLA 2024

Iniciado por furgovw, Marzo 03, 2024, 21:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Abril 19, 2024, 15:26:21 pm #75 Ultima modificación: Abril 19, 2024, 15:32:40 pm por Nuki-Ikun
Buenasss... He pensado proponer una rutilla a pie por los alrededores de Tafalla, el sábado a la mañana, después de la Sesión de QiGong/Chikung, de 10:30 a 13:00.
Si a la organización le parece bien y cuadra... a hacer hambre para la paella!  ;D  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kirikino

Cita de: Nuki-Ikun en Abril 19, 2024, 15:26:21 pmBuenasss... He pensado proponer una rutilla a pie por los alrededores de Tafalla, el sábado a la mañana, después de la Sesión de QiGong/Chikung, de 10:30 a 13:00.
Si a la organización le parece bien y cuadra... a hacer hambre para la paella!  ;D  ;D

Perfecto.
Publica el tema y si necesitas ayuda aquí estamos  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Cita de: kirikino en Abril 19, 2024, 16:06:49 pmPerfecto.
Publica el tema y si necesitas ayuda aquí estamos  .ereselmejor  .ereselmejor

Ok, el lunes abro el hilo, ok? Con el ordenador en el curro, que con el móvil me resulta complicado...
De momento, a ver si se va leyendo y la gente se anima!! ☺️
Es compatible con el Chikung, yo misma tengo intención de ir! Saldremos a caminar una vez terminada la sesión de Chikung y hayamos desayunado...☺️
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kirikino

Cita de: Nuki-Ikun en Abril 19, 2024, 16:54:17 pmOk, el lunes abro el hilo, ok? Con el ordenador en el curro, que con el móvil me resulta complicado...
De momento, a ver si se va leyendo y la gente se anima!! ☺️
Es compatible con el Chikung, yo misma tengo intención de ir! Saldremos a caminar una vez terminada la sesión de Chikung y hayamos desayunado...☺️

Seguro que la gente se anima. Las rutas a pie siempre vienen bien para despejarse. Y también es una buena manera de disfrutar en buena compañía.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Nos interesaría apuntarnos si hay ruta el problema es que nos hemos puesto de voluntarios para servir la paella y me imagino que antes de las 13 tendremos que "estar en nuestros puestos". Preguntaremos a ver...

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Ikoland

Si es posible yo también me apuntaría a patear un poco, siempre viene bien estar en contacto con la naturaleza y compartir ratos con el grupo, así que contad conmigo también!!!

furgovw

Para el sábado a la mañana, la forera Nuki-Ikun nos propone un paseo para conocer el entorno de Tafalla. .palmas  .palmas  .palmas

Más información en este enlace.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387488.0




ACTIVIDAD ABIERTA A TODOS LOS INSCRITOS EN LA KDD
Se recomienda inscribirse previamente.

FECHA Y HORA:
SÁBADO 4  10:30-13:00

LUGAR:
EXTERIOR


Para el sábado una ruta de senderismo por los alrededores, saliendo del propio Área de Autocaravanas (para todos los públicos y perretes)






TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN INCLUIDAS EN LA KDD*. Para algunas de ellas será necesario inscribirse previamente ya que el aforo puede estar limitado o ser necesario para organizar la propia actividad. En el programa hemos indicado las que requieren inscripción previa.

*Los servicios del bar y mojitos serán bajo tarifas populares destinándose el beneficio obtenido a sufragar los gastos de la propia KDD. De esta manera se puede organizar un programa de actividades tan amplio sin encarecer el precio de la inscripción, que incluye la comida del sábado (paella) y el desayuno del domingo (churros con chocolate).
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Damaker+

Bueno ya he conseguido dos cartones blancos bien majos, tamaño colchón matrimonio, a coste cero  :D

Para dibujar una furgo, un arsenal de acampada, los logos del foro (si hay alguno con el arte suficiente) emoticonos, firmas o lo que cada uno quiera sea niño o no a lo largo de toda la kdd!!

Con ésto no abro ninguna actividad, sin más a ver que sale y ya está, lo único el viernes los tengo que dejar pegados en el pabellón que me ocupan toda la furgo  .panico

Saludos

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Abrimos turno para un segundo taller de RINGANA. Buena ocasión para conocer y probar la cosmética natural. Quedan sólo 8 plazas disponibles  .panico

12:30-13:30 Taller de Autocuidado Consciente. Rutina y Automasaje Facial. BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES 

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: furgovw en Abril 22, 2024, 15:57:52 pmLos servicios del bar y mojitos serán bajo tarifas populares destinándose el beneficio obtenido a sufragar los gastos de la propia KDD ...


No me defraudéis, gente !!! ...  ;D  ;D