Impago por parte del seguro de noches de hotel y taxi por siniestro en agosto

Iniciado por dgore, Diciembre 30, 2022, 00:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgore

En agosto tuvimos la mala suerte que nuestra camper se averia, tuvimos que tirar de asistencia. Se nos estropeo el pedal de embrage y tuvimos que reparar en hungria.
Desde el seguro nos ofrecieron dos noches de hotel que tuvimos que pagar por adelantado.
Ya reparada la camper ya casi acabando nuestra ruta de verano se nos volvio a estropear el embrague y tuvimos que hacer uso otra vez de la asistencia en carretera.
Esta vez nos repatriaron la furgoneta y nos enviaron a casa desde Austria en avion. Nosotros tuvimos que pagar el taxi que nos ofrecian hasta el aeropuerto.
Esto fue en Agosto y despues de muchas llamadas, enviar las facturas de hotel, taxi y reparacion de la camper todavia no hemos cobrado nada.
Alguien sabe como se puede reclamar ya usando otra via que no sea llamar al seguro?

karpediem1977

Cita de: dgore en Diciembre 30, 2022, 00:19:38 amEn agosto tuvimos la mala suerte que nuestra camper se averia, tuvimos que tirar de asistencia. Se nos estropeo el pedal de embrage y tuvimos que reparar en hungria.
Desde el seguro nos ofrecieron dos noches de hotel que tuvimos que pagar por adelantado.
Ya reparada la camper ya casi acabando nuestra ruta de verano se nos volvio a estropear el embrague y tuvimos que hacer uso otra vez de la asistencia en carretera.
Esta vez nos repatriaron la furgoneta y nos enviaron a casa desde Austria en avion. Nosotros tuvimos que pagar el taxi que nos ofrecian hasta el aeropuerto.
Esto fue en Agosto y despues de muchas llamadas, enviar las facturas de hotel, taxi y reparacion de la camper todavia no hemos cobrado nada.
Alguien sabe como se puede reclamar ya usando otra via que no sea llamar al seguro?
Denunciales... O regalales un calendario del foro... igual actúan como deben...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpintxiki

Vete a la oficina de atención al consumidor que depende del estado y  que ellos te digan. También puedes ponerles una denuncia a través de esa oficina

Mac78

¿Y la correduria de seguros no te dice nada? O es contratacion directa? En estos casos suelen mediar ellos con la compañia.

duatlon333

Diciembre 30, 2022, 18:29:16 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 30, 2022, 18:38:17 pm por duatlon333
¿Qué compañía es para no contratarla?  Yo tuve hace muchos años un problema por una avería en  Suiza con tres días la furgo inmovilizada y éramos tres personas  con gastos de restaurante y hotel. Lo tuvimos que pagar allí nosotros pero al volver presentando las facturas nos lo abonaron todo  inmediatamente .La furgo estaba en garantía y de garaje no hubo ningún gasto. La compañía era Allianz y la sigo teniendo.

dgore

La compañia de seguros es Alianz Auto, y la correduria de seguros es una que recomendaban aqui en el foro.
La correduria dice que le parece muy raro que no lo paguen, siempre que llamo me dicen que lo tienen como pendiente pero que no saben el porque no ingresan el dinero si esta todo correcto.
Tambien decir que varias veces que he llamado me comentan que me llamaran y despues no llega nunca la llamada.
Asi que ya estoy cansado de esperar.
Y quiero probar otra via.
Probare la oficina del consumidor pero no me ofrece mucha confianza que llegue a buen termino.

karpintxiki

Cita de: dgore en Diciembre 30, 2022, 21:50:11 pmLa compañia de seguros es Alianz Auto, y la correduria de seguros es una que recomendaban aqui en el foro.
La correduria dice que le parece muy raro que no lo paguen, siempre que llamo me dicen que lo tienen como pendiente pero que no saben el porque no ingresan el dinero si esta todo correcto.
Tambien decir que varias veces que he llamado me comentan que me llamaran y despues no llega nunca la llamada.
Asi que ya estoy cansado de esperar.
Y quiero probar otra via.
Probare la oficina del consumidor pero no me ofrece mucha confianza que llegue a buen termino.
Es un estamento oficial por lo que se supone que puede poner sanciones.
Espero que se solucione pronto

Disidente

No me extrañaría nada que de repente cobres casualmente cuando a principios de año den el ok a pagos que tengan pendientes.

Reclamación a través de alguna asociación de consumidores tipo Facua (si eres socio de alguna) y Oficina del consumidor, que según dónde vivas depende de la comunidad autónoma.
En este orden.

No sé en base a qué, pero no siempre pueden sancionar, por lo menos es lo que me han dicho en Kontsumobide (Euskadi) en una reclamación que tengo ante una eléctrica.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno