Dudas Centralita GV Ducato

Iniciado por Mingu Cacauet, Abril 09, 2021, 11:20:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mingu Cacauet

Abril 09, 2021, 11:20:12 am Ultima modificación: Abril 09, 2021, 14:05:54 pm por Mingu Cacauet


Buenas. Cuando enciendo la centralita, me aparecen unos valores. Alguien sabe que son?
(primero este de la foto y después 9.04) y desaparecen en pocos segundos.

Asturman

Abril 09, 2021, 21:51:05 pm #1 Ultima modificación: Abril 09, 2021, 21:57:36 pm por Asturman
9.04 coincide con la fecha de hoy, aunque puede ser casualidad. Si 8.02 era la hora a la que lo viste está claro que son fecha y hora.

Mingu Cacauet

Buena respuesta. Lo que pasa es que hace días que marca lo mismo y a cualquier hora

Matteo78

¿Puedes poner la marca y el modelo de la centralita?
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Mingu Cacauet

Cita de: Matteo78 en Abril 10, 2021, 15:23:48 pm¿Puedes poner la marca y el modelo de la centralita?


En eso estoy. Pero la tengo en el taller (por problemas de sondas y del Combi de Truma). Es una Benivan 114

Mingu Cacauet

Cita de: Matteo78 en Abril 10, 2021, 15:23:48 pm¿Puedes poner la marca y el modelo de la centralita?

nordelettronica nr274 creo que es

vivarum

Hola.En la Mclouis que yo tengo viene la misma centralita. Y no lleva reloj que yo sepa. No me ha pasado pero podria ser un código de avería. Ya contarás.

Mingu Cacauet

Cita de: vivarum en Abril 11, 2021, 00:29:06 amHola.En la Mclouis que yo tengo viene la misma centralita. Y no lleva reloj que yo sepa. No me ha pasado pero podria ser un código de avería. Ya contarás.
tiene toda la pinta de ser un código de error pero en el manual no vienen especificados

hollister

Se puede probar a escribir un mail a assistenza@nordelettronica.it (si bien dicen que es para profesionales igual contestan). En italiano o inglés, dudo que haya alguien que conteste en castellano, pero nunca se sabe.

Buzz Dao

En mi Benivan 115 aparecen exactamente las mismas cifras al encender la centralita.
No tengo idea del significado y no le he dado importancia hasta ahora.

A ver si conseguimos saber algo...

DT4

Cita de: Buzz Dao en Abril 11, 2021, 13:59:00 pmEn mi Benivan 115 aparecen exactamente las mismas cifras al encender la centralita.
No tengo idea del significado y no le he dado importancia hasta ahora.

A ver si conseguimos saber algo...
Yo estoy igual,tampoco le había dado importancia,pero me quedo...

Mingu Cacauet

Cita de: DT4 en Abril 11, 2021, 14:13:59 pmYo estoy igual,tampoco le había dado importancia,pero me quedo...

y tenéis algun fallo o comportamiento estraño? a mi me fallan las sondas de aguas limpias y grises (la tengo en un taller por problemas con el combi de Truma y creo que han tocado mas cosas de las que debían)

También he visto que sin tener la centralita encendida (ON), pulso cualquier tecla y se me enciende. Y creo que antes esto no pasaba. Solo la encendía con en on/off

hollister

Cita de: Mingu Cacauet en Abril 11, 2021, 15:42:44 pmTambién he visto que sin tener la centralita encendida (ON), pulso cualquier tecla y se me enciende.

Yo tengo otro modelo (NE333) pero las instrucciones dicen que pulsando cualquier pulsador 2 segundos se enciende. El botón on/off es para apagarla o ponerla en standby.

DT4

Cita de: Mingu Cacauet en Abril 11, 2021, 15:42:44 pmy tenéis algun fallo o comportamiento estraño? a mi me fallan las sondas de aguas limpias y grises (la tengo en un taller por problemas con el combi de Truma y creo que han tocado mas cosas de las que debían)

También he visto que sin tener la centralita encendida (ON), pulso cualquier tecla y se me enciende. Y creo que antes esto no pasaba. Solo la encendía con en on/off
Pues creo que la sonda de grises no funciona,ya que me marca siempre 0%.

Mingu Cacauet

Cita de: hollister en Abril 11, 2021, 12:36:42 pmSe puede probar a escribir un mail a assistenza@nordelettronica.it (si bien dicen que es para profesionales igual contestan). En italiano o inglés, dudo que haya alguien que conteste en castellano, pero nunca se sabe.

Respondieron y con una ràpides increible:

Buongiorno Gentile Cliente

Quei numeri visualizzati inizialmente rappresentano i codice firmware dei dispositivi installati.

Il primo è del pannello comandi mentre il secondo è del derivatore portafusibili.

Quest codici sono molto importanti per l'esatta identificazione del periodo di produzione e delle caratteristiche del dispositivo.

Spero di esserle stato di aiuto.

Cordiali saluti

Matteo Collaut
Customer Service


Buenos dias Estimado cliente

 Los números que se muestran inicialmente representan el código de firmware de los dispositivos instalados.

 El primero es del panel de control, mientras que el segundo es de la derivación del portafusibles.

 Estos códigos son muy importantes para la identificación exacta del período de producción y las características del dispositivo.

 Espero haber sido de ayuda.

 Atentamente