Mayo 11, 2024, 10:08:03 am


Incendios y robo si o no...

Iniciado por Acuario200, Marzo 19, 2019, 02:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acuario200

Pues eso, me ofrecen para mí Transit del 2001,  un terceros con lunas por 241 euros y otro con incendio y robo por 293,  ¿ Merece la pena para una furgo del 2001 el más caro realmente ?

Coneho_Pirata

Yo lo cogería a full, piensa que es poco dinero más y una rotura de bombin o una ventanilla rota para abrirtela te lo cubre. Al final si lo calculas en cervezas no son tantas y te quitas de historias. Yo en el mio tengo incluido el robo de material deportivo por valor de 900 euros, espero q nunca me pase, pero de esta forma como que voy mas a gusto.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

lafurgoverde

Opino lo mismo, lunas, incendio y robo, un poco más de pasta, pero más tranquilidad, igual nunca lo usas, pero......

miguel010

Por la diferencia de precio el más completo siempre. Más vale tenerlo y no usarlo. Mira en más aseguradoras pero yo creo que está bien el precio.
Un saludo!!

pais

Por supuesto¡
Hay tambien algo a tener en cuenta que no hace demasiado me enteré, si tu tienes contratado un terceros pelado y pierdes la furgo por una inundacion o desastre te j#d#s y asi te tedas, sin embargo si tienes algun  tipo de cobertura adicional si te imdemnizarían(tres duros imagino)

Acuario200

No sé, a mí me da que por matrícula poco me van a dar en caso de tener que hacer uso por robo o incendio, otro cosa es una furgo nueva, en  el 241 euros incluye lunas y claraboyas que eso sí lo veo  muy necesario, pero si me la abren y me joden algo o se llevan algo creo que ni la póliza de 241 ni la de 293 euros  me pagarían un duro.

Acuario200

Se puede incluir la camperizacion en la póliza o sabéis si el todo riesgo entra sin ser de fabrica   ?

Coneho_Pirata

Cita de: Acuario200 en Marzo 19, 2019, 12:55:34 pm
No sé, a mí me da que por matrícula poco me van a dar en caso de tener que hacer uso por robo o incendio, otro cosa es una furgo nueva, en  el 241 euros incluye lunas y claraboyas que eso sí lo veo  muy necesario, pero si me la abren y me joden algo o se llevan algo creo que ni la póliza de 241 ni la de 293 euros  me pagarían un duro.


Si la tienes con robo y te rompen un bombin te cubre, ademas de mas desperfectos que te puedan ocasionar. Eso es independiente a que te den poca pasta por quedar tu vehiculo siniestro total y ser de principios del 2000

Cita de: Acuario200 en Marzo 19, 2019, 12:58:58 pm
Se puede incluir la camperizacion en la póliza o sabéis si el todo riesgo entra sin ser de fabrica   ?


Dependiendo con quien asegures puedes incluir la camperización (sea casera o no ), y otras muchas cosas mas. Depende mucho si aseguras con una empresa nomal, digamos Mutua Madrileña u otra que se dedique a temas camper. Esta ultima te creará una poliza (con una empresa normal, seguramente) pero con unas clausulas que se ajustan mas a las características del vehiculo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

topelin

Por supuesto¡
Hay tambien algo a tener en cuenta que no hace demasiado me enteré, si tu tienes contratado un terceros pelado y pierdes la furgo por una inundacion o desastre te j#d#s y asi te tedas, sin embargo si tienes algun  tipo de cobertura adicional si te imdemnizarían(tres duros imagino)

Efecivamente, por eso es mejor tener incendio y robo y cristales, y así en caso de inundación o desastre cubre , es decir, solo daños a terceros y  los cristales asegurados, (que paga prima al consorcio de compensación de seguros), ya cubre en caso de inundación, desare etc.
Eso se recuerda de la Pantanada de Tous.
saludos

kalvitero

Cita de: Acuario200 en Marzo 19, 2019, 12:58:58 pm
Se puede incluir la camperizacion en la póliza o sabéis si el todo riesgo entra sin ser de fabrica   ?

Puedes incluirla siempre que "sea legal" y presentes factura, lo metes en el concepto accesorios.

Yo la furgo la tengo como turismo y monté (me montaron) el techo elevable, bases giratorias, calefacción y segunda batería con luces y tomas, con la factura y una copia de la nueva tarjeta de ITV la mandas al seguro para que actualicen la póliza incluyendo los extras.

DVega

¿que compañía es? si se puede saber

birkof

Cita de: Acuario200 en Marzo 19, 2019, 12:58:58 pm
Se puede incluir la camperizacion en la póliza o sabéis si el todo riesgo entra sin ser de fabrica   ?


Depende de la compañía.   A mi Génesis, después de tropecientos años con ellos, tras la reforma, me mandaron un correo diciendo que por cambio de categoría de mi vehículo no me aseguraban y sin mas me cancelaron el seguro...

Cañoneta

Tu furgoneta ya es precio chatarra todo lo que pase del valor de la chatarra creo recordar a 0,19 centimos por quilo calcula tu mismo si es por robo lo mismo e incendio mas de lo mismo todas va a robarte o estafarte y lo tengo comprobado un tercero ampliado esta bien ahora meten también daños por animales y algo de granizo no me acuerdo pero algo hay por dos o tres euracos mas como te digo
Saludos

Honguneta

Teniendo en cuenta el uso que le damos a nuestros vehículos, yo recomendaría un terceros bien completo, que no encarece excesivamente la póliza y viajas tranquilo. El mío tiene entre otros: lunas, robo, incendio, desastres naturales, colisión con animales, y asistencia con repatriación de vehículo y pasajeros a kilometraje ilimitado; ésto último he tenido que usarlo dos veces, una desde el Escorial y otra desde Luarca a la Ría de Arousa, y ni un impedimento del seguro, todo lo contrario. Yo me muevo más tranquila sabiendo que si me quedo tirada en cabo culo con una avería importante no me van a venir con excusas y me llevan a mí a mi casa y a la furgo al taller de confianza
Life's a journey, not a destination

tenhofame

Cita de: Honguneta en Marzo 19, 2019, 23:31:47 pm
Teniendo en cuenta el uso que le damos a nuestros vehículos, yo recomendaría un terceros bien completo, que no encarece excesivamente la póliza y viajas tranquilo. El mío tiene entre otros: lunas, robo, incendio, desastres naturales, colisión con animales, y asistencia con repatriación de vehículo y pasajeros a kilometraje ilimitado; ésto último he tenido que usarlo dos veces, una desde el Escorial y otra desde Luarca a la Ría de Arousa, y ni un impedimento del seguro, todo lo contrario. Yo me muevo más tranquila sabiendo que si me quedo tirada en cabo culo con una avería importante no me van a venir con excusas y me llevan a mí a mi casa y a la furgo al taller de confianza


Efectivamente, a nosotros la anterior furgo nos dejó tirados en la frontera entre Francia y Alemania y el seguro nos pagó tres vuelos de vuelta a Galicia y nos llevó la furgo al taller de al lado de casa. Una tranquilidad. Incluso pudimos alargar unos días el viaje frustrado, nos dejaron elegir la fecha de vuelta y el aeropuerto de origen. Todo esto sin poner ningún problema  .palmas