Mayo 13, 2024, 13:32:54 pm


Alguien conoce NEGOSEGUR

Iniciado por Palomares, Mayo 24, 2011, 23:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Buscando un seguro para la furgo he encontrado a estos por internet. Me dice que tienen seguro para autocaravanas (furgón vivienda en mi caso) con Liberty Seguros en el que me garantizan un descuento mínimo del 10% sobre mi anterior poliza.
Pues eso, alguien los conoce? Tanto a la compañía como al vendedor de seguros
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

udini

hola, yo lo tengo con ellos, el precio bueno, el trato mejor. ademas de los descuentos a mi me dieron 25 euros en gasolina y una camiseta.
lo que me tiene un poco mosca es que me la aseguraron como autocaravana estando homologada como furgon vivienda, en la poliza pone un anexo con los datos de mi furgo, es decir que no creo que haya problema, pero si algun entendido me lo puede confirmar?
llamales, a mi me parecieron de fiar, ademas con el que hable que no recuerdo su nombre era campista desde siempre y tenia una autocaravana, el tio sabia de que hablaba.
me dijeron que los dos socios habian sido jefazos de liberty, por eso tenian confianza con gente de esa compañia y cuando se montaron el negocio les ofrecieron esos precios, me dijeron que son los unicos de españa que aseguran con liberty y con esos precios autocaravanas.
un salduo