California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

oscaryalba

En Aragón también nos salía mejor el impuesto de circulación al ser vehículo vivienda. Y por tanto te salía mejor la versión 5 plazas que la de 7. Nosotros hemos aprovechado eso.

Qué chula se ve en esas fotos al sol. A ver qué noticias nos dan por aquí para recibirla.

Sobre lo de las lunas, efectivamente las oscuras de fábrica no merecen la pena si se busca opacidad, que no te vean. Ya que no lo son. El comercial nos lo explicó y aprovechó una Caravelle que tenía ahí con las oscuras de serie y efectivamente se ve todo el interior. Nosotros de momento no ponemos nada en taller, a ver qué tal nos va con las persianas.

Paradox

Creo que es una buena idea, probar primero y luego ya lo pondrás, ya que así puedes ver la necesidad real de algo.

Nos pasó con el colchón, por ejemplo, pensé que si la venden sin él será que no es tan incómodo. Mi mujer opinaba que lo tendríamos que pedir al final... y tenía razón  ;D

En el tema de las ventanas creo que un mínimo de intimidad es esencial así que lo pedimos desde el primer día (aunque hecho en el taller, no de fábrica) ya que si tienes iluminación en el interior eres un escaparate y cerrar las cortinillas siempre, es engorroso y además claustrofóbico (mucho más bonito ver el exterior).

Por último la cortinilla de la puerta corredera está sujeta al chasis, no a la puerta, lo que quiere decir que no puedes abrir la puerta sin subir la cortinilla (almenos un poco).
Las cortinillas son bastante delicadas e incómodas de subir/bajar (sueles tener que cogerlas del centro exacto o de los laterales para que no se arruguen).

En resumen, que es de esas cosas que probablemente sea necesario, pero que por otro lado probarlo primero es muy buena idea (para gustos, colores  :) )
I am not under any orders to make the world a better place.

CAMPERVOY

Por muy opacas,
    que sean las ventanas (las mías lo son) al encender la luz dentro se ve todo. Eso sí, si no eres del todo invisible, una gozada.
      En el caso de estar de noche con la luz encendida, pues toca poner aislantes para tener privacidad.
Un saludo,
Anton

Rebe84

Si, totalmente de acuerdo, decidido que las más oscuras, cuanto menos se vea el interior mejor... sigo esperando, lleva en el campa ya cerca de 1 mes.... Se ve que las fechas no son buenas... paciencia que merece la pena.

Los que ya las tenéis alguna foto para dar envidia sana??? Sensaciones ???  Contentos ? 😂

T4ntonio

Cita de: Rebe84 en Agosto 10, 2023, 09:17:43 amSi, totalmente de acuerdo, decidido que las más oscuras, cuanto menos se vea el interior mejor... sigo esperando, lleva en el campa ya cerca de 1 mes.... Se ve que las fechas no son buenas... paciencia que merece la pena.

Los que ya las tenéis alguna foto para dar envidia sana??? Sensaciones ???  Contentos ? 😂

Las sensaciones increíblemente buenas... llevo con ella una semana y primer viaje a Asturias. Estoy súper contento con el ACC y el line assist, va sola. Alguno que ya la tenéis habéis comprado colchón para la cama de abajo? Recomendáis alguno? Gracias

Andonymus

Cita de: VanUS en Julio 30, 2023, 02:15:22 amBuenas, estoy pensando en ponerle un protector a la parte de arriba del paragolpes trasero. Alguno de vosotros lo ha puesto o mirado en algún sitio? No se dónde comprarlo

Yo compré una pegatina de 150 micras en esta tienda y estoy encantado. Más barato y queda más fino que el mítico plástico negro. Golpes lo hemos dado varias veces con el carro de los niños y  aguanta perfecto.
https://lackschutzshop.de/de/vw-volkswagen-lackschutzfolie-ladekantenschutz/lackschutzfolie-vw-t6.html

Si quieres te puedo mandar foto de cómo queda (borre la que hice al ponerla).


kernevil

Cita de: T4ntonio en Agosto 11, 2023, 01:30:24 amLas sensaciones increíblemente buenas... llevo con ella una semana y primer viaje a Asturias. Estoy súper contento con el ACC y el line assist, va sola. Alguno que ya la tenéis habéis comprado colchón para la cama de abajo? Recomendáis alguno? Gracias

No está permitido hacer publicidad en el foro pero si buscas "espuma a medida" en google el resultado es muy obvio.

Nosotros encargamos uno fuera de los estándar porque queríamos que fuese más fino, 3cm de espuma y 1.5 de visco, y ademas modificamos los cortes para que se plegase igual que el original de la 6.1 para no estorbar al acceder a los armarios. Trato genial, bien de precio y muy cómodo, hemos dormido tres semanas seguidas y como en casa.

T4ntonio

Cita de: kernevil en Agosto 11, 2023, 09:44:39 amNo está permitido hacer publicidad en el foro pero si buscas "espuma a medida" en google el resultado es muy obvio.

Nosotros encargamos uno fuera de los estándar porque queríamos que fuese más fino, 3cm de espuma y 1.5 de visco, y ademas modificamos los cortes para que se plegase igual que el original de la 6.1 para no estorbar al acceder a los armarios. Trato genial, bien de precio y muy cómodo, hemos dormido tres semanas seguidas y como en casa.

Ok muchas gracias, el colchón original creo que es 1,80 cm, sabes si se puede poner más medida y de qué manera?

kernevil

Cita de: T4ntonio en Agosto 11, 2023, 20:42:46 pmOk muchas gracias, el colchón original creo que es 1,80 cm, sabes si se puede poner más medida y de qué manera?

No entiendo la pregunta, ¿te refieres a si se puede alargar la cama porque se te queda pequeña? En mi anterior multivan, al tumbar el asiento, podías desplazarlo un poco hacia adelante dejando un hueco entre el multiflex y la bancada y ganar así unos 5-10cm. El hueco lo tapaba el colchón y no se notaba al dormir.

T4ntonio

Cita de: kernevil en Agosto 12, 2023, 11:31:55 amNo entiendo la pregunta, ¿te refieres a si se puede alargar la cama porque se te queda pequeña? En mi anterior multivan, al tumbar el asiento, podías desplazarlo un poco hacia adelante dejando un hueco entre el multiflex y la bancada y ganar así unos 5-10cm. El hueco lo tapaba el colchón y no se notaba al dormir.
Muchas gracias por la respuesta, no había pensado esa opción para ganar centímetros. Lo que no entiendo es porque el original de la cama de abajo mide solo 180 centímetros, me parece poco

Rebe84

Me acaban de avisar que están descargándola! Por finnn!!!
Aún no he podido ir a verla, pero me han pasado fotos... por lo que veo viene sin el vinilo, la verdad que lo prefiero porque me gusta más así. En cuanto haga fotos y la pruebe os aviso. Que más bien será la semana que viene💪💪



oscaryalba

Cita de: Rebe84 en Agosto 17, 2023, 16:51:41 pmMe acaban de avisar que están descargándola! Por finnn!!!
Aún no he podido ir a verla, pero me han pasado fotos... por lo que veo viene sin el vinilo, la verdad que lo prefiero porque me gusta más así. En cuanto haga fotos y la pruebe os aviso. Que más bien será la semana que viene💪💪




Qué chulada. ¡Y qué ganas! Por aquí aún nos faltan meses según las últimas indicaciones. Así que por el momento investigando sobre colchones, maleteros, etc.

Rebe84





Ya solo a la espera de la matrícula, que también se hace de rogar... la verdad que las lunas y portabicis quedan genial!


papolin

Picón de furgoneta!
La guinda que necesita para mi gusto, son unas llantas negras.

Rebe84

Cita de: papolin en Agosto 24, 2023, 00:02:08 amPicón de furgoneta!
La guinda que necesita para mi gusto, son unas llantas negras.

Hola!!! Si, unas llantas chulas quedan genial, pero cuando se ahorre un poco 😂😂. Ya la tengo en mi poder, muy muy chula!!!

 Ahora toca buscar el modelo de bombona de gas, porque no sabía que no iba incluida, alguno sabéis cuál es? Por cierto, me dijeron que no hacía falta hacer el rodaje, pero yo por si acaso creo que no pasaré de 2500 revoluciones hasta hacerle unos 2000-3000 kms...