Consejo para elegir entre 2 furgos

Iniciado por Billyreglett, Febrero 25, 2021, 17:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseLuis1

Buenas tardes,

Mi humilde opinión es que lleves la furgo 1 a un taller, le hagas una revisión básica y si esta perfecta no dudes, incluso puedes intentar bajarle el precio un poco y que te salga la jugada redonda.

Comprar coches/AC nuevas esta sobrevalorado, y más con esa diferencia de precio entre una y otra, con ese dinero como bien te dicen los compañeros dedícate a viajar, o compra/alquila un lugar donde guardarla, eso te hará tener furgo para los próximos 20 años.

Un saludo!

hollister

Cita de: Josse en Febrero 26, 2021, 14:21:12 pmYo opataría por la Furgo 1 : Fiat Ducato 140cv, 2.3, 2018, 21.000km, como nueva con equipacion Pilote V600s a 40.000euros.

Pues, yo acabo de comprar una roller team nueva por 45.000. Fiat Ducato 140cv, 0km (es nueva), nevera compresor, calefacción gasoil. Y eso porque lleva extras, la versión pelada costaría menos (siempre que se encuentre disponible en algún concesionario claro está).

zitrico

Aun asi son 5mil mas si le cuadra y por los km que tiene no debe tener mucho uso.
Eso si le tiene que cuadrar.

hollister

Cierto, pero te digo que el mismo modelo sin extras igual lo encuentras por 40 (difícil ya que tiene que ser un vehículo en stock con ficha técnica e IEDMT de 2020).

alfa155

Yo me quedaría con la ducato 2.3 de 140Cv usada ,  21.000km no es nada para estos motores (mi furgo actual es una ducato 2.3JTD de 110Cv del 2005, con 352.000 km y cero problemas ....) , y la diferencia con la elnagh son 13.000€, que es dinero.  De la nevera mucho mejor la de compresor (yo tengo una del makro transformada a 12v con compresor danfoss, y genial, como la de casa vamos)

Lobete

Buenas.
Mi opinión es como la del resto.
Furgo 1.
Hazle un buena revisión.
21.000 km. No son nada.
Por contra 13.000 euros son mucho para combustible. Viajes. Caprichos, ponerle pijadas a tu gusto,
Vamos 13.000 euros más para disfrutar en familia.

Ya nos contarás y ya sabes , fotos fotos fotos jejeje

carterroto

Otro que escogería la de segunda mano, 13.000 son muuuchos euros. Seguro q puedes bajar algo de esos 40.000, inténtalo. Yo compré de segunda mano con dos años y 30.000kmss y me ahorre mínimo 5.000€ y estoy encantado con ella.

anbiker

     Que base usa la Elnagh ?.. Tambien es  Fiat Ducato?... Que motor, caballos, etc... mas que nada por si ademas de la marca y calidad de construccion hay algun aspecto mecanico etc, a tener en cuenta...
    Yo tambien me decantaria por la Pilote, siempre despues de una inspeccion exhaustiva tanto de mecanica como del resto...
Saludos.