Duda sobre compra T3 en Alemania si resido ahí...

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 02, 2006, 21:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

El titulo es un poco extraño, pero os explico.

Se que desde Junio ya no sale rentable bajar furgos de Alemania.

Yo me quiero comprar una económica aprovechando que estoy estudiando este año en Stuttgart. Ahora bien, quiero saber si al comprarla para utilizarla en Alemania, cuando vuelva a España si tengo que pagar tanto dinero como quien se baja una furgo en un fin de semana. No se si tengo que utilizarla en Alemania durante unos emses, un año, ó lo que sea.¿Alguien sabe algo?, bueno, ¿alguien me ha entendido? .lengua2

Además, quería saber si tras utilizarla en Alemania durante una temporada, si luego al volver a España (ó a otro país) debo gastarme dinero en hacer trámites(no emr efiero a 200€...) :roll:

Un saludo y muchas gracias. .palmas


P.D. Diossss.... que ganas tengo de una T3.... .baba
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

JaviMartín

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

montesremotedev

Hombre por lógica, los trámites supongo q serán los mismos. Sigue siendo una furgo alemana q se kiere matricular en espain...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JaviMartín

Muchas gracas ängeles, por ahí iba mi pregunta. YA que llevo año y medio residiendo en Alemania. Voy a preguntar en tráfico a vaer que me dicen.

Un saludo y muchas gracias
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

todocamper

Cita de: JaviMartín en Noviembre 06, 2006, 15:10:32 pm
Muchas gracas ängeles, por ahí iba mi pregunta. YA que llevo año y medio residiendo en Alemania. Voy a preguntar en tráfico a vaer que me dicen.

Un saludo y muchas gracias