"A.C. Medín Concesionario Mercedes Santiago de Compostela"

Iniciado por ALTAN, Octubre 29, 2009, 09:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Marzo 17, 2010, 11:22:19 am #30 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 11:23:59 am por kabern0
Cita de: montoya en Marzo 17, 2010, 10:17:03 am
"ALTAN" me parece muy raro que un concesionario Mercedes Benz haga esto. Estarás contando toda la historia como es?? Hombre no tengo porque creerte ni a ti ni a ellos pero me da la impresión que no es todo como tu lo pintas....no sé...habría que escuchar la dos versiones.
Como vas a estar 8 meses esperando sin que te llamen entonces tu que pasa que no estabas interesado en el furgón (por que no llamaste???) supongo que te darían alguna explicación de por que tardaba tanto o ya te lo habían dicho con anterioridad??? Saludos


joer q buen primer mensaje en el foro, si sabes algo cuentalo  :-\

yo despues de ver las fotos del techo, la única conclusión q saco es q allí no compraría, no llevaría mi furgo allí para una reparación y no volvería a comprar mercedes, lo mínimo sería un techo nuevo.

origuli

enga montoya que huele a quemau...
un solo mensaje en el foro y entras tan al trapo, la peña primero dice : hola, me presento, o esta es mi furgo...jejeje...
enga cuenta lo que sabes...

pero bueno, que a mi en un concesionario oficial, me devuelven la furgo asi y mientras me estoy partiendo el culo en la cara del jefe del sitio le digo en voz baja: si de verdad me tengo que llevar MI furgo ASI tu vas a pagar 43000 (o lo que pagaste por ella) en neumaticos toda tu PUTAVIDA!!! o en arreglos al concesionario, que la noche es muy larga....

enga hombre que vayan a timar a los tontos, que a nosotros ya nos tima el gobierno...vaya chapuza de mierda han echo¡, si trabajan con una subcontrata, pues que cambien y a tomarpolculo... vaya mierda de reparacion te han echo, es de denuncia!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gigi

la verdad es que es de coña, y mas con un vehiculo que vale 40 y tantos mil, pero es como todo si en vez de una viano fuera un clase c seria diferente; si vas de traje y no en bermudas pues el trato es diferente, etc
es triste pero es asi

mensaka36

Montoya,tio que se te nota mucho el plumero,hombre¿¿A quien quieres engañar,gallegiño??Por que seguro que eres de Santiago¿a que si?

ALTAN

Cita de: montoya en Marzo 17, 2010, 10:17:03 am
"ALTAN" me parece muy raro que un concesionario Mercedes Benz haga esto. Estarás contando toda la historia como es?? Hombre no tengo porque creerte ni a ti ni a ellos pero me da la impresión que no es todo como tu lo pintas....no sé...habría que escuchar la dos versiones.
Como vas a estar 8 meses esperando sin que te llamen entonces tu que pasa que no estabas interesado en el furgón (por que no llamaste???) supongo que te darían alguna explicación de por que tardaba tanto o ya te lo habian dicho con anterioridad??? Saludos


que tal Montoya

Claro que les llamé, de ahí el enfado porque disponían de 3000 euros mios y pasaban de todo y explicacion ninguna, no sabían ni querían saber ,les daba igual ya tenían amarrada la venta con un contrato abusivo donde no constaba fecha (culpa mía por fiarme de la palabra de las personas). De tofas formas si te interesa el caso en concreto no tengo incoveniente en mandarte fotos de las lindezas que me hicieron en la furgo. Todavía hoy estoy todavía pendiente de cambiar el techo elevable que me destrozaron.La marca ha respondido en garantía de tal desaguisado con una carta con fecha del 5 de febrero (avogado de por medio eso sí) pero todavía estoy esperando, les he llamado para ver si había llegado el nuevo techo y me han dicho literalmente "mañana te digo algo" (de esto hace 10 días)Esta dejadez es la que me fastidia, no digo que no haya profesionales y currantes en este concesionario sino que no está bien gestionado, hay mucha dejadez y que no se supervisan las intervenciones .
Si a ti te hicieran esta reparacion en un techo de una Marco polo nueva y te dicen que es así como tiene que quedar, como se te queda el cuerpo?
1ª intervencion


despues de cabrearme y dejar de nuevo la furgo hiceron esto, algo mejor pero no alcanza ningun standard de calidad la verdad, cosa que reconoce la marca en la carta que me mandan por lo que optan por cambiarlo antes de ir a juicio por este motivo.
2ªintervencion


De hecho no me hace gracia llevar mi furgo allí de nuevo a que me cambien el techo , no me fío pero la marca Mercedes dice que tienen que ser ellos quien lo cambien, asi que a cruzar los dedos.
De todas formas (que no lo sé) si eres la persona  de ese concesionario a la que le hablé del foro  porque te gustan las furgos, tu mismo me reconociste que lo del techo era una chapuza y tu eres una de las personas mas competentes de ese Conce.Pero bueno en este foro hay libertad asi que cuenta tu visión del tema y dime que las reparaciones del techo tienen la ostia de calidad. .loco2

ALTAN

Marzo 18, 2010, 02:15:36 am #35 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 02:24:45 am por ALTAN
 :o

gigi

altan digan lo que te digan, pelea por lo tuyo
entinedo que quien te respondio fue mercedes españa haciendose cargo de la reparacion si es asi imagino que podras llevar la furgo a cualquier conce mercedes  y por lo que hablan en este post el de coruña tiene buena fama

LOURO

Deja de estar resentido con lo del techo!!! pon 5.000€ en la mesa y te la cambio por la mirinda  .meparto
Que nooo, que es broma, pero ¿no me dijiste que al final te lo cambiaban? joder como son

P.D. Montoya, si eres parte interesada date a conocer antes de dejar el comentario, sino disculpa pero Altan no tiene porque inventarse una historia como esta (que no se la inventó) ni como la de lo que tuvo que esperar para que le diesen la furgo (que tampoco se la inventó) y bastante jodido está por el tema y además es de agradecer que exponga su tema para que la gente tome nota

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

sejo13

Hola Altan,

Respecto a si el señor Montoya puede ser la persona del concesionario  a la que le comentaste lo del foro, te comento que si te fijas en sus estadísticas veras que es una persona que solo tiene escrito un mensaje, el tuyo, que se dio de alta el mismo día que escribió ese mensaje, se conecto, lo escribió y ya nunca mas se supo nada de el, suena un poco extraño, no?

ALTAN

no se si se dio de alta para dar su opinion , cada uno tiene la suya propia pero lo que esta claro que hasta que a uno no le pasa algo asi puede parecerle hasta raro, ojo que la furgo va como un tiro y me encanta , lo que da rabia es que se tengan que dar tantas vueltas para pedir lo que es derecho de uno. Todos tenemos derecho a equivocarnos  pero si te das cuenta corrige , no dejes pasar las cosas  con un a ver si cuela que como en este pais no reclama mas que un porcentaje muy pequeño asi nos va. En i trabajo (de cara al publico) cuando hay un problema todo el mundo se queja, grita, golpea el mobiliario y de todo, cuantos reclaman?, uno o casi ninguno.
Yo estoy convencido de que lo arreglaran perfectamente y que todo va a ir bien, pero es logica la desconfianza despues de lo acontecido.Si a mi es el Concesionario que me queda mas cerca y a mano , lo natural  seria que yo estuviera contento y ellos tb por tenerme como cliente. ;D

ALTAN

Louro por si no has leido mas arriba , que si me lo cambian amigo ;D
..un placer verte por los internetes

zar_canario


josinho

Que valo lo del Mr. Montoya!!!

VAYA GETAS!!!

Tranquilo Altan, estamos contigo.. No dejes de contar  como va el proceso, esperemos que acabe pronto ..

Esa furgo se merece un techo nuevo..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!


C3S4R

Cita de: sejo13 en Marzo 20, 2010, 21:32:28 pm
Hola Altan,

Respecto a si el señor Montoya puede ser la persona del concesionario  a la que le comentaste lo del foro, te comento que si te fijas en sus estadísticas veras que es una persona que solo tiene escrito un mensaje, el tuyo, que se dio de alta el mismo día que escribió ese mensaje, se conecto, lo escribió y ya nunca mas se supo nada de el, suena un poco extraño, no?

Hola, el del concesionario al que Altan le comento eso soy yo. Esa Persona yo no se quien es y Altan tiene todo el derecho a expresar su opinion y a realizar las reclamaciones pertinentes.
Por mi parte Altan ya sabe que tiene todo mi apoyo aunque yo no pinte nada y si puedo le agilizare todo lo que pueda la reparacion.
Hala saludos para todos y ponerme verde si quereis.