*RETIRADO* [MADRID][Furgoperfecto] Valdebernardo (Madrid)

Iniciado por Davidclx, Julio 27, 2017, 01:50:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidclx

Julio 27, 2017, 01:50:33 am Ultima modificación: Abril 18, 2021, 22:33:00 pm por kirikino
Nombre: Aparcamiento de Valdebernardo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí.
Agua potable: No, pero parece ser que hay una gasolinera cercana que sí que tiene. En cualquier caso, no hice uso de ella y no puedo asegurarlo al 100%.
WC: No, pero hay un centro comercial con baños enfrente.
Web con información de la zona: https://www.areasac.es/areas-servicio-pernocta-autocaravanas-madrid/madrid/madrid-valdebernardo_2147_1_ap.html
Coordenadas:
40°23'45.7"N 3°37'07.0"W
40.396028, -3.618611

https://www.google.es/maps/place/40%C2%B023'45.7%22N+3%C2%B037'07.0%22W/@40.396019,-3.6191572,19z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d40.396019!4d-3.61861?hl=es
Descripción de la zona: Estuve en él en febrero. Me pareció un barrio tranquilo y cómodo. Quda alejado del centro de Madrid pero hay una boca de Metro a unos 500 metros del parking. Hay un centro comercial con tiendas y baños justo enfrente, así como diferentes tiendas y cafeterías a lo largo del bulevar. Cuendo fui, estaba bastante concurrido.



Espero no haberme dejado nada.

Un saludo.

kirikino

Subido al mapa tu primer punto .bien

Me extrañaba que nadie subiera este lugar ya que es bastante conocido.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Davidclx

Gracias, espero que no sea el último.

Un saludo.

PacoFG

hola, buenas...
quiero ir a pasar la semana santa  a Madrid...  tenemos previsto llegar domingo 25 de abril...  vamos con una AC grande (7,55 mts)
este furgo perfecto me parece genial
alguna informacion de "ultima hora"??
gracias anticipadas por cualquier comentario / respuesta.

Oscarvan

hola buenas alguien ha estado por aquí hace poco, como esta el tema gracias
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

pedrogs14


Pernocta en septiembre 2018, AC 6,60 sin problema,
Me pareció un parking de alguna institución, a ver lo que dura!

Oscarvan

Buenas Pedro,gracias por contestar podrías decirme si hay algún tipo de vigilancia...se paga por eso?es seguro el estacionamiento allí
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

kirikino

Cita de: Oscarvan en Octubre 25, 2018, 22:35:17 pm
Buenas Pedro,gracias por contestar podrías decirme si hay algún tipo de vigilancia...se paga por eso?es seguro el estacionamiento allí


En el primer post pone que es un parking gratuito y nadie ha aportado información en sentido contrario.

La seguridad es relativa en todos los sitios, pero yo no he leído nada, ni en este foro ni en otras webs, sobre problemas de inseguridad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Zzzzz

Cita de: Oscarvan en Octubre 24, 2018, 23:24:25 pm
hola buenas alguien ha estado por aquí hace poco, como esta el tema gracias



Estuve allí dos días hace una semana. Estaba lleno de autocaravanas y furgos grandes. A mí lado una pareja de belgas con el techo levantado. Perfecto. Tranquilo. Agradable. A 6 kilómetros de la calle Atocha.
LaFog y LaVantour

telesforomonzon

Kaixo!  Hemos pasado 3 noches allí y perfecto. Metro cerca para poder ir al centro y zona muy tranquila. Cerca de la entrada al metro hay una churreria en la que se puede desayunar muy bien..   ;)

AlvarA

Enero 24, 2019, 08:52:03 am #10 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 10:44:19 am por AlvarA
Hemos pasado una noche este fin de semana y el sitio perfecto: muchos otros vehículos durmiendo y bastante tranquilidad.

El centro comercial de en frente, abre sobre las 9:00 y cierra a las 1:00 (el fin de semana).

Prorace

Hemos pasado dos noches aqui, y perfecto, muy tranquilo. Aparte de tener el metro cerca, Las calles proximas son zona habil para los coches de alquiler por minutos Zity, otra opcion mas para ir/venir del centro.

Eooo1234

Ojo con los zity a la vuelta porque se aparca fatal en las calles habilitadas para ellos y os puede salir caro.

Michelange

Mala noticia, han puesto placa de prohibido aparcar, excepto turismos y servicios. Multa de 90 euros.

Las GV y autocaravanas aparcan ahora en la calle de atrás.

Una vergüenza de la policía Municipal, porque permiten aparcar a muchos furgones de transporte de pasajeros de 6 o 7 metros que sobresalen un metro de las plazas.  .nono

Si tienes matrícula extranjera no te preocupes que no te pondrán multa. Y si te la ponen no te llegará a tu país.  ;)

kirikino

Gracias por el aviso.
Parece que se han confirmado las presiones para que no se estacione en este lugar.

Retiramos este punto del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo