[Madrid] [furgoperfecto] Casa de Campo

Iniciado por Minibea, Julio 05, 2011, 21:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minibea

Nombre: Casa de Campo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: si (hay fuentes y del parke de atracciones)
WC: No (hay un albergue juvenil...y mucho campo ;D)


Si lo ke kereis es visitar Madrid sin pagar parkímetro...este xitio es perfecto!! teneis 2 paradas de metro a unos 200m, y el barrio de lucero a la misma distancia, sombra toda la ke kerais, restaurantes, lago con barkitas, el zoo, el parke de atracciones, merenderos, fuentes, ríachuelo, albergue juvanil y hasta una carpa de circo!!

Hay varias entradas, la ideal es seguir en la m-30 la ke pone parke de atracciones. No os pongo coordenadas ke yo soy de la tribu de los mapas,y lo del tom-tom me parece ke pierde más ke encuentra.
Dentro de la casa de campo lo mejor es aparcar cerca del parke de atracciones (si es entre semana, el finde se llena hasta arriba).
El sitio es bastante trankilo...aunke es cierto ke hay dias en los ke se pasea por alli la "fauna" más extraña de Madrid (y no me refiero a la peña de circo ke podreis ver por alli entrenando, esos son de los mios ;D) es más recomendable entresemana, los findes se juntan chavalada para hacer botellon, mendigos, yonkis y prostitutas; aunke el parke de atracciones es una zona bastante tranki.

La poli está acostumbrada...a no ser ke haya muchas furgos no te dice nada...

espero ke os guste, fue mi hogar durante 3 años...snif,snif...y la verdad es ke se echa de menos .palmas




tirin

podrias indicar más exactamente donde es??
tengo entendido que la casa de campo la cierran por las noches al tráfico... ese cierre afecta al furgoperfecto??

saludos!!
A la vera de Gredos!!!

Manolín

Cita de: Minibea en Julio 05, 2011, 21:09:15 pm
aunke es cierto ke hay dias en los ke se pasea por alli la "fauna" más extraña de Madrid (y no me refiero a la peña de circo ke podreis ver por alli entrenando, esos son de los mios ;D) es más recomendable entresemana, los findes se juntan chavalada para hacer botellon, mendigos, yonkis y prostitutas.


Soy de Madrid y con esto que comentas está todo dicho. Si ánimo de chafarte el furgoperfecto opino que en Madrid, aunque no muchos, hay lugares menos "conflictivos"

crapulin

a mi,esque me da mal rollo de npche.y que tal es vivir ahi?cuenta cuenta:)

yachi

Cita de: tirin en Septiembre 11, 2011, 20:10:59 pm
podrias indicar más exactamente donde es??
tengo entendido que la casa de campo la cierran por las noches al tráfico... ese cierre afecta al furgoperfecto??

saludos!!


tirin te he dejado un mp gracias

tra´fi:k

Cita de: Minibea en Julio 05, 2011, 21:09:15 pm
Nombre: Casa de Campo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: si (hay fuentes y del parke de atracciones)
WC: No (hay un albergue juvenil...y mucho campo ;D)


(...)




  Sin coordenadas no podermos ubicarlo en nuesto mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

En mi opinión (y vivo bastante cerca, tanto que salgo por allí a correr o a montar en bici habitualmente), esa zona no es de las "mejores" para dormir...

Creo que esta bien llevado a la papelera.