GAMPING, jardines para pernoctar.

Iniciado por lafurgoverde, Septiembre 23, 2014, 17:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

La verdad es que es una idea curiosa, pero nada barata.... Por que a 10€ por adulto y 5€ por niño. Una familia media ya tiene que pagar casi mas que un camping... Que el sitio puede ser mas privilegiado que un camping, pues a lo mejor pero barato no es...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Elfossie

Cita de: turbopoker en Septiembre 24, 2014, 18:01:02 pm
La verdad es que es una idea curiosa, pero nada barata.... Por que a 10€ por adulto y 5€ por niño. Una familia media ya tiene que pagar casi mas que un camping... Que el sitio puede ser mas privilegiado que un camping, pues a lo mejor pero barato no es...



Cierto, aparte de que por ejemplo en el de Carataunas (Granada) te hace rellenar un papel de autoresponsabilidad. Porque yo pregunto, que pasaría si por ejemplo ocurriese un incendio en este tipo de alojamientos en el que pagas y por supuesto que no habrá factura ni nada por el estilo, quitando que por los cuatro que he mirado en España, no tienen ni servicios.


No se, yo los veo también muy caros para lo que ofrecen.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GODIMIL

El de Botarell es de la forera Guery, 8€  ;)

MARC76

Parecia tan bonito.... hasta que he visto precios.

Mz-182

Yo entendía que los precios eran por vehículo, como en las áreas de autocaravana... Para pagar 20€ ahí, me voy a un camping...

trakamon

como se nota la diferencia, mientras que en Francia por ejemplo ves bastantes jardines en los que no hay que pagar nada aqui todos sin excepcion son de pago....
vamos que si voy yo que somos dos adultos y dos niños ni te cuento a como sale.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Septiembre 25, 2014, 13:23:51 pm
como se nota la diferencia, mientras que en Francia por ejemplo ves bastantes jardines en los que no hay que pagar nada aqui todos sin excepcion son de pago....
vamos que si voy yo que somos dos adultos y dos niños ni te cuento a como sale.....


tu no tomes ejemplo ke me veo pagando en Aldealia  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Septiembre 25, 2014, 19:14:55 pm
tu no tomes ejemplo ke me veo pagando en Aldealia  .meparto .meparto .meparto


y fijo que ese dia venis todos y me forro .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Septiembre 25, 2014, 20:03:35 pm
y fijo que ese dia venis todos y me forro .meparto .meparto .meparto


  Seguro ke me toka hasta tener a Iván .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NACHEZ66

Justo me lo han contado esta semana y he entrado en este buscador a ver si había algo. En breve lo pruebo y comento la experiencia  .palmas

Muchos campings cierran en invierno, y esto no, y he visto alguna opción bastante económica. También veo que hay bastante interacción con la gente del lugar, granjas, huerto, etc que pueden ser interesantes para nuestros pequeños. Además la mayoría tienen electricidad, baño y hasta Wifi. Lo probare!

Prefiero dejarles la pasta a ellos....

Gracias!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

motash

viajando por el norte de españa el año pasado coincidi en varios pueblos en los que habia aparcamientos de hotel o fincas que pagabas (creo que habian sido 5 euros/dia ) y tenias la furgoneta/ac alli dentro vigilada, podias poner toldo, sacar mesas fuera..

oruga amarilla

Cita de: trakamon en Septiembre 25, 2014, 13:23:51 pm
como se nota la diferencia, mientras que en Francia por ejemplo ves bastantes jardines en los que no hay que pagar nada aqui todos sin excepcion son de pago....
vamos que si voy yo que somos dos adultos y dos niños ni te cuento a como sale.....


Dos adultos un niño de 12, un bebé, y la furgo me salen a 26 euros noche.

El finde pasado estuvimos en el Camping de Ribes de Freser, los dos adultos, niño de 12, un bebé, electricidad, wifi , baños, etc.. por 29 euros.

Mi opinión, buena idea, mal llevada a la práctica.

mikis

txatxangorri

NACHEZ66

Diciembre 04, 2015, 09:17:47 am #29 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 12:48:36 pm por NACHEZ66
Cita de: oruga amarilla en Diciembre 03, 2015, 22:33:52 pm
Dos adultos un niño de 12, un bebé, y la furgo me salen a 26 euros noche.

El finde pasado estuvimos en el Camping de Ribes de Freser, los dos adultos, niño de 12, un bebé, electricidad, wifi , baños, etc.. por 29 euros.

Mi opinión, buena idea, mal llevada a la práctica.


No defiendo ninguna postura, pero creo que hay que probar las dos cosas para comparar. En el Gamplig también hay electricidad, wifi, baños, etc...
Es caro, pero igual a según quien, le viene mejor que el camping.

Muchas veces se le da más importancia a una u otra opción por muy poco dinero de diferencia, y a veces no se resume todo al dinero...

Vaya, que creo que hay que probar.

De momento lo que menos me gusta del Gampling es que cobran por persona, y no por vehículo Y aparte que hay que sumar lo que se lleva la Web.

Lo que más es que puedes estar sólo, sin el jaleo del camping y unos anfitriones que serán bien majos, pues suele ser gente que le pegó a esto del campismo.

Yo mañana lo pruebo y opino ;)

Saludos!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0