Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Bueno pues ya estoy mirando furgos, ya tengo la mía casi preparada para vender y quiero mirar bien lo que se esta vendiendo ahora mismo...
Veo que apartir del 2009 ponen la palanca de cambios en su sitio  .meparto
Pero tengo algunas dudas que no encuentro por aquí, a ver si me podéis ayudar...
Euroline que es ?? Igual es muy obvio pero no lo se...


Pon tu grano de arena.

Diego_cdi

Parece que vas en serio .meparto .malabares .meparto euroline creo que era la que venía sólo con el asiento cama sin muebles....tipo a una multivan
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

A partir del 2009 ? Creo que a partir del 2006  ???
Euroline es como la multivan , pero creo que son traídas de fuera la que hay aquí .
Yo pensaba que tantos años en el foro estabas al día  .meparto
Saludos.

ENANO

Cita de: Diego_cdi en Enero 23, 2019, 14:16:20 pm
Parece que vas en serio .meparto .malabares .meparto euroline creo que era la que venía sólo con el asiento cama sin muebles....tipo a una multivan


No, o la gente no entiende lo que tiene...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: ta en Enero 23, 2019, 14:27:00 pm
A partir del 2009 ? Creo que a partir del 2006  ???
Euroline es como la multivan , pero creo que son traídas de fuera la que hay aquí .
Yo pensaba que tantos años en el foro estabas al día  .meparto
Saludos.


Jijiji de todo de todo no podemos saber.


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Se copió en las oposiciones a hero member.  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO



Pon tu grano de arena.

Diego_cdi

Te pongo lo que ponía en la ficha de la mía....




Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ENANO

De que año era la tuya ??
A ver si cotilleo todas las presentaciones de nugget


Pon tu grano de arena.

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Enero 24, 2019, 07:29:29 am #9460 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 07:32:35 am por Elfossie
En la mía del 2012 no aparece lo de nugget ni lo de euroline. Sólo Transit.


Y ahora que lo miro, tiene más tara: 2.475 y la mma es de 3025 kg.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ikerito

En la mia del 2009 no aparece ford en los papeles, marca westfalia modelo nombre comercial big nugget xl

el_ri

Enano, no va a ser algo que se te escape, pero ten ojo con algunas de las nugget que hay por ahi anunciadas. Hay algunas o varias que saltan a la vista que son importadas y mas de una en venta por algun compraventa, las cuales dudo mucho o muchisimo que tengan los km que dicen.

Lo digo por lo de euroline, que ya lo he visto en algún anuncio, que desde luego no corresponde a una nugget. De hecho eran tipo multivan, muy guapas y habia con y sin techo, eso si creo que todas de importación.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado esa configuración y por eso de vez en cuando miro a ver que se cuece. Un amigo compro una Bigg Nugget y para mi es de lo mejorcito, esa distribución, esa pedazo ducha, la cantidad de armarios y la calidad de los muebles.... ni comparación con los habituales modelos de literas y eso en menos metros....

barrancat

Cita de: ikerito en Enero 24, 2019, 08:31:39 am
En la mia del 2009 no aparece ford en los papeles, marca westfalia modelo nombre comercial big nugget xl


Mi caso, creo recordar, que es exactamente igual al tuyo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta