Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.



segal

Cita de: patumaire en Octubre 15, 2016, 13:28:41 pm
Esta impecable!
Sobre bricos, el del armario lateral esta DPM y me estoy pensando en hacer algo parecido con el de atras para acceder directamente a los estantes de la ropa porque cuando tienes las chaquetas colgadas es algo complicado de acceder.
Nosotros el primer brico que hicimos fueron los agujeros en la guia del asiento de abajo para crear un espacio donde pones mesa y sillas, pero es que nosotros somos/eramos cuatro. Es el unico defecto que le veo a la Nugget, la falta de un espacio clarp y concreto donde poner mesa y sillas. Esto y que el montaje de la cama de abajo es relativamente laborioso.
Pero por lo demas estamos encantados con ella...y los 140 caballos van DPM.
Salud y kilometros


Gracias Patumaire! Me he dado cunta de estas "pegas" en la primera salida que hemos hecho. Efectivamente la mesa y las sillas son un problema, y el tema de la cama de abajo tiene un poco de miga. Pero todo es practicar  ;)

***EDITADO POR MODERACIÓN***

segal

Cita de: Diego_cdi en Octubre 15, 2016, 13:36:39 pm
Yo nunca he usado el perchero, desde el principio le puse tres baldas, me da la sensación de que cabe más ropa asi


Sin duda va a ser mi primer brico!  ;D Gracias!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

ZuRiCh

Una pregunta... en la banca de atras, entran 3 sillitas de bebe sin problema? es lo suficientemente ancha?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

segal

Octubre 17, 2016, 22:15:13 pm #8525 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 22:21:15 pm por segal
Cita de: ZuRiCh en Octubre 17, 2016, 16:34:56 pm
Una pregunta... en la banca de atras, entran 3 sillitas de bebe sin problema? es lo suficientemente ancha?


Buenasss! Nosotros somos 5 en casa, y ahora mismo mis 3 niñas van detrás. Aunque ya son grandecitas y solo la peque va con sillita, yo creo que caben. A ver si algún otro compañer@ puede asegurarte el tema  ;D

***EDITADO POR MODERACIÓN***

ta

Qué tal os frena la mk7 ?
A mi me pareció siempre que frenaba poco , y desde que le cambié la pastillas de frenos a los 100.000 km , unas bosh en concreto , pues frena menos  :roll: , y el otro día bajando un puerto que a veces paso , pues hizo fanding o como se diga , casi le doy a la furgo de delante , se calentaron y eso que no usé mucho el freno  :roll:.
Estoy por cambiar o purgar el liquido de frenos por si tuviese aire de fábrica . Las pastillas las dejaré que están nuevas y las cambié hace poco , pero la siguiente otra marca .

segal

Cita de: ta en Octubre 17, 2016, 22:21:37 pm
Qué tal os frena la mk7 ?
A mi me pareció siempre que frenaba poco , y desde que le cambié la pastillas de frenos a los 100.000 km , unas bosh en concreto , pues frena menos  :roll: , y el otro día bajando un puerto que a veces paso , pues hizo fanding o como se diga , casi le doy a la furgo de delante , se calentaron y eso que no usé mucho el freno  :roll:.
Estoy por cambiar o purgar el liquido de frenos por si tuviese aire de fábrica . Las pastillas las dejaré que están nuevas y las cambié hace poco , pero la siguiente otra marca .


Pues vaya.... a mi me van bien (espero que por mucho tiempo).

***EDITADO POR MODERACIÓN***

karpediem1977

Octubre 17, 2016, 22:55:17 pm #8528 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 22:56:59 pm por karpediem1977
Al final reparada la sonda nivel. Compre los componentes y los lleve a un electronico, sustitucion de las tres resistencias, tres reed switch y soldar pista que no comunicaba en un punto. Sellado con sika en ambos extremos y creo que jamas entrara agua... el coste nueva mas de120€ por lo que lei a algun compi...de este modo ni 20€...
Ala, a esperar que dure!




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

guadarrama

Cita de: ZuRiCh en Octubre 17, 2016, 16:34:56 pm
Una pregunta... en la banca de atras, entran 3 sillitas de bebe sin problema? es lo suficientemente ancha?


Sinceramente yo creo que tres sillas no caben o al menos la del pasillo irá inestable. Pero todo es conseguir una cercana y probarlo.

alfabetico

Octubre 19, 2016, 00:09:54 am #8531 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 00:12:15 am por alfabetico
poderse, se puede. De hecho yo he llevado las dos de mis hijas y otra de mi sobrina. Además las mías son del grupo 1, las que llevan los tirantes en la silla y ocupan más que las de la foto.

La foto no es mía, es del nuggetforum

ZuRiCh

Muchas gracias por responder!! nos sirve de bastante para aclararnos :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

dagamada

Hola a todos!

esas cantoneras de color plateado que tenéis en los muebles la mk6 no lo lleva, sabéis donde conseguirlos?
hablo  sobere todo del almario lateral al lado del sillon/porton

Gracias

Elfossie

Cita de: dagamada en Octubre 19, 2016, 17:25:44 pm
Hola a todos!

esas cantoneras de color plateado que tenéis en los muebles la mk6 no lo lleva, sabéis donde conseguirlos?
hablo  sobere todo del almario lateral al lado del sillon/porton

Gracias


http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=202

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15