Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cervan7es

Hola buenas, perdonen que entre en vuestro club, pero tengo una duda sobre los motores que montan las transit que quizá alguno de ustedes pueda resolverme.
¿Fabricaron alguna transit del año 90 o 91 con motor 2.5 diesel con cadena de distribución? ¿O lo normal es que sean todas con  correa de distribución?
Gracias!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Azpitrafik

Cita de: Azpitrafik en Septiembre 04, 2016, 22:50:40 pm
Hola a todos!!!

Acabo de volver de pasar 3 semanas por menorca y al meter la furgo en el garage, la he enchufado a la red electrica y no carga. Es decir , en el centralita aparece el icono del enchufe, pero luego no sube el voltage, es decir debería marcar unos 14.1v y luego pongo el movil a cargar en los enchufes de 220 de la furgo y no carga. Se ve que no pasa corriente. He probado a cargar el movil en el enchufe que va del garage a la furgo( un alargador de 25m de cable enrrollable, con 4 tomas de luz)  y carga....
¿ Ha alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿será por algún fusible?


Confirmado:

El fallo lo tengo en el mismo cable de conexión de la alargadera  a la furgo. Nada, arreglar cable y solucionado...
Gracias.... ;)

ZuRiCh

Pregunta tonta y que puede que haya sido respondida en mas de una ocasion, pero he intentado buscar e indagar un poco y no he encontrado la solucion. El caso... las nugget con el techo bajo, como lo haceis cuando os poneis a cocinar? teneis espacio? estais muy encorbados?? es que en las distribuciones tipo california, por lo menos te puedes sentar en los asientos mientras cocinas, pero en esta distribuccion no lo veo viable.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Elfossie

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 12, 2016, 17:18:24 pm
Pregunta tonta y que puede que haya sido respondida en mas de una ocasion, pero he intentado buscar e indagar un poco y no he encontrado la solucion. El caso... las nugget con el techo bajo, como lo haceis cuando os poneis a cocinar? teneis espacio? estais muy encorbados?? es que en las distribuciones tipo california, por lo menos te puedes sentar en los asientos mientras cocinas, pero en esta distribuccion no lo veo viable.



Yo mido 1.83 y algo he guisado encorvado, no es cómodo, pero poderse se puede, sino, pues levanto techo para guisar o una silla plegable de camping y solucionado.

Como la cama no llega a la cocina, sólo basta con levantar el techo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuRiCh

Cita de: Elfossie en Septiembre 12, 2016, 17:21:03 pm

Yo mido 1.83 y algo he guisado encorvado, no es cómodo, pero poderse se puede, sino, pues levanto techo para guisar o una silla plegable de camping y solucionado.

Como la cama no llega a la cocina, sólo basta con levantar el techo.


Yo mido 1.70 algo menos encorvado estaria jejeje, lo preguntaba por el tema de no ir levantando el techo cada vez que quieras cocinar, porque muchas veces no quieres ir dando el cante
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Diego_cdi

Mide 1,63 así que casi sin encorvarte....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Ya está terminado, solo falta una cantonera gris para la balda.....menuda diferencia, y caben un montón de cosas.Arriba lo de la peque y debajo todos los trastos de cocina.





Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

SAÜC

Es una pasada este brico!! Me encanta!! A ver si nos animamos y lo hacemos!! Pero la verdad es que me da miedito!! .confuso2

Diego_cdi

Ese módulo se desmonta muy fácil lleva 6 tornillos y lo sacas entero para poder trabajar mejor
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Tetr3s

que bueno ese brico! tenía que venir de serie

karpediem1977

Cita de: barrancat en Septiembre 06, 2016, 10:01:21 am
Hola karpediem1977,

Pues se me ocurre que puede ser la bomba que esté vieja (o taponada) y tire poco, o que el tubo tiene aire porque entra por algún lado. Has visto agua en algún lado del tubo, desde el depósito hasta el grifo? Una vez sale bien el agua por el grifo, si lo cierras y lo vuelves a abrir, sigue saliendo bien?

Puedes hacer una prueba:

       
  • Abres el depósito de agua y conectas la bomba a una manguera larga para poder sacar agua fuera de la furgo.

  •    
  • Abres el grifo, y si el agua sale bien y con fuerza, no es problema de la bomba.

  •    
  • Si no es problema de la bomba, quizá es que te entra aire por algún lado. Una opción es poner una válvula anti-retorno casi en la salida del depósito y otra revisar todos los tramos del tubo, y ver por dónde entra. O hacer ambas cosas.  ;)

A mí me pasaba, que se me desensebaba el calentador de agua, y me salía aire durante mucho rato. Lo solucioné con una válvula anti-retorno de Fiamma que me costó 9€ (creo).


Un saludo,

Finalmente cambie el grifo, pero el problema seguia. Por lo que cambie la bomba (15 lm) y resultado fantastico, todo un cambio, debia haber perdido fuelle ya. Pero como el grifo estaba viejete mejor cambio todo.
Graciass


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

elmagodecho

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 12, 2016, 21:10:07 pm
Ese módulo se desmonta muy fácil lleva 6 tornillos y lo sacas entero para poder trabajar mejor

Qué bueno! Qué Gran idea. Me gustaría poder copiártelo ( dudo que me salga parecido)
Dos preguntas:
-Las maderas y los embellecedores parecen a los originales, ¿dónde se consiguen?
-de la última balda al suelo ¿merece la pena hacer otro agujero para almacenar ?
Muchas gracias por la aportación.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

Elfossie

Cita de: elmagodecho en Septiembre 13, 2016, 10:47:56 am
-de la última balda al suelo ¿merece la pena hacer otro agujero para almacenar ?
Muchas gracias por la aportación.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk



Si es para ver la rueda trasera derecha desde dentro, si.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

La madera es la propia del mueble, dibujas la puerta y la cortas. El trozo que quitas es la propia puerta. Los cantos y el cierre tienes en luluka, la balda de abajo está pegada al paso de rueda, no ganas nada.....una foto del módulo desmontado

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Si no os fiáis a hacerlo vosotros ya veis que se desmonta muy fácil. Si lo llevas así a alguna empresa que camperice no creo que os cobre mucho por poner una puerta. Merece la pena gana muchísimo
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?