Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

8152

Hola Nuggeteros!!

acabo de presentar mi Nugget a la comunidad y os pongo aqui un par de fotos para que la veais








Son exactamente las mismas fotos que he puesto en el post de presentacions de furgos, ya pondré alguna mas que no las tengo en el ordenador
espero que os gusten

Salu2!!

menotti

Has hecho una buena elección, 8156.
Bienvenido al... Espacio!

Felicidades!
Ahora, a darle caña.

Elfossie

Cita de: Galo_46 en Julio 03, 2015, 11:23:13 am
Tiene pinta de venir del sensor de temperatura que no detecta  la que tiene en el interior pero me resulta raro que se pare de funcionar. Te has fijado si cuando para da algún error en la pantalla tipo "E  " ?


Pues no, no sale ningún tipo de error, la tengo puesta a 9 grados y las botellas de agua casi congeladas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Hola a tod@s

Una pregunta (más):

Las mosquiteras para las ventanas de la nugget las hacéis (tenéis patrón) o las venden en algún sitio? Vemos que si no nos van a freír i nos vamos a asar....

Gracias

ta

Yo pongo un trozo de tela mosquiteros enganchada y pillada por fuera a la goma del marco , en plan cutrillo , pero funciona , y en la delanteras , bajo un poquito la ventanilla y entre el cristal y el deriva brisas meto otra malla en para que no entren bichos .

Elfossie

Cita de: Arkaini en Julio 06, 2015, 08:08:23 am
Hola a tod@s

Una pregunta (más):

Las mosquiteras para las ventanas de la nugget las hacéis (tenéis patrón) o las venden en algún sitio? Vemos que si no nos van a freír i nos vamos a asar....

Gracias


http://www.lila-bus-shop.de/Ford-Nugget/Nugget-bis-2013/

http://www.lila-bus-shop.de/Ford-Nugget/Nugget-bis-2013/Lueftungsgitter-Nugget/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2015, 09:35:24 am
http://www.lila-bus-shop.de/Ford-Nugget/Nugget-bis-2013/

http://www.lila-bus-shop.de/Ford-Nugget/Nugget-bis-2013/Lueftungsgitter-Nugget/


Gracias. Nnca he comprado en Lilabus. Imagino que envían a España (no aparece en costes de envío). Sabeis de alguna página en España que venda? Como alternativa.

Gracias

Elfossie

Julio 06, 2015, 13:55:56 pm #7147 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 13:58:03 pm por Elfossie
Cita de: Arkaini en Julio 06, 2015, 13:18:26 pm
Gracias. Nnca he comprado en Lilabus. Imagino que envían a España (no aparece en costes de envío). Sabeis de alguna página en España que venda? Como alternativa.

Gracias



Si que envían a España. Yo les compré las mosquiteras de las puertas.


Edito: pues parece que ahora sólo venden a suiza, Austria y Alemania.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2015, 13:55:56 pm

Si que envían a España. Yo les compré las mosquiteras de las puertas.


Edito: pues parece que ahora sólo venden a suiza, Austria y Alemania.  :roll:


Eso me ha parecido. Seguiré buscando distribución y sino me las haré a mano :(

guadarrama

Cita de: 8152 en Julio 03, 2015, 16:43:23 pm
Hola Nuggeteros!!

acabo de presentar mi Nugget a la comunidad y os pongo aqui un par de fotos para que la veais





WElcome al club, que la disfrutes!!!!!!!!!

menotti

Hoy he vuelto a ver otra Ford Transit Vivac.
Esta vez en el Concesionario Ford de Tarragona (Tarraco Center).

Por curiosidad he entrado a mirarla.
Confirmado: Solo lleva techo y calefacción. :-[

La traca ha venido cuando le he preguntado el precio al comercial: "Esta, tal como está, si no eres autónomo, sale por 48.000€" ???

Como realmente no tenia interés, he preferido no decirle que la semana pasada vi una identica por 10.000€ menos .lengua2

No soporto la falta de Profesionalidad; ya sea por desconocimiento del producto que se vende o ya sea por querer tomar el pelo a la gente.

En fin, allá cada uno.
Pero no creo que vendan muchas, ni a 48.000€, ni a 39.500€.... La relación Calidad-Precio es ridícula.

Un saludo, compis.



Elfossie

Cita de: menotti en Julio 06, 2015, 23:10:50 pm
Hoy he vuelto a ver otra Ford Transit Vivac.
Esta vez en el Concesionario Ford de Tarragona (Tarraco Center).

Por curiosidad he entrado a mirarla.
Confirmado: Solo lleva techo y calefacción. :-[

La traca ha venido cuando le he preguntado el precio al comercial: "Esta, tal como está, si no eres autónomo, sale por 48.000€" ???

Como realmente no tenia interés, he preferido no decirle que la semana pasada vi una identica por 10.000€ menos .lengua2

No soporto la falta de Profesionalidad; ya sea por desconocimiento del producto que se vende o ya sea por querer tomar el pelo a la gente.

En fin, allá cada uno.
Pero no creo que vendan muchas, ni a 48.000€, ni a 39.500€.... La relación Calidad-Precio es ridícula.

Un saludo, compis.



Joooder  :o


Haciendo verdaderas cuentas, la furgona cuesta unos 20.000 + 6.000 techo +1.000 de la calefa... donde va a parar el resto?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guadarrama

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2015, 13:55:56 pm

Si que envían a España. Yo les compré las mosquiteras de las puertas.


Edito: pues parece que ahora sólo venden a suiza, Austria y Alemania.  :roll:


Pues es una pena, ya que tienen cosas muy interesantes!!!!!!

8152

Cita de: Elfossie en Julio 07, 2015, 07:27:08 am

Joooder  :o


Haciendo verdaderas cuentas, la furgona cuesta unos 20.000 + 6.000 techo +1.000 de la calefa... donde va a parar el resto?  ???


Al concesionario??

Muy buenos los enlaces del lila bus shop, también hace tiempo que pensava lo de las mosquiteras y alguna cosilla mas, y veo que aqui hay de todo para las Nuggets, gracias.

Salu2

xakurzar

Muy buenas nuggeteros !
Queria haceros una consulta a los expertos del modelo. Como sabreis (algunos), tengo en venta un techo elevable original de nugget del 98.
El caso es que un interesado me pregunta si sería valido para una transit del 2002-2005, que creo, corresponde al modelo siguiente.
Sabeis algo al respecto?
Ante todo muchaS gracias. Saludos y kilometros.