Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Percheron

Hola Chavales!

me cuelo en vuestro post (antes tenía una transit) para comentaros que acabo de ver una NUGGET (o similar) con matricula GST en el alto de Enekuri (bilbao) echando humo blanco con claros sintomas de haber gripado. Iba en dirección contraria y no he podido parar, pero el hombre se estaba llevando las manos a la cabeza. Me he imaginado que ha sido la archiconocida averia que sube de vueltas y acaba gripando.

Espero que no haya sido nada grave y si ha sido alguien del foro, mucho ánimo y espero que no sea nada.

Arkaini

Gracias Sollube! Menuda herencia nos dejas :). Vete contando el progreso sobre la GV.

Un saludo

Halley

Hoy he visto una Nugget en la calle Iradier de Barcelona!! me ha hecho gracia!! es de alguno del foro?

Tetr3s

Acabo de montar la AGM y al sacar la centralita para mover el switch resulta que el nº1 que indica 1 o 2 baterias estaba en 2! ¿vosotros lo teneis en 2? cuenta la del motor?

Arkaini

Abril 21, 2015, 22:59:48 pm #6874 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 23:02:32 pm por Arkaini
Hola, alguien tine alguna recomendación para una cámara trasera para la MK7? estoy pensando si merece la pena ver lo que hay en el camino cuando voy marcha atrás :). También me han recomendado que sea wireless, pero no he visto muchas opciones. La cogería con la autoradio de Ford con pantalla de 7". Gracias!

Danwarlock

Cita de: Tetr3s en Abril 21, 2015, 22:09:29 pm
Acabo de montar la AGM y al sacar la centralita para mover el switch resulta que el nº1 que indica 1 o 2 baterias estaba en 2! ¿vosotros lo teneis en 2? cuenta la del motor?


Hola Tetr3s. Donde esta esta centralita? Le echaré un vistazo..

manusolares

Abril 25, 2015, 18:39:46 pm #6876 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 18:42:02 pm por manusolares
Problema  Mando Aire Acondicionados
Tengo problemas con el mando del aire acondicionado
Siempre esta encendido
Como se puede ver en las fotos el piloto siempre esta encendido
Lo aprieto y no se apaga
Tiro de el y tampoco
¿Tengo que cambiar el mando?
¿De ser así como se desmonta?




bitelchus81

muy buenas!!!!
Manusolares yo tengo una transit del curro y para poder quitar la luz o aire yo giro un poco la ruleta esta que cambia el aire para los pies no se si me explico.......

bitelchus81

en la foto que sale los tres mandos pues gira un poco la de la izquierda del todo hacia el cambio hacia los pies y se te debería de quitar
un saludo

ta

Siempre que esta en la posición del parabrisas se enciende , aunque el otro boton esté en apagado.

Se enciende de dos manera , una pulsando el boto AC , y otra poniendo el otro selector en parabrisas .
Si quieres aire por el parabrisas sin AC tienes que procurar con cuidado de no llegar hasta el fínal de la ruleta , es muy justito el punto  :roll:
De todas maneras lo mejor para desempañar es con el AC , supongo que por eso se conecta por defecto .

bitelchus81


Javier Pi

Cita de: manusolares en Abril 25, 2015, 18:39:46 pm
Problema  Mando Aire Acondicionados
Tengo problemas con el mando del aire acondicionado
Siempre esta encendido
Como se puede ver en las fotos el piloto siempre esta encendido
Lo aprieto y no se apaga
Tiro de el y tampoco
¿Tengo que cambiar el mando?
¿De ser así como se desmonta?



Hola, tal como te indica bitelchus81 si giras el mando de distribución del aire en vez de dirigir todo al parabrisas a una posición intermedia se apaga el aire acondicionado, siempre que no le tengas encendido manualmente.

Está configurado así de fabrica, se supone que si diriges todo el caudal al parabrisas es para desempañar el mismo, y automáticamente se enciende el aire para ayudar.

Yo le llevo siempre en la posición intermedia, repartiendo entre parabrisas y  los pies. La posición todo arriba es muy buena para quitar la escarcha despues de la pernocta.

Un saludo

manusolares

Muchas gracias
Y pensar que semejante chorrada me izo venir mosqueado desde Barcelona
Javier Pi ¿Como dices que es la mejor posición para la escarcha que se forma entre la luna y el oscurecedor después de las pernotas?

Javier Pi

Cita de: manusolares en Abril 26, 2015, 00:41:51 am
Muchas gracias
Y pensar que semejante chorrada me izo venir mosqueado desde Barcelona
Javier Pi ¿Como dices que es la mejor posición para la escarcha que se forma entre la luna y el oscurecedor después de las pernotas?



Al quitar los oscurecedores suelo tener escarcha sobre todo en invierno, si es mucho le paso una vileda para quitar lo mayor y después pongo el ventilador a tope y el mando de distribución de aire le giro para que envíe todo al cristal, como ya sabes se enciende automáticamente el aire acondicionado al poner esta posición y me seca muy rápido los restos que puedan quedar de la escarcha.

Un saludo

Diego_cdi

Aqui os dejo unas fotos del las luces que he instalado en el toldo de la furgo....una tira de leds en el toldo con un perfil de aluminio de 45 grados, queda bastante discreto por que es del mismo color que el toldo.



Como estas tiras alumbran bastante le he colocado un dimer tactil que se pone dentro de la propia canaleta y funciona simplemente con tocar la tapa de esta. Un toque se enciende o se apaga y manteniendo pulsado la luz se regula de mas a menos...










Tambien le he colocado un interruptor interior para la desconexión por que el led azul canta bastante ;D a parte siempre tienen algo de consumo aunque estén apagadas las luces .


El cable lo he pasado por un agujero que tenia la furgoneta tapado con una goma, me caía justo al lado... asi se puede cerrar la puerta sin problema y no tocas el cable en ningún momento

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?