Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Sollube en Julio 14, 2014, 12:42:30 pm
Lo mismo que me pasó a mí. Pero yo cambié las 4. Puse Uniroyal Rainmax 2 y en agua todavía no he tenido ocasión de probarlas, aunque por el dibujo que tienen parece que evacuan bien. Pero en seco no me acaban de convencer, tienen mucha deriva lateral, quizá por la cantidad de dibujo que tienen, pero noto que tengo que corregir más con el volante cuando hay viento lateral o en las curvas. Ya contarás tus impresiones con las Firestone.
Un saludo.


A mí sólo se me deformó una, por eso sólo cambié las delanteras. La que estaba bien me la he quedado de reserva por si pincha o se deforma una trasera.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Creo que yo estrené la moda de deformar las Hankook  :-[

Como me cabree tanto, cambié las cuatro por michelin agilis y lo cierto es que van de maravilla.

patumaire

Hola família,
yo llevo 22.000kms y alguna vez he notado algun movimiento en la direccion a poca velocidad, pero no se si es sugestions o es real.
Dicho esto, la cifra que cita Elfossie de 46.0000 kms, sabeis si es la "edad" habitual a la que empiezan a flaquear?, o cada una es un mundo?.

zimperlich

Cita de: patumaire en Julio 16, 2014, 17:24:10 pm
Hola família,
yo llevo 22.000kms y alguna vez he notado algun movimiento en la direccion a poca velocidad, pero no se si es sugestions o es real.
Dicho esto, la cifra que cita Elfossie de 46.0000 kms, sabeis si es la "edad" habitual a la que empiezan a flaquear?, o cada una es un mundo?.


A mi me falló la trasera izquierda a los 34.000.

Entiendo que es casualidad, que no es algo generalizado, pero los de Hankook, ya me han visto el pelo...

Sollube

Pues aunque notaba de antes vibración que yo achacaba a haberse desequilibrado por algún bordillazo, el huevo le salió definitivamente a los 48000 en la rueda trasera izquierda. Y como 50000 kms y 4 años ya me parecen suficientes en la vida de cualquier neumático, decidí no jugármela y por eso cambié los cuatro.
Saludos

soperas

A mi me falló la primera Hankook con unos 3.000km, pero solventado ese problema, fueron bien hasta los 65.000km y 3 años, momento en el que decidieron todas ellas para deformarse casi al unísono.
soperas

alfabetico

Hola compis, os enseño un par de cosas que he hecho de cara al verano. Un extractor casero y un airlock, que ahora en verano hacen un buen papel.





Tetr3s

Hola Colegas,

Un borracho drogado hijodeputa se ha llevado por delante mi nugget. Resultado: Un ostion trasero de cuidado que se ha llevado por delante todos los muebles interiores y al dar mi furgo al coche de delante, capot y parachoques.

Todavía estoy flipando, no estabamos dentro, si no alli nos deja.

El caso es que estoy acojonado con el tema de los interiores, Ford España vendió la furgo de forma oficial hace unos años ¿No? supongo que se podran pedir las piezas si es asi...

He estado vaciando la furgo y joder, que durillo se me ha hecho. Encima hasta septiembre ya me han dicho que no empiezan a repararla, a tomar por culo todo el verano. Estoy peleando una furgo de sustitucion porque en mi poliza pone que el vehiculo de sustitucion será similar en lo posible. Pues ya sabéis, Autocaravana de 5 plazas!!

Estaba a todo riesgo aunque no haya sido culpa nuestra...

En fin, que de la noche a la mañana un puto borracho pusto hasta las cejas te lia una de estas y se te queda una cara...


Elfossie

Cita de: Tetr3s en Julio 22, 2014, 18:48:48 pm
Hola Colegas,

Un borracho drogado hijodeputa se ha llevado por delante mi nugget. Resultado: Un ostion trasero de cuidado que se ha llevado por delante todos los muebles interiores y al dar mi furgo al coche de delante, capot y parachoques.

Todavía estoy flipando, no estabamos dentro, si no alli nos deja.

El caso es que estoy acojonado con el tema de los interiores, Ford España vendió la furgo de forma oficial hace unos años ¿No? supongo que se podran pedir las piezas si es asi...

He estado vaciando la furgo y joder, que durillo se me ha hecho. Encima hasta septiembre ya me han dicho que no empiezan a repararla, a tomar por culo todo el verano. Estoy peleando una furgo de sustitucion porque en mi poliza pone que el vehiculo de sustitucion será similar en lo posible. Pues ya sabéis, Autocaravana de 5 plazas!!

Estaba a todo riesgo aunque no haya sido culpa nuestra...

En fin, que de la noche a la mañana un puto borracho pusto hasta las cejas te lia una de estas y se te queda una cara...


Siento lo del golpe. Y si, efectivamente Ford la vendía de forma directa en los confesionarios.

Si no, simplemente buscar a los distribuidores westfalia, que creo que siguen siendo tres.

Un saludo y suerte con la reparación y el vehículo de sustitución.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

gracias elfossie!

Westalia tiene distribuidores? 3? oficiales o paralelos? no tenia ni idea...


Cucho

Hostias Tetr3s, que mala suerte... a las puertas de agosto además.

Yo me olvidaría de la Ford, a no ser que conozcas algún concesionario en el que sean especialmente enrollados y con alguien que sepa del tema. Ford España solo la importó durante un año y aparte de lo que ya sabían de la parte mecánica del vehículo, de lo demás no aprendieron nada ni tenían ganas, siempre se lo tomaron como una imposición incordio por parte de Ford España. Que se lo digan a Zimperlich que lo sufrió con la nevera. Vamos, es que yo estoy seguro que no sabrían ni a quién llamar si me pasa a mi.

Yo conozco solo dos de los tres distribuidores, uno es Roulot de Madrid, que es carillo, y el otro es el antiguo westfaliacatalunya que ahora es www.catalunyavan.com  Yo empezaría por ellos a ver que cuentan. Estos antes no vendían nada que no fuera wesfalia asi que están muy puestos.

¡Mucha suerte!

Tetr3s

Gracias Cucho! el tema es que el seguro te da ventajas (en teoria) si lo llevas a utaller asociado y de los que había he elegido la Ford oficial suponiendo que tendran linea directa con ford alemania en el peor de los casos.

Ya os contaré!!

arkaizt

Cita de: Tetr3s en Julio 22, 2014, 22:32:53 pm
Gracias Cucho! el tema es que el seguro te da ventajas (en teoria) si lo llevas a utaller asociado y de los que había he elegido la Ford oficial suponiendo que tendran linea directa con ford alemania en el peor de los casos.

Ya os contaré!!


Y la tienen, tambien tienen linea directa con westfalia para pedir recambios. En la misma aplicacion que tienen en sus ordenadores (Ford e-parts) tienen acceso al listado de accesorios de westfalia completo.

Un saludete y lo siento mucho por el golpazo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tetr3s


Cucho

¡Y a mi!  ;D  ¡que si me pasa algo así la Ford la tengo al lado de casa y catalunyavan me pilla mú lejos!