Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Hola eze, que alarma vas a montar??

soperas

¿Sabe alguien si se puede adaptar un portabicis fiamma de una T4 a una Nugget de las nuevas?
soperas

sera

Yo tengo el ford TIs  del2005 pero no consigo ver los esquemas electricos. ¿Podrias decirme donde estan?

soperas

Cita de: soperas en Junio 10, 2010, 15:18:58 pm
¿Sabe alguien si se puede adaptar un portabicis fiamma de una T4 a una Nugget de las nuevas?
He hecho una búsqueda y no, no vale.  :'(
soperas

eze

Cita de: sera en Junio 10, 2010, 15:40:41 pm
Yo tengo el ford TIs  del2005 pero no consigo ver los esquemas electricos. ¿Podrias decirme donde estan?

Hombre, en el del 2004 que es el que yo tengo, aparece un icono con forma de circuito eléctrico, pinchas en él, eliges modelo y ya está!

Ricardo frio

Se le ha puesto un radiador nuevo termostato  y el ventilador va funcionando siempre de momento la temperatura va bien se queda siempre en la M .
Subiendo a Cazorla se me encendio el indicador de freno de mano que me imagino que tiene tambien otra funcion como las pastillas de freno o liquido de freno pues bien cuando subia o bajaba se me encencia y parpadeaba y se quitaba cuando llegue le heche liquido de frenos y a la vuelta ya no me lo hacia se lo comente al mecanico me dijo que a lo mejor le habian repuesto poco pero yo le dije que despues de tres viajes que habia hecho tendria que perder liquido toco el pedal de freno y lo noto un poco humedo en fin ya veremos si realmente pierde o no .

soperas

Ya tengo el inversor comprado y en estos días lo instalaré. Pensando en dónde lo habéis puesto algunos, veo que puede ser muy útil ponerlo bajo el fregadero para que no moleste, y hacerle una salida que quede más a mano para enchufar las cosas, pero entonces el interruptor de encendido y apagado que lleva el inversor queda demasiado escondido. Cómo lo hacéis? Lo dejáis encendido siempre? Eso aunque poco consumirá batería, no?
soperas

eudaldJ5

Cita de: soperas en Junio 14, 2010, 01:09:59 am
Ya tengo el inversor comprado y en estos días lo instalaré. Pensando en dónde lo habéis puesto algunos, veo que puede ser muy útil ponerlo bajo el fregadero para que no moleste, y hacerle una salida que quede más a mano para enchufar las cosas, pero entonces el interruptor de encendido y apagado que lleva el inversor queda demasiado escondido. Cómo lo hacéis? Lo dejáis encendido siempre? Eso aunque poco consumirá batería, no?


yo porque soy un poco friki...pero desmonte el intettuptor de on-off.. coji un conector rapido ( por si algun dia quiero quitarlo) y puse el interruptor en el panel de control, para ternerlo a mano. Sino te va a fundir la bateria, gasta 0,5A solo el tenerlo encendido.

Suerte!!


Sollube

Mi intención es montarlo como hizo Jota00six debajo del fregadero en el costado del pasillo y, como dice Soperas, dejarle conectado un pequeño alargador para poder enchufar las cosas con comodidad. El interruptor no lo pienso desmontar. Ya sé que queda muy incómodo, pero para encenderlo y apagarlo una o dos veces al día, no me importa.

Otra cosilla. Resulta que, hasta este fin de semana, no me había surgido la necesidad de girar los asintos delanteros y, o yo lo hago mal, o no queda más remedio que abrir las puertas para hacer el giro porque el reposabrazos pega con la joroba que tiene la puerta, aunque ponga totalmente recto el asiento. ¿Os pasa lo mismo a los demás o tenéis algún truco que todavía no he descubierto?

Salu2

Tetr3s

sollube, tumbalo un poco mas que gira sin abrir la puerta y asegurate de que esta atras del todo de la guia...de hecho yo me giro estando sentado al volante jaja (en llano que hay que hacerlo quitando el freno de mano eh!)

sera

CitarHombre, en el del 2004 que es el que yo tengo, aparece un icono con forma de circuito eléctrico, pinchas en él, eliges modelo y ya está!


EZE Muchas gracias.

Jota00six

Cita de: Tetr3s en Junio 14, 2010, 12:32:27 pm
sollube, tumbalo un poco mas que gira sin abrir la puerta y asegurate de que esta atras del todo de la guia...de hecho yo me giro estando sentado al volante jaja (en llano que hay que hacerlo quitando el freno de mano eh!)


joe pos yo he probado de todas las maneras posibles y tengo q abrir la puerta si o si, tmb, antes q abatir el respaldo me parece más práctico abrir un momento la puerta (siempre q no esté jarreando o haga 7 bajo cero
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Tetr3s

no me hareis subir un video al youtube parando la furgo y girando el asiento conmigo encima sin abrir en "cerocoma" no?  .meparto .meparto .meparto

dale patras hasta que vaya al final de la guia, lo inclinas hasta que casi toque el volante y ya gira  .malabares, o quiza el guarnecido de las mk7 es distinto...

Azpitrafik

yo tambien giro los asientos sin tener que abrir la s puertas. Simplemente,como dice tetr3s hay que mover el asinto por sus guías y reclinar un poco el asiento.Cogiendole el callo,incluso podreis girar el asiento del conductor sentados en el.Animo y a practicar....

ben

alguno sabeis como colocar una manguera acoplada al grifo???? me estoy volviendo loco para encontrar un acople al grifo. Por cierto el grifo se me a agrietado por que es de plastico made in nepal, para mi es sin duda el fallo mas gordo de la nugget, el puto grifo de juguete!!!!!! :'(