Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

eze

Muchas gracias por las fotos Soperas!
Ese hueco que queda en el motor es el que aprovecha algún gato de mi pueblo para dormirse la siesta!!Lo sé porque siempre lo encuentro lleno de pelos .meparto. Espero que no se haga mucho el remolón cuando me oiga abrir las puertas porque si no menuda averia que me puede liar!!
Muy buenos esos bricos, a seguir estrujándonos la cabeza!!Yo cada vez que voy al ikea estoy atento a ver que puedo apañar,jeje

soperas

Cita de: Jota00six en Marzo 24, 2010, 00:56:21 am
jajaja, q coincidencia, eso era exactamente lo q iba a hacer yo, además exactamente para los calzos, desde q vi en el concesionario ese hueco desaprovechado ya me puse nervioso(y la batería bajo el asiento del piloto, no lo entiendo)

Pensaba hacerlo y ya pondría el brico, pero es bien sencillo
Con unas pletinas soldadas entre sí (con una bisagrita y un cierre) y remachadas a la chapa esa y con un tope abajo en el paso de rueda, los calzos pueden quedar perfecectamente ahí, eso si, bien asegurados, porq como se caigan sobre las correas.....



Yo de soldaduras ni entiendo, ni se, ni nada. A ver si consigo que queden bien agarrados los calzos de alguna otra manera...

Cita de: eze en Marzo 24, 2010, 09:33:06 am
Muchas gracias por las fotos Soperas!
Ese hueco que queda en el motor es el que aprovecha algún gato de mi pueblo para dormirse la siesta!!Lo sé porque siempre lo encuentro lleno de pelos .meparto. Espero que no se haga mucho el remolón cuando me oiga abrir las puertas porque si no menuda averia que me puede liar!!
Muy buenos esos bricos, a seguir estrujándonos la cabeza!!Yo cada vez que voy al ikea estoy atento a ver que puedo apañar,jeje

De nada Eze. Si ya me gustan poco los gatos, que además me dan alergia, como se me metan en la furgo... no respondo!
soperas

GrandWizard

Pregunta del millón!! Por que "todos" pillais las Nuggets en Pamplona?? En Miranda de Ebro hay un concesionario Auto Miranda, que también las trae www.automiranda.com

Esta mañana he dejado la mía para cambiar aceite y he estado hablando con ellos de esto mismo...

Ya me direis algo...
No importa el destino...
Sino el viaje...

soperas

Yo vi un anuncio de los de Pamplona en un anuncio en Mobile.de o alguna página similar, pero no vi ningún concesionario de Miranda. Además, contactando con algún concesionario de mi zona me miraban raro al hablar de la nugget, así que me limité a estos de Pamplona que parecía sabían de lo que hablaban, pero no llamé a todos los conce de España.
soperas

australiano

Marzo 24, 2010, 12:46:12 pm #1609 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 15:30:43 pm por australiano
Yo, despues de un medio timo de internet, vi el anuncio de Pamplona. Después fui al conce de Palencia. Lo único que sabían en Palencia de la nugget era nada. Después me enseñaron una Transit para carga. Punto pelota. ¿No se la iba a comprar  a ellos no????   .nono.  Al final llamé a Pamplona que sí que sabían de qué iba la cosa

australiano

Cita de: soperas en Marzo 23, 2010, 23:12:09 pm
Foto del motor, esa que señalo es la arandela que se soltó. Como veis, el manguito se engancha a una parte metálica. No es demasiado fácil acceder, pero con el motor frío se llega. Si lo apreté yo, creedme, todos podéis. Y si no al taller, que yo me estaba arrepintiendo de no haberlo hecho el jueves con la furgo cargada y camino a Cabo de Gata.




He imprimido en color esta foto para ver si está suelto el manguito.
GRACIAS SOPERAS  ;)

australiano

Aquí también lo pongo:

He visto los cristales tintados de la furgo de Jota00six  y supongo que dé menos calor mesetario,
Alguien se atreve a valorar cuántos grados baja la temperatura del interior de la furgo con los cristales tintados???
El otro día marcaba el interior de la mía37ºC 

Tetr3s

en australia eso es normal hombre...

backpacker

VAya soperas, el invento de las sillas es ´buenísimo. Después de estrenar la furgo el fin de semana, he estado soñando con las sillas todas las noches. Cada vez que hacíamos la xcama de abajo, pon sillas y quita sills de debajo del fregadero. ¡una pesadilla! ahora ya puedo dormir tranquila gracias a tu invento. Lo de las cajitas de madera también tiene su qué. ¡buenas ideas!

australiano

algún día explicaremos lo de australiano y backpacker  .confuso2

trapillo

Joer soperas, está bien la humildad pero decir que no eres habil con esos bricos tan guapos es falsa modestia, algo copiaré seguro. Bueno las abrazaderas deben estar toas jodias, de tres dos son distintas, la mia es la del fondo, por eso no alcanzaba bien ni el mecánico
Habrá que revisarlas todas porsiaca.

de mas cerca


Como veis sigue siendo del turbo pero donde acaba la parte metálica, no donde empieza, revisaremos todas porsiaca.
Otra cosa, despues de lo de eze con el oxido me puse a buscar y he visto algo que aunque no es en chapa -es el hierro-a mi me parece oxido y no creo que sea normal. Comentarme algo los entendidos






Un saludo y a disfrutar a pesar de las coño abrazaderas

soperas

Cita de: trapillo en Marzo 24, 2010, 22:03:22 pm
Joer soperas, está bien la humildad pero decir que no eres habil con esos bricos tan guapos es falsa modestia, algo copiaré seguro. Bueno las abrazaderas deben estar toas jodias, de tres dos son distintas, la mia es la del fondo, por eso no alcanzaba bien ni el mecánico
Habrá que revisarlas todas porsiaca.

Has visto el resultado, pero no los 19 agujeros que tuve que hacer antes de poner definitivamente las bisagras del mueble especiero, que me daban escalofríos al estar jodiendo los muebles de Westfalia... Yo también tengo algunas partes oxidadas como tú, a ver qué nos dicen los entendidos... Eudald, te necesitamos!!!!  .ereselmejor
soperas

pistachoveloz

Ya he recogido la furgo del taller y por fin va la radio bien, han cambiado el cable de la antena, que parece ser estaba defectuoso.

eudaldJ5

Cita de: soperas en Marzo 24, 2010, 23:51:01 pm
Has visto el resultado, pero no los 19 agujeros que tuve que hacer antes de poner definitivamente las bisagras del mueble especiero, que me daban escalofríos al estar jodiendo los muebles de Westfalia... Yo también tengo algunas partes oxidadas como tú, a ver qué nos dicen los entendidos... Eudald, te necesitamos!!!!  .ereselmejor


Joder que mi furgo tenga mas oxido que chapa!!! no quiere decir que entienda de oxidos!!!! jajajja

Mi opinion es que todas las furgonestas sufren de oxidos si estan en zonas "saladas".  Pero por las partes de acero grandes como en las fotos, no hay que precuparse, hasta que se te oxiden...y se pudran pueden passar muchos años.  Por lo de la chapa, si que es interesente controlar los puntos, y reparar-los casi al instante. Porque sino luego el oxido crea mas oxido. Digamos que la pintura es la protecion para que no se genere oxido.

Ahora lo que nose si las vw o otras marcas, la pintura es mas buena, etc.... y no se oxidan tanto.

Mi padre expotava camiones, y todos los de la banda del atlantico, sobretodo los de francia estavan echos polvo. Y no con muchos años.

Os tengo que decir que me he comprado otra nugget, con el cambio de marchas roto.  El caso es que desde el 90 que esta en espanya. tiene la misma edad que la mia, y no tiene ni la mitad de oxidos!!! La mia es importada del 2004, claro ha pasado 14 años mas en alemania, con carreteras donde ehcan sal y demas. Total inevitable!!!

Por cierto decir algo sobre la mini quedada, quien estaria dispuesto????


paco27556

Que te has comprado otra Nugget? pero bueno, esto ya es el colmo, vas a ser el primero que tiene 2 Nuggets del foro!! .baba .baba .baba ja,ja,ja, eres el mejor!!
Bueno ya sabes mi historia con la caja cambios...Alguna de esas cajas han dado problemas cuando han hecho Kms. Que planes tienes para esa nueva adquisición?