Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

australiano

acabo de pillar el teléfono de  mv en salamanca.
gracias :roll:

Azpitrafik

Cita de: australiano en Enero 26, 2010, 00:54:49 am
acabo de pillar el teléfono de  mv en salamanca.
gracias :roll:


Hola australiano!

has consultado con Zalbacaldú?? yo la tengo a todo riesgo,bastante económico...

australiano

esta tarde le voy a dar un achuchón a todos los teléfonos que tengo . A ver qué pasa al final .panico

Sollube

Cita de: australiano en Enero 26, 2010, 15:38:25 pm
esta tarde le voy a dar un achuchón a todos los teléfonos que tengo . A ver qué pasa al final .panico

Ya nos dirás. Esa información nos vendrá bien a los que todavía tenemos que esperar un poco más.

trapillo

Mensaje para sollube y soperas: Veo que también estais apuntaos a la compra conjunta de aislantes
Ayer hablé con Urko sobre la posibilidad de encargar la tela para hacernos los aislantes de atrás. Me dijo que si la pedimos ahora tenemos un descuento del 20%, me pareció interesante y voy a llamarle ahora para pedírselo. Soperas, ya me puse en contacto con neodanir para colaborar en la distribución en madrid
Un saludo.

soperas

Cita de: trapillo en Enero 28, 2010, 09:21:29 am
Mensaje para sollube y soperas: Veo que también estais apuntaos a la compra conjunta de aislantes
Ayer hablé con Urko sobre la posibilidad de encargar la tela para hacernos los aislantes de atrás. Me dijo que si la pedimos ahora tenemos un descuento del 20%, me pareció interesante y voy a llamarle ahora para pedírselo. Soperas, ya me puse en contacto con neodanir para colaborar en la distribución en madrid
Un saludo.


Si también quieres los aislantes de atrás, porqué no los pides directamente? no los hacen? yo de momento hasta no ver si los necesito no quiero pedirlos, ya que con los cristales un poco tintados y las cortinas puede ser suficiente, además de la calefacción.
soperas

Sollube

Thanks. Pero de momento me espero. Es que además, no tengo dónde dejar las cosas. Tengo la furgo equipada... y todavía no tengo la furgo.  >:( Además de los aislantes, ya tengo guardado en el balcón el portabicis, el toldo, un par de sillas del Decarton y está a punto de llegarme el potti. Creo que lo próximo que va a dormir en el balcón soy yo, como no llegue pronto la frago. Y es que como la parienta se ponga a hacer sitio en casa...  ;D
Saludos desde Bilbao.

trapillo

Cita de: soperas en Enero 28, 2010, 10:48:48 am
Si también quieres los aislantes de atrás, porqué no los pides directamente? no los hacen? yo de momento hasta no ver si los necesito no quiero pedirlos, ya que con los cristales un poco tintados y las cortinas puede ser suficiente, además de la calefacción.

Los aislantes de atrás no les tienen, tienen solo para transit, habría que recortar, no hay para portón... Los cristales dicen que vienen tintados pero hay que fijarse mucho y tener fe para ver que están tintados, como me dijo Javier, es un tintado muy ligth. De todos  modos yo lo quiero sobre todo para el calor, tengo una perrilla y cuando la deje dentro tiene que estar muy protegida, ya he dormido a 2 bajo cero y tienes razón con la calefacción es una gozada.
Un saludo

trapillo

Cita de: Sollube en Enero 28, 2010, 10:49:39 am
Thanks. Pero de momento me espero. Es que además, no tengo dónde dejar las cosas. Tengo la furgo equipada... y todavía no tengo la furgo.  >:( Además de los aislantes, ya tengo guardado en el balcón el portabicis, el toldo, un par de sillas del Decarton y está a punto de llegarme el potti. Creo que lo próximo que va a dormir en el balcón soy yo, como no llegue pronto la frago. Y es que como la parienta se ponga a hacer sitio en casa...  ;D
Saludos desde Bilbao.

Joer que envidia, aunque no tengas la furgo, ya la tienes ya superequipada, va a ser cogerla y a correr mundo.
Yo quiero pillar los sillones de Decartón pero aún no he encontrado el sitio guapo para meterlos, si lo tuyo son los sillones rojos ¿podrías decirme las medidas para ir mirando?
Un saludo

Sollube

Cita de: trapillo en Enero 28, 2010, 11:56:06 am
Joer que envidia, aunque no tengas la furgo, ya la tienes ya superequipada, va a ser cogerla y a correr mundo.
Yo quiero pillar los sillones de Decartón pero aún no he encontrado el sitio guapo para meterlos, si lo tuyo son los sillones rojos ¿podrías decirme las medidas para ir mirando?
Un saludo


Los míos no son rojos. Son verde botella, tienen brazos (con agujerito para la cerveza  ;D) y plegados miden 83x18 +ó-. Creo que siguen de oferta por 9,90€, si no se han agotado. Distinto color, pero son estos:
http://www.decathlon.es/ES/sillon-color-azul-gris-67859988/

trapillo

Tás enfilao eh? verde botella, agujerillo pa la cerveza, vamos que son sillones con todas las "garantías". Gracias, empezaré a medir huecos, quiero ponerlos verticales en algún nervio o cosa así pero no se si va a ser posible.
Un saludo

soperas

Cita de: trapillo en Enero 28, 2010, 11:49:31 am
Los aislantes de atrás no les tienen, tienen solo para transit, habría que recortar, no hay para portón... Los cristales dicen que vienen tintados pero hay que fijarse mucho y tener fe para ver que están tintados, como me dijo Javier, es un tintado muy ligth. De todos  modos yo lo quiero sobre todo para el calor, tengo una perrilla y cuando la deje dentro tiene que estar muy protegida, ya he dormido a 2 bajo cero y tienes razón con la calefacción es una gozada.
Un saludo


Bueno, de momento vamos a esperar. Más adelante veremos si los pilamos para la parte trasera. Es cierto que para el calor vendrán genial. Ya nos contarás como quedan.  ;D O mejor, ya pondrás fotos! :roll:

A disfrutarla!

soperas

australiano

Bueno pues yo a lo mío. He buscado en todas la aseguradoras y corredurías de los alrededores.  La mayoría conducen de una u otra forma a Allianz, que cobra 1100 euros(sin franquicia). Pero hablé con segurosBilbao y me decidí porque   parecen de fiar y era el más barato 990 (todo riesgo sin franquicia). Para el primer año no quiero riesgos porque con el tamaño que tiene la rozaré en cualquier sitio (acordaos de esa foto de Subiyama en un túnel de 2,90 metros .palmas
Mañana la recojo en Pamplona. Yuhuhuhu .sombrero

soperas

Voy andando y me tocan los piños ya en el suelo!! .baba  :'(
soperas

eudaldJ5

Cita de: australiano en Enero 28, 2010, 22:43:33 pm
Bueno pues yo a lo mío. He buscado en todas la aseguradoras y corredurías de los alrededores.  La mayoría conducen de una u otra forma a Allianz, que cobra 1100 euros(sin franquicia). Pero hablé con segurosBilbao y me decidí porque   parecen de fiar y era el más barato 990 (todo riesgo sin franquicia). Para el primer año no quiero riesgos porque con el tamaño que tiene la rozaré en cualquier sitio (acordaos de esa foto de Subiyama en un túnel de 2,90 metros .palmas
Mañana la recojo en Pamplona. Yuhuhuhu .sombrero


Buena opcion seguros bilbao. A mi tambien me hacian buen preció, aunque luego fui al presupuesto a mi seguro de siempre, y me lo dejo al mismo precio y con 6000€ de extras... porque yo i me meto un piño...por una ford transit del 88... me dan 300€ por sinietro... de esta manera podria jugar una poco mas y cobrar hasta los 6000€... aunque siempre los seguros tienes problemas!!! son unos...cabr....ooo...nnneesss