Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

urumea

Hola,

Tengo una California y se nos está quedando pequeña. Estábamos barajando la opción de la autocaravana pero hemos descubierto la existencia de la big Nugget. ¿Hay por aquí alguno que la tenga? ¿ Sabéis si suelen venderlas en Irusa de Pamplona? ¿Cómo andan de plazos de entrega? Muchas gracias por vuestra ayuda.

eman aukera bat atez atekoari!


Azpitrafik

Cita de: urumea en Enero 10, 2010, 22:52:41 pm
Hola,

Tengo una California y se nos está quedando pequeña. Estábamos barajando la opción de la autocaravana pero hemos descubierto la existencia de la big Nugget. ¿Hay por aquí alguno que la tenga? ¿ Sabéis si suelen venderlas en Irusa de Pamplona? ¿Cómo andan de plazos de entrega? Muchas gracias por vuestra ayuda.


Aupa:

que yo sepa,en los concesionarios de Ford, solo se pueden comprar las Nugget. El modelo Big Nugget lo vende Westfalia. Yo te puedo decir que a mi me la vendio www.campervan.es que subio a westfalia a por ella.

Azpitrafik

Hablando de aislamientos....

he aislado los cristales del doble portón trasero, que es en la zona del baño donde más diferencia de temperatura noto.ahora estoy pensando como aislar la junta de las puertas,que es por donde mas aire me puede entrar...aparte que me he fijado ,que una de los portones de atras, por la parte superior se me ha vencido 1cm  por el peso de las bicis...tambien tendre que regular bien esta puerta...

Ya sabeis que puse 2 portabicis en los portones traseros,pues bien,en invierno me vienen de lujo ,ya que en uno he puesto un cofre para  el trineo de los crios,botas de ski ... y en el otro fe puesto el porta eskies de 5, así todo lo llevo fuera.

australiano

confirmado, Irusa , no vende big nugget, al menos de momento

eudaldJ5

Enero 11, 2010, 10:23:00 am #1040 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 10:25:10 am por eudaldJ5
Cita de: urumea en Enero 10, 2010, 22:52:41 pm
Hola,

Tengo una California y se nos está quedando pequeña. Estábamos barajando la opción de la autocaravana pero hemos descubierto la existencia de la big Nugget. ¿Hay por aquí alguno que la tenga? ¿ Sabéis si suelen venderlas en Irusa de Pamplona? ¿Cómo andan de plazos de entrega? Muchas gracias por vuestra ayuda.




http://westfaliacatalunya.com/es/modelos/big_nugget.html  aquí si que la venden.  Es, o era uno de los socios de viceversa... per algunos mala gente. Digamos que es un comercial bueno de cojones. Tenia alguna oferta interesante.

Y es uno de los pocos que lleva la http://westfaliacatalunya.com/es/modelos/michelangelo.html michelangelo, que a mi me parece mejor opción que cualquier T5. ya que es una 6 plazas. Tamaño un poco mas pequeño, pero mas bien organizado.  Aunque no es el caso, porque buscas algo con ducha. Pero alguien que quiere un utilitario con mas dde dos niños. Es una buena opción.

Saludos.

alpesur

Pues nada, deciros que ya tengo en la puerta de mi casa la nugget del 99, que gracias a este foro y a mis ahorros he visto uno de mis sueños hecho realidad. Todavia no le hecho fotos pero os prometo poner alguna esta tarde.
Un saludo a todos los nuggeteros.

soperas

Enhorabuena Alpesur!! A disfrutarla!
soperas

Eduvan

Enero 11, 2010, 17:55:00 pm #1043 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 17:56:39 pm por Eduvan
Cita de: australiano en Enero 10, 2010, 22:26:42 pm
Supongo que las cambiarás en primavera. ¿No has puesto cadenas nunca? ¿sabes la medida de las ruedas?


Si las cambio en primavera para que me duren algún invierno más, lo que hice fue comprar una llanta más y con la repuesto, ya tengo de quita y pon. La medida es 215/75 R16.

Ah!! y no no he puesto cadenas nunca, ni en esta ni en el coche que tambien lleva las de delante de nieve y no te imaginas por donde lo tengo metido al pobre  :'(

Eduvan

Cita de: urumea en Enero 10, 2010, 22:52:41 pm
Hola,

Tengo una California y se nos está quedando pequeña. Estábamos barajando la opción de la autocaravana pero hemos descubierto la existencia de la big Nugget. ¿Hay por aquí alguno que la tenga? ¿ Sabéis si suelen venderlas en Irusa de Pamplona? ¿Cómo andan de plazos de entrega? Muchas gracias por vuestra ayuda.


Estos son, creo, todos los que te la pueden vender http://www.westfalia-van.de/es/service/socios-en-europa.html?no_cache=1 . Se que algunos tienen unidades en stock; tema plazos, ni idea.

alpesur

SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS, TRAVESTIS Y TRAVESTIDOS, A CONTINUACION Y RECIEN LLEGADA DE BERLIN OS PRESENTO A LA INCONFUNDIBLE, INIGUALABLE, INMEJORABLE, ESTUPENDA Y MAGNIFICA NUGGET DEL 99.





































zimperlich

Alpesur,

Enhorabuena por tu nueva furgo.

Está preciosa y muy nueva.

Ahora a disfrutarla.

A ver si coincidimos algún día por el Sur.

Sollube


Pupilons

Muy maja si se sñor no le falta de na  ;D , ¿de motor que lleva?

trapillo

Enhorabuena alpesur, que envidia de muebles cuadraos con esa capacidad, las nuevas muy bonitas, mucho diseño pero con esas redondeces pierden un montón de capacidad.
Un saludo y ¡¡a la carretera !!