Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

subiyama

Cita de: vts en Junio 06, 2009, 02:24:20 am
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguno me podeis resolver, tengo claro el precio de una Nugget de techo elevable, pero, se lleva mucha diferencia de precio de la elevable a la de techo alto?
Gracias!!!!


hola!

te he respondido al privi, pero veo que por aquí te comentan más o menos lo mismo, no hay una diferencia abismal entre los dos modelos, yo personalmente pienso que la elevada debería ser bastante más cara, pero ellos tendrán su lógica supongo.

saludos!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

zimperlich

Cita de: pistachoveloz en Junio 09, 2009, 00:44:00 am
Tengo encargada una Nugget nueva en Pamplona y en breve me uniré al club, quería saber en qué compañías de seguros tenéis las furgonetas, ya que ando buscando por internet y en la mayoría de los sitios no aparece este modelo. Agur.


Mira en alianz auto, los precios muy razonables y te aseguran también los muebles.

Enhorabuena por tu nueva máquina.

mpoli

Hola a todos!!
Me ha encantado encontrar a este grupo, no tenia ni idea q existia algo asi y cuando veo las fotos me hace mucha gracia: mi furgo no esta sola en el mundo!!jajaja

eudaldJ5

Cita de: mpoli en Junio 09, 2009, 07:08:01 am
Hola a todos!!
Me ha encantado encontrar a este grupo, no tenia ni idea q existia algo asi y cuando veo las fotos me hace mucha gracia: mi furgo no esta sola en el mundo!!jajaja



no seras de terrassa???  esque  el otor dia me encotre con una chica con una nuget como la mia!!! la pare (tiempo de un semaforo) y le dije que se metira en el foro!!! creo que tendriamos que hace una pegata..jejejej

Por cierto ya lo pondre, pero la segunda semana de julio yo y lavall nos iremos hacia la bretanya francesa y normandia... aun no esta nada muy claro. Lo único que queremos ir a sant michel y a futuroescope!! si alguien se anima, hacemos caravana libre!!!

saludos!!!

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Junio 09, 2009, 17:08:04 pm
no seras de terrassa???  esque  el otor dia me encotre con una chica con una nuget como la mia!!! la pare (tiempo de un semaforo) y le dije que se metira en el foro!!! creo que tendriamos que hace una pegata..jejejej

Por cierto ya lo pondre, pero la segunda semana de julio yo y lavall nos iremos hacia la bretanya francesa y normandia... aun no esta nada muy claro. Lo único que queremos ir a sant michel y a futuroescope!! si alguien se anima, hacemos caravana libre!!!

saludos!!!


Mira el tio que echao pa lante! Coño con el chaval! jajajajajajajjaja
Nos vamos de vacacioneeeeeeeeeeeees!!!!

mpoli bienvenido/a!!!!!! Verdad que si que hace gracia descubrir que hay otros bichos raros?? jajajajaja

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

soperas

Cita de: pistachoveloz en Junio 09, 2009, 00:44:00 am
Tengo encargada una Nugget nueva en Pamplona y en breve me uniré al club, quería saber en qué compañías de seguros tenéis las furgonetas, ya que ando buscando por internet y en la mayoría de los sitios no aparece este modelo. Agur.


Enhorabuena pistachoveloz. Yo también la tengo encargada y entonces si no sale algo mal, me uniré a este club que llevo semanas siguiendo.
soperas

mpoli

Eudal soy la chica del semaforo de Terrassa!!jejeje Lo de este club no me lo comentaste, quiero ingresar!!
Bueno con este nic en realidad estamos un grupo, asi q escribira gente diferente.
Saludos!

eudaldJ5

Junio 13, 2009, 01:38:34 am #427 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 02:21:35 am por eudaldJ5
Cita de: mpoli en Junio 11, 2009, 23:58:26 pm
Eudal soy la chica del semaforo de Terrassa!!jejeje Lo de este club no me lo comentaste, quiero ingresar!!
Bueno con este nic en realidad estamos un grupo, asi q escribira gente diferente.
Saludos!



Como mola!!! pues sisi ya ves!!! esto es un mini club..no somos socios ni nada..solo dentro furgovw comentamos nuestras cositas..aunque algunas veces esta muy parado el tema!!
La intención es algún dia llegar a reunir el maximo de nuggets posibles!!!

Bueno si te mueves por el foro ya veras que hay muchas quedadas y muchas cosas que hacer y gozar en tu furgo!!!

un saludo!!!

eudaldJ5

Bueno yo venia para explicar una cosilla. Hace tiempo un tio aleman... me envio un mail.. en las fotos del picassa donde tengo las fotos de mi presentación donde se puede ver la furgo medio reparando. Pues resulta que el..o algunos ms llevan una web solo sobre nuggets de la version MK3

No di importancia, pero luego un di mirando.. en este link,

http://www.westfalia-nugget.com/nuttigelinks.htm

donde pone "(nugget owner repaires his love)" me ha puesto el enlace a mi picassa!!!  y flipe mucho!!!

luego el otro dia me envio un mail agregandome a la pagina, o sea soy usuario en ella. puedo colgar fotos y esas cosas, ya hay varios que lo han echo.

Nose si os hace gracia que algún aleman vea vuestras nugget!! pues eso.

Tiene un picasa lleno de fotos y curiosidades:

http://picasaweb.google.es/westfalia.nugget

También ha cogido una foto mía, y ha comentado mi cubo de basura y la botella de agua!!! jejej
http://picasaweb.google.es/westfalia.nugget/PimpMyNugget#

A mi me ha ido bien, he pillado alguna que otra idea, y he visto en la puerta corredera, a la izquierda donde empieza el plástico hay un agujero, y he descubierto que eso sirve para poner el paraguas!!! done yo tengo lo del cubo basura!!! cagate lolito!!
http://picasaweb.google.es/pierre.schamp/FordTransitWestfaliaNugget#5238778601097220610

Bueno ya esta mi frikysmo por hoy!!

Rebelde

Cita de: eudaldJ5 en Junio 13, 2009, 01:49:36 am
Bueno yo venia para explicar una cosilla. Hace tiempo un tio aleman... me envio un mail.. en las fotos del picassa donde tengo las fotos de mi presentación donde se puede ver la furgo medio reparando. Pues resulta que el..o algunos ms llevan una web solo sobre nuggets de la version MK3

No di importancia, pero luego un di mirando.. en este link,

http://www.westfalia-nugget.com/nuttigelinks.htm

donde pone "(nugget owner repaires his love)" me ha puesto el enlace a mi picassa!!!  y flipe mucho!!!

luego el otro dia me envio un mail agregandome a la pagina, o sea soy usuario en ella. puedo colgar fotos y esas cosas, ya hay varios que lo han echo.

Nose si os hace gracia que algún aleman vea vuestras nugget!! pues eso.

Tiene un picasa lleno de fotos y curiosidades:

http://picasaweb.google.es/westfalia.nugget

También ha cogido una foto mía, y ha comentado mi cubo de basura y la botella de agua!!! jejej
http://picasaweb.google.es/westfalia.nugget/PimpMyNugget#

A mi me ha ido bien, he pillado alguna que otra idea, y he visto en la puerta corredera, a la izquierda donde empieza el plástico hay un agujero, y he descubierto que eso sirve para poner el paraguas!!! done yo tengo lo del cubo basura!!! cagate lolito!!
http://picasaweb.google.es/pierre.schamp/FordTransitWestfaliaNugget#5238778601097220610

Bueno ya esta mi frikysmo por hoy!!


gracias eudal cada vez hay, tenemos mas informacion sobre nuestras Ford Transit Nugget, eso de pertenecer al lado oscuro tiene ese oscurantismo, pero poco a poco , somos más.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

arturfurgo

hola a todos nuggeteros, pues ya he estrenado mi nugget de vacaciones, y quería comentar ya se puedo parecer un poco ñoño y comodon, pero la verdad es que los colchones no me han parecido nada comodos, me voy a pillar uno en IKEA para arriba pero abajo no se que hacer, vosotros como haceis, y por cierto alguno se ha puesto estanterias en el armar¡o para poder meter mas cosas, buen ya os ire comentando mas cosas, por lo demas una maravilla, eso de poder dormir donde quieras sin pagar, aunque mi mujer era miedosa y claro dormimos en un parking, yo queria en el campo, por cierto no habreis tenido alguna mala experiencia. Bueno os dejo chaooo

Jorge

Cita de: arturfurgo en Junio 17, 2009, 07:30:40 am
alguno se ha puesto estanterias en el armar¡o para poder meter mas cosas,


*imagen borrada por el servidor remoto

;)

eudaldJ5

joder y esa llave...que es la caja fuerte??

Raúl del Moral Vico

Cita de: eudaldJ5 en Junio 18, 2009, 17:13:19 pm
joder y esa llave...que es la caja fuerte??


Más o menos... yo personalmente no lo veo algo muy seguro, pero esa es  su función... :-\


statu

Cita de: Jorge en Junio 17, 2009, 16:48:31 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

;)

Enhorabuena!! Parece está muy bien hecho.
de donde cojiste la corriente? si és del flexo de arriba, camviaste el fusible??
Yo hace tiempo estoy pensando algo así, y esta foto me aclara algo las ideas.
gracias;-)