Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Supongo que te refieres a la toma de aire de la boca de llenado; si no la llevara no podrías llenar cómodo el tanque de manera constante porque estaría escupiendo burbujas de aire conforme llenas, algo así como cuando vacías una botella pero al revés...

Leni

 .director os anunciamos que en breve se unirá una nugget más al club  ;D .palmas
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo


zimperlich

Bueno, pues ya tengo un poco más segura la furgo.

Le he puesto (me la han puesto) una alarma con posicionamiento GPS y aviso a central, tambien me manda a mi movil cualquier incidencia, además que que puedo consultar a distancia cualquier dato como, nivel de la batería, temperatura, etc.

Sale por una pasta, pero más vale prevenir.

Como primer brico, le he puesto un interruptor al lado de la luz del escalon de la puerta corredera, para evitar que esté siempre encendida cuando tienes la puerta corredera abierta, gastando batería inútilmente.

No pongo fotos por su escaso interés, ya que es una cosa sencillísima.

No obstante, si alguien quiere, hago fotos y las cuelgo, pero insisto, tan solo se trata de poner un interuptor empotrado y cortando el positivo que va a la bombilla.

Cucho

Cita de: Leni en Marzo 16, 2009, 23:28:30 pm
.director os anunciamos que en breve se unirá una nugget más al club  ;D .palmas


Pues ¡bienvenido...! y ya sabes  .fotografo

Cita de: GUEZU en Marzo 18, 2009, 15:12:29 pm
Mirar que brico se ha currado este aleman en la came superior:


un poco rústico el acabado pero la verdad es que no es mala idea. Supongo que será para el niño y los padres abajo porque si no, la verdad es que yo prefiero la de arriba solo por el engorro de abrir la de abajo...

Cita de: zimperlich en Marzo 18, 2009, 21:10:02 pm
Le he puesto (me la han puesto) una alarma con posicionamiento GPS y aviso a central, tambien me manda a mi movil cualquier incidencia, además que que puedo consultar a distancia cualquier dato como, nivel de la batería, temperatura, etc.



zimperlich, cuéntanos algo más de la cosa, precios y eso si no es mucha indiscrección, quién te la ha montado... es que estoy venga darle vueltas a lo de la alarma y no me decido y esa tuya suena bien si no es excesiva aunque sea cara, que más caro sale que te la roben y/o te la destrocen...

Con respecto a la bombilla de entrada, yo lo que hice fué directamente quitarla. Creo que el hueco que queda quitando el cristal y la llegada de 12v lo usaré para poner un interruptor de alguna luz extra que se pueda encender sin tener que entrar a tientas...

subiyama

Cita de: Leni en Marzo 16, 2009, 23:28:30 pm
.director os anunciamos que en breve se unirá una nugget más al club 


bienvenido a la familia más dicharachera del foro ;)

estamos ansiosos por ver tu new bisha .fotografo
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

El brico de la cama azul... pues no sé, supongo que si nos explicara exactamente el motivo lo vería más claro, pero supongo que con el techo bajado ocupará más no?,a parte de que con la confi de subir una palmo más la cabeza en la zona libre te debes arrear algún toque de vez en cuando .meparto


Yo estoy con el tema de la mesa exterior, como alguno sabeis.En principio quería despanelar la corredera y adaptar algo tipo la T5, pero he desistimado la idea, ya que no quiero modificar a ser posible nada de origen.Dándole vueltas he encontrado un hueco muy  guapo en la elevable,en la parte trasera , donde llegan los dos armarios al techo pensaba poner una madera horizontal, sujeta con escuadras a los tornillos que aguantan los muebles, queda una hueco de 940mm de largo en la parte de detrás, 1220 en la delantera, por un  fondo de unos 640mm y una altura útil de unos 80mm, con lo que ya lo he probado y una mesa plegable normal cabe perfectamente, a parte de que no molesta ni físicamente ni visulamente.

Hoy me acercaré a Lulukubaraka, que tiene las mesas plegables de aluminio, las enrrollables, a ver que medidas tienen al estar plegadas, ya que si me caben en algún rincón pues no  me complico con lo otro.

qué opinais?

lo de desconectar la luz de la corredera yo también lo haré en breve, ya que el otro día vi el interruptor de mak y me gustó, y es que ahora de cara al buen tiempo mola abrir las puertas!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

Subi yo tengo una de esas plegables enrollables que dices, una como esta http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=1102  y no van mal. Ventajas; no pesa nada, se queda en nada al desmontarla y cabe en cualquier hueco, son suficientemente sólidas, las patas son regulables. No es que sea una mesa robusta como otras pero cumple su función mas que de sobra y desde luego creo que no es cara como para plantear bricos...

¿viste lo de las plaquitas en Fiamma? http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=4   las penúltimas de la página 4

Pupilons

 ;D Sin animo de ofender 5O PAVOS POR UNA MESA  :o me parece una burrada yo tengo la tipica de camping y ya que mi Nugget es de la viejillas la mesa me cabe entre el asiento trasero.

Cucho

je, je... desde luego que es un clavo, pero no he dicho que fuera ESA sino una como esa. Narbonne Accesoires es un clavo, hasta más que Roulot. Yo se la compré a un importador que trajina con accesorios de un mayorista que se llama Frankana y aunque no es que tampoco sea barato creo que rondaba los 30€. Yo llevaba una de las de camping también de las buenas y baratas de toda la vida en la vw, pero es que en la Nugget esta solo tiene armarios verticales o estrechos no cabe un plano así en ningún sitio y hay que ir a desmontables si no quieres tenerla rodando o dando por saco sin saber dónde ponerla...

Pupilons

Marzo 19, 2009, 10:36:10 am #205 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 10:37:54 am por Pupilons
Ya me habeis picao  .meparto http://cgi.ebay.es/ALU-ROLLTISCH-CAMPING-TISCH-GARTENTISCH-KLAPPTISCH-NEU_W0QQitemZ350178921461QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Camping_Outdoor_Campingm%C3%B6bel_sanit%C3%A4r?hash=item350178921461&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318


Y pujando desde 1€

zimperlich

Marzo 20, 2009, 08:59:07 am #206 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 12:01:40 pm por zimperlich
Cita de: CuchoNug en Marzo 19, 2009, 08:15:27 am

zimperlich, cuéntanos algo más de la cosa, precios y eso si no es mucha indiscrección, quién te la ha montado... es que estoy venga darle vueltas a lo de la alarma y no me decido y esa tuya suena bien si no es excesiva aunque sea cara, que más caro sale que te la roben y/o te la destrocen...

Con respecto a la bombilla de entrada, yo lo que hice fué directamente quitarla. Creo que el hueco que queda quitando el cristal y la llegada de 12v lo usaré para poner un interruptor de alguna luz extra que se pueda encender sin tener que entrar a tientas...


Vamos por partes, como diría Jack el destripador.

Alarma y montaje, 850 € en Audiocar, C Gerona, 35 Málaga.

Se llama Antonio y la alarma es Meta system con localizador de gps GPA 800 (el más completo)

Aparte, la tarjeta sim de teléfono y el contrato con el operador de localización (20 € mes)

Puedes saber en cada momento dónde y cómo está la furgo e inmovilizarla a distancia desde el móvil, con posicionamiento tanto de GPS como GSM.

En cuanto al interruptor, es este:

Esto te permite encender a luz a tu antojo siempre que esté abierta la puerta lateral (en un momento dado, la puedes alimentar directamente y encender la luz con la puerta cerrada)

La dejas siempre conectada de manera que cuando abras de noche se encienda y cuando tengas la puerta abierta de día, la apagas.

http://*imagen borrada por el servidor remoto

http://img8.imageshack.us/my.php?image=p1080131v.jpg

subiyama

Cita de: CuchoNug en Marzo 19, 2009, 09:13:30 am
Subi yo tengo una de esas plegables enrollables que dices, una como esta http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=1102  y no van mal. Ventajas; no pesa nada, se queda en nada al desmontarla y cabe en cualquier hueco, son suficientemente sólidas, las patas son regulables. No es que sea una mesa robusta como otras pero cumple su función mas que de sobra y desde luego creo que no es cara como para plantear bricos...

¿viste lo de las plaquitas en Fiamma? http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=4   las penúltimas de la página 4


Muy buenas a todos!!!!!

me ha llegado un privi que probablemente seamos uno más en la familia, por  la zona de granada....oehhhh oehhhh!!!!!! si al final la familia será grande como para que nos hagan un apartado específico, tiempo al tiempo!!! ;D .palmas


Cucho, lo de la balda no es mala idea, queda una bodeguilla curiosa y no molesta, pero todo kiski me dice que quedará una chapuzilla,pues nada a buscar otras soluciones.

Total que ayer por la tarde me acerqué a Lulukabaraka y me pillé esta mesa plegable que tenía en stock:



56€, medidas 110x70x70, es robusta y muy guapa estéticamente, de momento la guardo en la cama de arriba, por que el bulto plegado hará +- 110x15x15 cm no pesa nada, creo que es un  precio buenísimo, ya que estamos hablando de 110x70cm!las mesas super kutres de gran superfície rondan los 30€, y no son rectangulares ni de aluminio ni con el sobre plegable, o sea que para mi no hay color.

Las plaquitas del toldo, si si que las vi, están pedidas, pero como pedí el acabado titanium y color de tela sahara, pues sale de lo que tienen en stock y debo esperar a que los reciban,de hecho ahora en semana santa que bajamos a marruecos ya tengo claro que bajaremos sin toldito :-\

Lo que ayer estube tocando las placas solares... .baba, pero creo que de momento lo vamos a dejar de lado, ya que no estoy muy convencido del rendimiento de las mismas.

Poco a poco tenemos el flamet más curraillo, ahora de cara a verano miraremos la toma como la de cucho para la ducha exterior y cubrir el portón.

Pues nada a seguir aportando ideas, que ya vereis como en poco tiempo seremos un mogollón de nuggeteros!

quizás cuelge una foto del pre brico de la balda que os comentaba a ver si entre todos lo vemos claro!

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

¡Buena mesa! esa si es robusta, ya tiene patas en serio. La de dos que tengo yo es más enclencle pero sirve.

Con lo de el rendimiento de las placas ¿te refieres a las que has visto o que no estás convencido de la idea...?

Bueno, juguetes y brico nuevos: He fabricado con cosas todas compradas en Leroy Merlin una ducha interior que va bien. Dos cortinas selladas por un costado, anillas normales y corrientes, una barra de baño barata adaptada haciendo un rectángulo, una anilla, un mosquetón, un poco de líneas viejas de un kite, una cubeta de 15 litros y una loseta de piscina de esas de plástico:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

por dentro
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es mas ancha por arriba para que no agobie, la loseta pisa las cortinas y asi no hay peligro de que el agua salga. Al acabar sin sacar las cortinas de la barra la empujas todo a uno de los lados, desmontas las barras, enrollas la cortina, la metes en una bolsa y ya está. El conjunto cabe sin agobios debajo del fregadero.

Por otro lado ya he colocado el portabultos superior trasero y para los viajes largo de verano me he permitido el capricho de comprar una antena satélite plana, los niños de mis compañeros de viaje siempre me lo agradecen... ;D  asi nos libramos de ellos unos ratos. La pego al techo con un soporte de ventosas que tenía de otro trasto antíguo.

así queda la cosa:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y creo que aparte de poner una alarma... ¡¡no me gasto ni un euro más!!  .nono

zimperlich

Chucho, muy original la ducha.

Yo de momento no la voy a hacer, pero al tiempo seguro que cae, aunque estoy pensando en hacer una con el fondo flexible para poder guardarla mejor.

Tenemos que quedar para echar a pelear nuestras furgos. ;D ;D

En serio, me gustaría ver tu furgo porque estoy pensando en oscurecerle los cristales a la mía y no se si pierde mucha luz.

Te mando un privado con mi movil.

Un saludo.