Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO






Aqui va lo ultimo que hecho, tenia ganas de poner una puertita de estas, pondre la bocana de llenado, una toma rapida para usar una ducha y los cables denla placa solar. Y ya supongo que pondre un par de enchufes uno de 220 y un usb


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: ENANO en Junio 14, 2023, 22:26:26 pm



Aqui va lo ultimo que hecho, tenia ganas de poner una puertita de estas, pondre la bocana de llenado, una toma rapida para usar una ducha y los cables denla placa solar. Y ya supongo que pondre un par de enchufes uno de 220 y un usb

El aislante que se ve tras la chapa lo traía o se lo pusiste tu?

Porque la mía solo trae la chapa pelada y mondada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO

Viene aislado con caiflex de 2cm, pero no se si toda la furgo, en ese lateral si, porlo que he podido ver.


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: ENANO en Junio 15, 2023, 22:11:04 pmViene aislado con caiflex de 2cm, pero no se si toda la furgo, en ese lateral si, porlo que he podido ver.

Pues es una suerte, porque yo desmonté todo el lateral desde la mesa hasta el frigorífico para meter la instalación de las placas solares y venía sin nada de aislamiento. En cambio mi T3 sí que estaban los laterales aislados con lana de roca (que era lo que se llevaba por entonces).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Mintxon

Buenas tardes, estoy pensando en poner un toper a medida en el asiento trasero de una nugget del 2023. Quiero que sirva para hacer más cómodo el asiento en marcha y cuando se haga cama hacer cómoda la cama (sin nada es muy dura). Cómo lo veis?? Algún sitio que conozcáis para comprar toper a medida económico?? Gracias y un saludo.

Mintxon

Buenas tardes, he encontrado una cesta en Ikea que va genial a nuestra nevera de nuestras furgos (2023). La original vale 53€, la de Ikea 11€. Un saludo.



ENANO

Cita de: Mintxon en Julio 03, 2023, 14:58:15 pmBuenas tardes, he encontrado una cesta en Ikea que va genial a nuestra nevera de nuestras furgos (2023). La original vale 53€, la de Ikea 11€. Un saludo.




Que buena !!


Pon tu grano de arena.

ikerito

Julio 05, 2023, 08:47:11 am #11197 Ultima modificación: Julio 05, 2023, 08:52:18 am por ikerito
Parece la misma que esta de leroy

ikerito


Goodhouse

Estaba buscando una cesta que casara con la nevera y me habéis alegrado el dia. Esta tarde pal Leroy que voy :-)

corso14

Julio 14, 2023, 19:53:22 pm #11200 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 19:55:54 pm por corso14
Buenas tardes
Comparto por aquí lo que me ha pasado hoy al pasar itv (experiencia positiva) en nuestra Nugget 2005:
A mitad de revisión me preguntan si a parte del toldo lateral llevaba placa solar y antena. Llevo una placa en la parte trasera del techo que se ve perfectamente desde abajo.
Con voz algo temblorosa, al verme a las puertas de Agosto teniendo que correr para legalizarlo todo, el técnico de la itv me informa super bien explicado que: hay que incluirlo en ficha técnica, si me parecía bien, ahora lo que están haciendo es abrir diligencias, rellenas un formulario con los elementos a incluir y previo pago de una tasa de 1,98€ te lo incluyen. A partir de aquí si pones algo más a legalizar con proyecto.
Según me han informado al hacer el trámite en la misma itv, se quedan la ficha técnica y en 15 días, todo incluido. Me ha parecido todo demasiado fácil, tratándose del país recaudatorio que tenemos. Mientras no tenga la ficha técnica no puedo salir de España.
No se si en todas las estaciones estarán haciendo lo mismo, pero si es así, me parece muy correcto, que te faciliten de esta manera ponerte al corriente con la nueva normativa. Si alguien esta interesado de que estación o "cadena de estaciones" es, paso información
Saludos


papolin

Sí, más o menos pasa lo mismo en todas las ITVs, pero como siempre, con matices: acabo de pasar yo a mi Exclusive y hay estaciones en las que incluyen ya el portabicis (en la Exclusive va fijo) lamentablemente no ha sido mi caso puesto que solo me han querido incluir el toldo (no llevo antena ni placa). Eso sí, he pagado 20€ en vez de 1,98.

pau_gp

Muy buenas gente.
Desde el mes de marzo soy el propietarío de una Ford Transit Custon Nugget del 2016 con techo rígido.
Espero ir aprendiendo mucho de vuestras experiencias y consejos.
Un saludo.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

ENANO

Cita de: corso14 en Julio 14, 2023, 19:53:22 pmBuenas tardes
Comparto por aquí lo que me ha pasado hoy al pasar itv (experiencia positiva) en nuestra Nugget 2005:
A mitad de revisión me preguntan si a parte del toldo lateral llevaba placa solar y antena. Llevo una placa en la parte trasera del techo que se ve perfectamente desde abajo.
Con voz algo temblorosa, al verme a las puertas de Agosto teniendo que correr para legalizarlo todo, el técnico de la itv me informa super bien explicado que: hay que incluirlo en ficha técnica, si me parecía bien, ahora lo que están haciendo es abrir diligencias, rellenas un formulario con los elementos a incluir y previo pago de una tasa de 1,98€ te lo incluyen. A partir de aquí si pones algo más a legalizar con proyecto.
Según me han informado al hacer el trámite en la misma itv, se quedan la ficha técnica y en 15 días, todo incluido. Me ha parecido todo demasiado fácil, tratándose del país recaudatorio que tenemos. Mientras no tenga la ficha técnica no puedo salir de España.
No se si en todas las estaciones estarán haciendo lo mismo, pero si es así, me parece muy correcto, que te faciliten de esta manera ponerte al corriente con la nueva normativa. Si alguien esta interesado de que estación o "cadena de estaciones" es, paso información
Saludos



A mi me han pedido certificado de montaje del toldo 🥴


Pon tu grano de arena.

Natalcorredoira

Nosotros nos acabamos de compres una nugget del 2009, a estrenar cambio de nombre està semana. Nos guatraía esa quedada, en Sant Pere pescador no sé está nada mal 😜, y menos en ese camping.... Jajajjaj.

Por cierto, soy Natàlia!