Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

enximenes

Cita de: barrancat en Noviembre 07, 2019, 08:30:04 amNosotros llevamos una en la parte frontal del techo. La instaló el anterior propietario y nos va de perlas. Si quieres, puedo intentar hacer una foto de cerca.

Hola Barrancat!
Pues si pudieras te lo agradecería... Tema regulador y tal, cómo lo tienes instalado? Ya de paso, si me puedes pasar alguna fotillo de cómo lo llevas tu, pues también te lo agradecería mucho.

enximenes

Cita de: El_wolfito en Noviembre 05, 2019, 22:44:17 pmAhora estoy dandole vueltas para el soporte de la tele, pero no veo ninguno que cumpla lo que quiero, asi que igual toca hacer una chapucilla.


Hola El Wolfito, te paso foto de dónde tenemos nosotros la tele. Tenemos un soporte articulado de 3 ejes y nos va genial, aunque con el pequeño problema que los que estan en el sofá no la pueden ver y que hay que ir con cuidado al abrir la puerta del baño hacia la zona de la cocina, porque toca con al tele si la ponemos muy al medio. Pero de noche los críos la ven desde la cama de arriba y mi mujer y yo nos montamos el sofá mirando hacia atrás. Sin problema. En verano la quito del soporte y la pongo en el suelo al lado del sofá para mirarla desde fuera.

barrancat

Noviembre 08, 2019, 09:50:37 am #9692 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 09:53:34 am por barrancat
Cita de: El_wolfito en Noviembre 05, 2019, 22:44:17 pmAhora estoy dandole vueltas para el soporte de la tele, pero no veo ninguno que cumpla lo que quiero, asi que igual toca hacer una chapucilla.

Nosotros optamos por llevar la tele en un maletín de ordenador grande, que guardamos en el arcón, y la ponemos encima de la mesa cuando la queremos ver. Tampoco es que estemos todo el día pegados a la tele y solo la usamos para ver series desde un USB.

Tenemos un modelo de tele que se aguanta de pie, sin peana, y la apoyamos encima de un soporte de estos porque los altavoces quedan abajo (y se oía flojo).



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: enximenes en Noviembre 08, 2019, 04:57:01 amPues si pudieras te lo agradecería... Tema regulador y tal, cómo lo tienes instalado? Ya de paso, si me puedes pasar alguna fotillo de cómo lo llevas tu, pues también te lo agradecería mucho.

Pues te haré unas fotos en cuanto pueda. La verdad es que no sé mucho como va la instalación porque no la hice yo, y hay alguna cosa que me gustaría mejorar en algún momento.

El regulador está instalado en la zona dónde está la luz de lectura de la cama de arriba y de ahí baja a la batería.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

El_wolfito

Cita de: enximenes en Noviembre 08, 2019, 05:39:33 amHola El Wolfito, te paso foto de dónde tenemos nosotros la tele. Tenemos un soporte articulado de 3 ejes y nos va genial, aunque con el pequeño problema que los que estan en el sofá no la pueden ver y que hay que ir con cuidado al abrir la puerta del baño hacia la zona de la cocina, porque toca con al tele si la ponemos muy al medio. Pero de noche los críos la ven desde la cama de arriba y mi mujer y yo nos montamos el sofá mirando hacia atrás. Sin problema. En verano la quito del soporte y la pongo en el suelo al lado del sofá para mirarla desde fuera.


Gracias enximenes. Nunca hubiera pensado instalarla ahi. Tendre que darle una vuelta.

La Tv la he pillado sobre todo para las tardes despues de esquiar. Con mal tiempo se pueden hacer muy largas. Peeeero....ya que esta....pues mi idea era ponerla enganchada al techo (la parte de la cama que queda fija) detras del cabecero del conductor. Queria que recogiera hacia arriba (que quedara horizontal cuando no la usemos) y que se puediera girar hacia la puerta para verla si un dia comemos o cenamos fuera y hubiera algo interesante..... No he visto ningun soporte aun con tantos giros...aunque al decir tu lo de los 3 ejes.....tendre que buscar mas. O si no, poco a poco habra que darle al coco. Igual haciendo un invento con dos.....no se.

Barracat, algo asi con una caja de carton para la tablet va de coña. Tambien vi unos brazos telescopicos para apoyar la tablet, pero para la tele....aunque pesa poco son 22" y no se, no se.

El tema placas tambien me trae por la calle de la amargura xD. La que mas papeletas tiene es una Victron rigida policristalina de 115w. Por medidas entra, las de 150w no cabe en el techo (al menos las que he visto) Tengo unos 120 escasos de ancho. Pero vaya, cuanto mas leo sobre placas, muchas mas dudas tengo.

Y por cierto, es dia 12 y no he leido a ENANO decir nada de su adquisicion!!

Pd: el resto de los humanos me llaman wolfi (por abreviar xD) asi que ya sabeis

enximenes

Cita de: El_wolfito en Noviembre 13, 2019, 00:17:25 amGracias enximenes. Nunca hubiera pensado instalarla ahi. Tendre que darle una vuelta.

La Tv la he pillado sobre todo para las tardes despues de esquiar. Con mal tiempo se pueden hacer muy largas. Peeeero....ya que esta....pues mi idea era ponerla enganchada al techo (la parte de la cama que queda fija) detras del cabecero del conductor. Queria que recogiera hacia arriba (que quedara horizontal cuando no la usemos) y que se puediera girar hacia la puerta para verla si un dia comemos o cenamos fuera y hubiera algo interesante..... No he visto ningun soporte aun con tantos giros...aunque al decir tu lo de los 3 ejes.....tendre que buscar mas. O si no, poco a poco habra que darle al coco. Igual haciendo un invento con dos.....no se.

Barracat, algo asi con una caja de carton para la tablet va de coña. Tambien vi unos brazos telescopicos para apoyar la tablet, pero para la tele....aunque pesa poco son 22" y no se, no se.

El tema placas tambien me trae por la calle de la amargura xD. La que mas papeletas tiene es una Victron rigida policristalina de 115w. Por medidas entra, las de 150w no cabe en el techo (al menos las que he visto) Tengo unos 120 escasos de ancho. Pero vaya, cuanto mas leo sobre placas, muchas mas dudas tengo.

Y por cierto, es dia 12 y no he leido a ENANO decir nada de su adquisicion!!

Pd: el resto de los humanos me llaman wolfi (por abreviar xD) asi que ya sabeis

Ei wolfi!
Nosotros tampoco es que nos pasemos el día mirando la tele... Pero ya sabes, una vez llega la tarde-noche y ya no tienes más juegos que jugar con los críos, sobretodo si hace frío y ya no se puede estar en la calle, pues nada, peli al canto...
Lo del soporte que dices detrás del cabecero del conductor no es mala idea, lo malo es la falta de altura con el suelo; te vas a comer la tele al menor descuido. Soportes para hacer lo que dices seguro que los hay, pero entre el soporte y el aparato tendrás que ir con cuidado cuando quieras moverte entre el puesto de conducción y el habitáculo o acabarás con alguna herida en la cabeza, y no sólo tu, sino también tu acompañante (copiloto). Nosotros la llevamos en ese sitio porque básicamente la miramos un rato después de cenar, como ya he dicho.
Ya nos irás enseñando.

enximenes

Hola a todos!
Os quería preguntar si tenéis las cortinas para la parte delantera de la furgo... Tengo unos corchetes repartidos en la parte superior del puesto de conducción y supongo que son para la cortina. Nos entregaron la furgo y venía con una cortinilla en la ventana del portón posterior izquierdo mirando desde dentro, que también va sujeta con corchetes. Suponemos que falta la cortina de delante, pero no venía con el vehículo y en el concesionario no nos "supieron" decir nada al respecto.
¿Vosotros la lleváis? Si alguien la tiene, me podría pasar alguna foto de cómo queda? ¿Es de una pieza o son dos mitades? Estoy por hacerme unas cortinas con alguna tela que se asemeje a la que tengo detrás, pero me iría bien tener algún ejemplo.
También estoy mirando equipos multimedia 2DIN, pero no estoy seguro de pillarme uno de esos chinos OEM. Los otros se disparan de presupuesto, pero claro, también son más fiables.
¿Alguien me podría recomendar alguno?
Muchas gracias y perdonad por las preguntas  .confuso1  .ereselmejor
Cuando pueda os paso fotos de alguna cosilla que le he ido poniendo a la "cacharra".

El_wolfito

Cita de: enximenes en Noviembre 13, 2019, 04:25:39 amHola a todos!
Os quería preguntar si tenéis las cortinas para la parte delantera de la furgo... Tengo unos corchetes repartidos en la parte superior del puesto de conducción y supongo que son para la cortina. Nos entregaron la furgo y venía con una cortinilla en la ventana del portón posterior izquierdo mirando desde dentro, que también va sujeta con corchetes. Suponemos que falta la cortina de delante, pero no venía con el vehículo y en el concesionario no nos "supieron" decir nada al respecto.
¿Vosotros la lleváis? Si alguien la tiene, me podría pasar alguna foto de cómo queda? ¿Es de una pieza o son dos mitades? Estoy por hacerme unas cortinas con alguna tela que se asemeje a la que tengo detrás, pero me iría bien tener algún ejemplo.

Buenas. Yo si tengo la cortinilla. Es una pieza entera. La mia es una mk6, si puedo luego te digo las dimensiones y hago unas fotos. Si no, tendria que ser el sabado.

Respecto a la radio. Ni idea. Juraria que barracat unos mensajes mas atras habia comentado donde la habia puesto el.

Y lo de la tv.....pues igual si que nos escoñamos....la verdad que aun no medi. En mi cabeza parecia una buena idea. La probamos una vez y la pusimos encima del asiento del conductor girado.

Saludos.

ikerito

yo cortinas uso dos, son de una pieza. una venia con la furgo y la blanca la hicieron en una tienda. la blanca da m claridad y se ve pero no te ven(de hecho la llamamos la de la vieja del visillo).la otra es más aislante y para oscurecer, a ver si saca unas fotos. La televisión la tuve colgada luego la tuve con una cuerda y genial por que la poniamos donde queriamos, ahora con neflix llevamos la tablet, lo malo que me ha quedado la antena y la instalación que no sirve para nada.

El_wolfito

Cita de: enximenes en Noviembre 13, 2019, 04:25:39 amHola a todos!
Os quería preguntar si tenéis las cortinas para la parte delantera de la furgo... Tengo unos corchetes repartidos en la parte superior del puesto de conducción y supongo que son para la cortina. Nos entregaron la furgo y venía con una cortinilla en la ventana del portón posterior izquierdo mirando desde dentro, que también va sujeta con corchetes. Suponemos que falta la cortina de delante, pero no venía con el vehículo y en el concesionario no nos "supieron" decir nada al respecto.
¿Vosotros la lleváis? Si alguien la tiene, me podría pasar alguna foto de cómo queda? ¿Es de una pieza o son dos mitades? Estoy por hacerme unas cortinas con alguna tela que se asemeje a la que tengo detrás, pero me iría bien tener algún ejemplo.

Tienes un mp enximenes.

patumaire

Cita de: enximenes en Noviembre 13, 2019, 04:25:39 amHola a todos!
Os quería preguntar si tenéis las cortinas para la parte delantera de la furgo... Tengo unos corchetes repartidos en la parte superior del puesto de conducción y supongo que son para la cortina. Nos entregaron la furgo y venía con una cortinilla en la ventana del portón posterior izquierdo mirando desde dentro, que también va sujeta con corchetes. Suponemos que falta la cortina de delante, pero no venía con el vehículo y en el concesionario no nos "supieron" decir nada al respecto.
¿Vosotros la lleváis? Si alguien la tiene, me podría pasar alguna foto de cómo queda? ¿Es de una pieza o son dos mitades? Estoy por hacerme unas cortinas con alguna tela que se asemeje a la que tengo detrás, pero me iría bien tener algún ejemplo.
Pues eso que te han dicho..., de hecho hay dos cortinas:
.- Una, de una pieza, la delantera en ropa gris oscuro que, digamos, va de cinturon a cinturon con (6)clips, 2 en los dos extremos, 2 en los angulos del parabrisas y dos mas a banda y banda del retrovisor.
.- Una segunda, del mismo material,para la puerta lateral.
La ponemos y a menudo està muy tensa y acaba cayendo por algun sitio, sobre todo de los angulos, aunque la "ayudes" a aguantarse con la visera para el sol. Por eso nos compramos un juego de las típicas de material aislante con ventosas. Una para el frontal y dos mas, una para cada puerta.
A mi me gustan mas..., peró es un trasto mas.

enximenes

Cita de: patumaire en Noviembre 18, 2019, 17:25:52 pmPues eso que te han dicho..., de hecho hay dos cortinas:
.- Una, de una pieza, la delantera en ropa gris oscuro que, digamos, va de cinturon a cinturon con (6)clips, 2 en los dos extremos, 2 en los angulos del parabrisas y dos mas a banda y banda del retrovisor.
.- Una segunda, del mismo material,para la puerta lateral.
La ponemos y a menudo està muy tensa y acaba cayendo por algun sitio, sobre todo de los angulos, aunque la "ayudes" a aguantarse con la visera para el sol. Por eso nos compramos un juego de las típicas de material aislante con ventosas. Una para el frontal y dos mas, una para cada puerta.
A mi me gustan mas..., peró es un trasto mas.

Hola Patumaire!
Muchas gracias.
Ya me han pasado unas fotos.
Nuestra furgo nos la entregaron con aislantes para las tres ventanas (frontal y laterales), pero nada más, sólo había la cortina en la ventana del portón trasero izquierdo, por lo que cuando vi los corchetes en la parte delantera entendí que debían ser para alguna cortina.
Quería saber cómo era la cortina frontal para hacerme una idea y montarme una para, de día, tener luz natural sin perder privacidad y sin tener que estar poniendo y quitando los aislantes, que son más engorrosos. Sólo los pongo para dormir.
Compré otros aislantes para las ventanas de los portones posteriores para complementar los frontales, ya que la cortina no tapa del todo la luz y para intentar mantener un poco la temperatura en invierno.
Cuando pueda me haré una cortina para el día...

enximenes

Cita de: ardoi en Abril 07, 2019, 09:16:07 amCreo recordar k la bomba era de 15 litros de caudal.Yo la tubería k cambiar y aproveché para poner una de más caudal para mejorar la ducha



Quería preguntarte si esta es la bomba que has puesto y cómo te funciona. ¿Has notado más caudal en la ducha? ¿Tira mucho de batería? He leído en algún otro foro que tiraba bastante de batería... ¿Alguna complicación en la instalación?
Y Kimete, tu también la cambiaste?

ENANO

Por lo general no consumen demasiado, 25L !!! Eso es mucho, te comes el deposito sin querer....


Pues YA TENGO FURGO  ;D  .palmas  ;D  .palmas
Big nugget XL, con el motor y embrague cambiado por la ford en mayo.
Azul oscura....
Primeras sensaciones: ..... la ostia !!! ja ja ja ja
Se conduce bien, pero se nota que llevas algo grande, el motor muy muy bien, esta claro que no se lleva como la viano de 150cv...
Tengo que hacer algun arreglito que cuando saque fotos preguntare si alguien a tenido que hacerlo...
por asuntos familiares no podre estrenarla hasta el finde largo... :'(
Quizas ya directamente a eskiar jijiji

Con lo poco que la he usado y los km que le he hecho desde ya digo que ( tenia que haberlo hecho ANTES )  .panico

Mirando placa solar, un inversor y fundas en aguirrezabal


Pon tu grano de arena.

ENANO

Sobre cortinas, tengo la se serie, la de los corchetes.... pero... como a dos de mis familiares les molesta la claridad y despues de la experiencia en la viano, pienso hacer lo mismo que es una cortina-funda termica para el exterior de la furgo... en invierno con los termicos interiores pasamos de tener 2 o 3 milimetros de hielo dentro de la furgo a no tener ni siquiera condensación cero humedad... 


Pon tu grano de arena.